Hola, soy JorgeAGMGeorgy

Hola a todos los usuarios de ElOtroLado.net, soy Jorge, pero me pueden llamar Georgy. He participado también en ciertos foros de videojuegos. Vengo a estos foros por una recomendación que hubo de los foros ejde.net antes de que estos foros de ejde.net parara de existir.

Quería presentarme. La verdad no sé porque estos foros no tienen una sección para presentarse, podría servir muy bien para conocer a los usuarios desde el principio y para poder reconocerlos cuando hacen respuestas o temas nuevos. Mi nombre real es Jorge Gutiérrez, soy de sudamérica, he sido autor de libros en una editorial y ahora soy diseñador y desarrollador de videojuegos profesional, pero mi familia siempre me ha llamado Georgy (que es como decir George, que es Jorge en inglés, pero como deciendo Jorgito en inglés). Soy dueño de unos blogs que les he dedicado publicaciones que según me han dicho, están interesantes, después les daré los links pero no aún.

Mañana, cuando tenga tiempo, añadiré 3 temas de foros nuevos que he hecho antes que hayan tenido actividad o que eran interesantes, si les llegan a gustar haré más temas en siguientes semanas.
Hola! Te has confundido de sección, este tipo de presentaciones se hace en el foro de "Off-Topic" pero no en el de Miscelanea, sino en "Ex-Pruebas", 6 posiciones debajo de este.

Un saludo!
Ah gracias no sabía, si quieren pueden mover este tema al subforo correcto. Yo pensaba que ese otro subforo era solo para practicar haciendo temas, no sabía que las presentaciones se hacían allá.
@Teuti que cabron (sin insulto) [plas]
JorgeAGMGeorgy escribió:La verdad no sé porque estos foros no tienen una sección para presentarse...

Buenas Georgy, me alegro de verte por aquí. Y el foro para presentarse está en "El rincón del eoliano" el Hilo de bienvenida.
Salud.
4 respuestas