Hola soy nueva!!!

Hola!!!.
Me llamo María y llevo bastante leyendo los foros y digo pues voy a suscribirme d una vez y aqui estoy [chulito] .
(X cierto no se si aqui es el sitio donde se escriben estos mensajes o en otro).
Salu2!!!
Hola Maria Bienvenida!! ultimamente solo entran tias!!! ueeeee
:-O :Ð :Ð [looco] UOOOOOOO mas chicas, esto es la leche [looco]

Bienvenida!!! [babas]
Joder, kien decía que no habían chicas aki?Ultimamente sólo se registran mujeresss. Pues nada chika, bienvenida a esto y animate a postear, ke es muy divertidoooo jeijeijeieji

Taluego María (Te gusta Resident Evil eh?)
Bienvenida,espero que lo pases bien con toda esta gente que al final es de lo que se trata.
Ahí ahí, ya le iba haciendo falta un toque femenino a esta página... estamos de suerte EOLianos! [oki]

Ya verás cómo te lo pasas bien con nosotros. Un saludet desde Valencia!
hola Maria! yo tb soy tia...jejejejeje bienvenida veras como te lo pasas muy bien leyendo y respodiedo a los pots! jejeje un muak guapa!


SaLu2
Hola Mariaaaa que tal stas?? pos nada bienvenida a EoL que lo pases lo mejor que puedas ya sabes aki tamos pa to lo q haga falta [jaja][jaja]


salu2!^^
Jejej Gracias [jaja] .
P.D:Pues si q me gustan los Resident,como t has dao cuenta?? [ginyo] [chulito] .
Saludetes!!! [jaja]
bienvenida y a pasarlo bien!!![oki] [oki]


saludosssss
Escrito originalmente por Mary Redfield
Jejej Gracias [jaja] .
P.D:Pues si q me gustan los Resident,como t has dao cuenta?? [ginyo] [chulito] .
Saludetes!!! [jaja]


Estas hablando con un DEVORA-RESIDENTS y demás Survival Horrors, jejejej, y el mejor, para mí, siempre fue el Primero ke sacaron para PSX. Pero los he jugado todosssss varias veces, asi ke (ahhh siempre kise decir esto), nena, si te atascas, yo te ayudaré! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
BIENVENIDA pasatelo bien x estos lares [ginyo]



[bye]
Estas hablando con un DEVORA-RESIDENTS y demás Survival Horrors, jejejej, y el mejor, para mí, siempre fue el Primero ke sacaron para PSX. Pero los he jugado todosssss varias veces, asi ke (ahhh siempre kise decir esto), nena, si te atascas, yo te ayudaré!


[jaja] [jaja] [jaja]
Bienvenida y a dsifrutar del foro y toda la peña k estamos aki X-D X-D .

Salu2
Bienvenida a EOL, a disfrutar...[oki]

SaLu2
Bienvenida a EOL Maria !!! [beer]
Gracias a todos again [ginyo] .
Salu2!!! [bye]
Hola Maria!!!!!!!

Viva la María! por |Bou|



ke edad tienes Maria? [oki]



SaLu2
Pues 21 ya una esta mayor :p XD .
Salu2!!! [bye]
Bienvenida a EOL, disfruta posteando! ;-)
Pos bienvenida, vamos a ver si te vemos postear a saco por el vicio que coje el postear en EOL [360º]
Otia, una paisana, Hola Maria, disfruta con nosotros :)
[tomaaa] [tomaaa] juer otra xika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

e tenio k salir de los foros de la cube pa poder darme kuin de k tambien tenemos compañerAs en elotrolado.
pos na k decirte k no tallan dixos, aora a postear y devertirse
jejejejejejejejejj [tomaaa]
Bienvenidam disfruta de EOL :)
Bienvenida Mary Redfield, pasalo bien por aki ;)
saludetes [360º]

ejem, si necesitas algo......... [burla2]
30 respuestas