Hola soy nuevo, ayuda por favor!!!

Hola! Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro, me lo comentaron unos contactos en el ps online. Me llamo Vicente soy de Valencia y vivo en Madrid, tengo 16 años y me encantas los videojuegos en general...

Bueno, mañana tengo que irme a Illescas a hacer un examen de acceso a grado medio, lo hago porque tengo 4ºESO para septiembre y si no hago la prueba a lo mejor me quedo sin plazas en la FP.

Mi preguntas es...si alguno ha hecho esta prueba o la va hacer...? Que tal es, he oido que es bastante facil , pero no quiero confiarme.

Muchas gracias!! :)
que casualidad, yo soy de Illescas. Como que te toca venir desde Madrid hasta aqui para hacer un examen? De la prueba no tengo mucha idea, solo se que un amigo la hizo y no le costo mucho, si te sacas 4º te sacaras la prueba. Donde la haces exactamente?
Hola tio gracias por responder!! Pues lo hago alli porque e Madrid no habia plazas :( , lo hago en el Condestable Alvaro de Luna

Es que tengo altas posibilidades de repetir 4º, entonces hago esta prueba, la apruebo y me meto a hacer grado medio de cocina en Madrid

Entonces a tu amigo no le costo ? He visto que los contenidos son muy basicos, te ponen textos y te hacen preguntas..y cosas por el estilo.

Saludos
joder macho, el mundo es un pañuelo. Justo es al instituto al que iba yo XD .
buah por lo visto eso está tirado, tengo una amiga que no hace ni el puto wevo, repitio 2º bachillerato con 6 y despues de un año le han vuelto a quedar las mismas. se ha presentado y ha aprobado ( o eso ma dicho) XD
Muchas graias chavales por los comentarios!! [beer]

Haber si tengo suerte y lo apruebo, aunque no se en que escuela de cocina meterme :-?
7 respuestas