Hola soy nuevo tengo dudas sobre ps3 superslim

Pues me he comprado una ps3 superslim y queria saber si es bastante buena o sigue dando problemas con el tiempo como las anteriores ..es decir luces rojas..amarillas etc..gracias
Turoncete escribió:Pues me he comprado una ps3 superslim y queria saber si es bastante buena o sigue dando problemas con el tiempo como las anteriores ..es decir luces rojas..amarillas etc..gracias


Puedes estar tranquilo, la que tenia problemas de luces amarillas era la FAT. Yo tengo la Superslim desde hace más de 3 años y me va como la seda. No tiene problemas de sobrecalentamiento y es muy silenciosa. Las únicas pegas que tiene son estéticas y que tiene poca memoria. Yo le puse un HDD de 500 Gb y a volar.
Yo con otra y supercontento. Tenía mis dudas sobre si recomendar la slim a secas por eso de que llevan memoria incorporada pero luego lo pensé que quien no tiene un disco duro antiguo de portatil (por ejemplo de uno estropeado u obsoleto) para meterle a la de 12 gigas. Además he comprobado una cosa curiosa y es que juegos que se supone ivan de pena en las otras como el fallout versión GOTY funcionan mientras en las antiguas a veces eran injugables.
SuperSlim funcionando desde hace cuatro años, cero problemas y le he pegado muchas horas de juego:

Perfil Ildelian
Si la quieres como consola original seria creo que al ser el modelo mas reciente seria el mas recomendable por tener menos indice de riesgo de luces amarillas, si la quieres para scene no
Precisamente una Super Slim de 500 GB es la consola que espero tener en un corto plazo.
La estuve viendo en casa de unos familiares y, bueno, aparte de la apariencia estética (que podrá gustar más o menos); lo que me me pareció un poco bastante cutre fue esa bandeja de plástico que hay que cerrar manualmente deslizándola hacia la derecha.
Pero bueno, por otra parte, también supone un mecanismo menos susceptible de fastidiarse.

Por lo demás, como en mi caso la quiero sólo para juegos originales, creo que estaré satisfecho con ella.
Neo Cortex escribió:Precisamente una Super Slim de 500 GB es la consola que espero tener en un corto plazo.
La estuve viendo en casa de unos familiares y, bueno, aparte de la apariencia estética (que podrá gustar más o menos); lo que me me pareció un poco bastante cutre fue esa bandeja de plástico que hay que cerrar manualmente deslizándola hacia la derecha.
Pero bueno, por otra parte, también supone un mecanismo menos susceptible de fastidiarse.

Por lo demás, como en mi caso la quiero sólo para juegos originales, creo que estaré satisfecho con ella.

¿Es una ps3 ? si. Lo de la bandeja a mi me dio igual es mas tengo dos de esas y una slim que dizque buenas se le frego el bluetooh y wifi.
La verdad es que por la estética uno se puede desanimar pero a mi me da igual, no se pierde tiempo en poner el disco y tienes razon es un mecanismo dificil de dañar.
consolon, la tengo hace 2 años..
tengo un HDD de 160gb, lo demas en fisico
solo me ha pasado algo MUY extraño,jugando god of war 2 HD.. peleando con zeus en el combate final, quizas sea por esto en ese momento estaba haciendo algo de 35 grados de calor, la imagen se queda pegada, toco el boton y no habia forma de reiniciar, lo unico que podia hacer era desenchufar de la corriente
enciendo consola y logo SONY...y pantallazo de inicio de consola como si fuera la primera vez que se enciende, ahi he pensado "que coño????"
voy a modo recovery, y TAMPOCO logo sony pantalla negra letras blancas..
busco en internet y no consigo solucion a nada, la consola empezaba de cero, no tuve otra que seguir adelante PERDIENDO TODO JUEGO DIGITAL, ACTUALIZACIONES TODO.
hoy tengo mas de 1 año y medio y la consola perfecta suave como seda.. nunca mas un problema, es mas al principio era ruidosa, hacia como un zumbido, y no era el lente
hoy nada, ni se la escucha ni se recalienta...

todo muy extraño, pero funcionando perfectamente
Langrisser escribió: ¿Es una ps3 ? si. Lo de la bandeja a mi me dio igual es mas tengo dos de esas y una slim que dizque buenas se le frego el bluetooh y wifi.

Sí, una PS3 Super Slim de 500GB que adquirió nueva mi prima en su día para sus hijos y ahora me la va a ceder "by the face" porque les va a comprar una PS4 o Xbox One (todavía no lo tienen claro).
Lo que ocurre es que lleva meses diciéndome que cuente con ella pero aún no se ha decidido, así que toca seguir esperando.
Gracias a todos por vuestras respuestas..saludos
9 respuestas