Hola soy nuevo en EOL haber si me pueden dar una mano con mi proyecto de pc xP

Primero que nada, Hola es mi primer post en EoL, me recomendaron que me pase por aca a ver si alguien me daba una mano, espero puedan ayudarme :)
la cosa va asi, se acerca mi cumpleaños y quiero armarme una pc para jugar, ya propuse una pc que encaja con mi presupuesto (ni un peso mas puedo poner xD) asi que ahora se las detallo haber si me dan algun consejo OK? ;)

Procesador Amd Phenom 2 X4 955 3.2ghz Am3 Black Edition
Mother Asus M4a89td 890fx
Memoria Ram 8 Gb (2x4gb) Ddr3 1333 Mhz
Fuente Cooler Master Extreme Power Plus 600w
Gabinete Vitsuba Accent Factor
Disco Rigido Western Digital Green 1tb Sata Bufer 64mb
Nvidia N560 Gtx-ti Twin Frozr Ii/oc 1024mb Gddr5 Military :)

aguantara la fuente? me convienen ese mother y esa vga? disco mother, micro? algo que me convenga cambiar? es la primer pc que armo eligiendo componentes asi que no entiendo mucho, y siendo tanta plata no quisiera meter la pata [ayay]

PD: la pc se va a usar en un televisor hd Philips de 32" con soporte 1080p y con un equipo de home cinema Sony asi que eso tambien quisiera tenerlo en cuenta para poder sacarle partido a todo lo que ya tengo :)

Disculpas por lo del tamaño, es que en mi pantalla no se veia bien, ya lo edite :)
Por qué tienes que escribir con la fuente en grande?

Se te lee mejor con el tamaño por defecto.
como ya te han dicho edita y cambia la fuente.Si es para jugar suelen recomendar intel,si no por poco mas tienes el procesador con un poco mas tienes este otro
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed que la diferencia apenas se nota,tambien me pillaria un disipador mejor que el que te viene,por si en un futuro haces oc,tanta ram no te hace falta y la grafica hablan muy bien de ella ademas yo tambien tenia pensado pillarmela,el hd si es para el SO no te lo pilles digital green pillate un black o un blue,de la fuente no se que tal estara.
Ya te lo han comentado, si lo quieres para jugar con 4GB de memoria Ram vas bien, en cuanto a los procesadores AMD no te puedo decir, ya que me manejo con Intel, te puedo decir que yo tengo un i7 920 y me va sobrado para jugar, si alguien con AMD te puede echar una mano yo la verdad que no tengo ni idea.
La fuente de alimentación soporta el PC que te has pillado, incluso si querrías poner graficas en SLI y hacer OC (Aunque personalmente los acabados no me terminan de convencer, además al no ser modular tendrás bastantes cables sueltos por el interior) en cuanto a rendimiento la fuente va bien.
La gráfica me gusta, las temperaturas de trabajo no son altas por lo que le podrás, si es que quieres o lo necesitas, hacerle un OC majo.
Para refrigerar el procesador no me quedaría con el disipador de serie; por aire, bueno y a un precio asequible tienes los Noctua.
El disco duro también te lo han comentado el green para maestro no te lo pilles, yo tengo un Black y me va perfecto.
(mensaje borrado)
Como mola, uno con tres mensajes responde casi haciendo spam a otro que en su primer hilo se hincha a escribir en letra enorme.

Os dejo mi diessssss!!!!
kinbi escribió:Como mola, uno con tres mensajes responde casi haciendo spam a otro que en su primer hilo se hincha a escribir en letra enorme.

Os dejo mi diessssss!!!!

casi no,haciendo spam y ademas el nombre de la web se las trae xD,anda que se comieron mucho la cabeza buscando un nombre
messiah escribió:
kinbi escribió:Como mola, uno con tres mensajes responde casi haciendo spam a otro que en su primer hilo se hincha a escribir en letra enorme.

Os dejo mi diessssss!!!!

casi no,haciendo spam y ademas el nombre de la web se las trae xD,anda que se comieron mucho la cabeza buscando un nombre

Sumale a eso que estan registrados el mismo dia...
Gracias por los consejos, todavia estoy a tiempo de cambiar las piezas, entonces me recomiendan un intel? me podrian decir algun mother y micro intel con precio similar al phenom asi veo si tengo posibilidad de irme por ese? Gracias :)

y disculpen lo de la fuente enorme en el primer mensaje, es que tengo una pantalla grande y yo no la leia :-| ya edite el primer mensaje ;)

EDIT: encontre un vendedor que ofrece un combo con un I5 760 2.8ghz sobre un Mother Asrock H55M-LE con 8gbs de Ram DDR3 1333mhz a casi el mismo precio que pensaba pagar el Phenom, les parece un buen equipo? Asrock funciona bien? por lo que tengo entendido este tiene un rendimiento un poco mejor que el phenom, asi que mas que nada quisiera que me hablen sobre el mother :)
Por que no dices presupuesto mejor. Viendolo asi quitaba los 8 gb de ram y le pobdria 4, le cambiaba la grafica, pero no se x cual, hay que ver el presupuesto
9 respuestas