Hola soy nueva y tengo problemas con grabacion de ps4

Hola ,alguien sabe como desactivar la grabación de PS4 es que en algunos juegos me dicen que se a detenido la grabación y cuando le doy al boton share me aparece guardar clip de vídeo pero nunca he hecho o aceptado una grabación ,de antemano gracias
anasakura escribió:Hola ,alguien sabe como desactivar la grabación de PS4 es que en algunos juegos me dicen que se a detenido la grabación y cuando le doy al boton share me aparece guardar clip de vídeo pero nunca he hecho o aceptado una grabación ,de antemano gracias

Hola! La PS4 por defecto está grabando continuamente.
Imagínate que haces la partida de tu vida y dices, ojalá la hubiera grabado. Pues resulta que si.
Simplemente que, solo tiene grabados los últimos 30 minutos. Entonces está grabando y borrando de manera constante.
misterjano escribió:
anasakura escribió:Hola ,alguien sabe como desactivar la grabación de PS4 es que en algunos juegos me dicen que se a detenido la grabación y cuando le doy al boton share me aparece guardar clip de vídeo pero nunca he hecho o aceptado una grabación ,de antemano gracias

Hola! La PS4 por defecto está grabando continuamente.
Imagínate que haces la partida de tu vida y dices, ojalá la hubiera grabado. Pues resulta que si.
Simplemente que, solo tiene grabados los últimos 30 minutos. Entonces está grabando y borrando de manera constante.

¿Y no hay forma de desactivarlo? Eso tiene que cargarse disco duro de una forma muy mala todo el rato leyendo y escribiendo a la misma vez.
delid76 escribió:
misterjano escribió:
anasakura escribió:Hola ,alguien sabe como desactivar la grabación de PS4 es que en algunos juegos me dicen que se a detenido la grabación y cuando le doy al boton share me aparece guardar clip de vídeo pero nunca he hecho o aceptado una grabación ,de antemano gracias

Hola! La PS4 por defecto está grabando continuamente.
Imagínate que haces la partida de tu vida y dices, ojalá la hubiera grabado. Pues resulta que si.
Simplemente que, solo tiene grabados los últimos 30 minutos. Entonces está grabando y borrando de manera constante.

¿Y no hay forma de desactivarlo? Eso tiene que cargarse disco duro de una forma muy mala todo el rato leyendo y escribiendo a la misma vez.

Eso mismo pensé yo en su momento cuando salió la PS4 XD. Y de aquella aún no guardaba 30min como ahora. Aún así, tengo 3 PS4(distintas ediciones) les doy caña a diario(somos 2) y siguen funcionando todas correctamente. De todas formas, en el peor de los casos que rompa un disco duro no sería un problema grave para la PS4.

Respecto a si se puede desactivar, puede que si. Aunque diría que no.. Google es tu amigo.
3 respuestas