Hola gente !! ... como les va ?? espero q bien ... bueno el motivo d este hilo es q me compre una xbox 360 CHIPEADA (no flasheada) con idsco externo en el cual tengo cargado los juegos y queria q me pongan al tanto de q utilidades le puedo dar y q ventajas tengo, ademas de las mas comun q es q no necesito andar actulizando el flash y eso ... otra cosa,les comento q no entiendo nada ni se q es eso de dash y esos terminos extremadamente nuevos para mi
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
... queria saber si me podias quitar algunas de mis sigueintes dudas:
- como puedo actualizar los juegos? quiero decir por ejemplo en el pes 2012 la formacion,los jugadores,etc ...
- me puedo conectar a internet sin la necesidad de si o si registrame en live ? porq de er asi si me tengo q registrar me banearian la consola .. como me podria conectar a internet??
- como puedo cargarle nuevos skins y esas cosas ?? no entiendo mucho eso de los programas y de las actualizaciones de las q hablan
bueno,eso es masomenos lo q tengo en mente por el momento .. sepan disculpar mi ignorancia
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
,pero esque recien me estoy queriendo poner al dia con todo lo referido a xbox,nunca antes tuve una consola, solo pc
les mando un saludo
y desde ya gracias