Hola!soy nueva!

Hola!Pues quería presentarme,me registré aquí hace tiempo pero es la primera vez que escribo.Pues nada,espero pasarmelo bien por aquí y conocer a gente.

Saludos!
Welcome To EoL[360º]

Mientras más chicas mucho mejor :D:D que lo pases bien por aqui y todo eso, y no olvides una fotito y presentarte a miss eol 2004 XDXD



Por cierto esto iba en el rincón ;)
Bienvenida!!!, seguro que te gustará...y ten cuidado que esto engancha eh XD XD XD XD
Se muy muy BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!1

Pasalo bien por estos tb tus foros y como ha dicho stibi....ejem a ver si participas en MISS EOL que como dices que ya has estado por aqui de mirandas seguro que lo conoces, que te hace participar? :);)
Lastima, no soy el primero en pedir fotos XD XD

Pos eso cariño, se bienvenida :)
coño k de buitreo XD nada k sepas k te has metido en la comunidad mas humana k conozco :d , ya sabes cualkier cosa todo te ayudaremos.

Un saludo y animo k esto crece dia a dia
Bienvenida guapa! ;)


salu2 [bye]
Bienvenida por estos lares. Y como dice Redseek01, cuidadín que engancha [jaja] [jaja]
Bienvenida wapa, ya sabes da a conocer eol entre tus amigas, somos una comunidad muy completa, te puedes encontar todo tipo de gente. pero hacen falta más mujeres que son la alegria en toda casa de buen vecino
wenassssss illa bienvenida a estos lugares :D entra , disfruta y postea
Bienvenida a este caótico mundo.

Dios, ultimamente se esta poniendo de moda saludar aqui, no? [qmparto] [bye]
Pues nada... Bienvenida seas Eoliana ;-) Espero q te lo pases bien y te rias mucho con las ocurrencias q tienen algunos por aqui jeje
Venga 1 saludito y animate a poner alguna fotillo
bienvenida ana la loka!!! :D
Bienvenida a EOL [beer]

Salu2
HOOOOOOOLA!!!!!!! disfruta de eol!!!! xD
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida!!!!
espero q te lo pases bien aqui!!!!
sergiette
Que miedoooooo

Como sabeis mi nombre?¿
Por tu pagina web, tampoco es tan dificil. [tomaaa]
Joder..hay que ver lo corta que me pongo cuando me emparanoyo
MaryLynne escribió:Joder..hay que ver lo corta que me pongo cuando me emparanoyo


¿Pensabas que estabas siendo espiada? cuidao con los jakers estos...

Bienvenida, te estamos espiando X-D
20 respuestas