Hola soy Jesus puente.Lo que necesitas es amor....

Bueno visto ,que hay gente que quiere demostrar su amor a sus novi@s o regalos como el druida etc,pues aqui os dejo mi caravana XD.
Aqui podreis poner declaraciones de amor publicas o de amistad (OJO tb,ese amigo que te ha ayudado,o lo que sea),seria más original si lo grabaraís algo con un micro o camara y subirlo o hacerle un dibujito o algo especial poema,una historieta de dibujos con vuestra relacion.. nu se,y lgo la persona a la que es dirigido pues lo decis que lo lea(si no es eolian@ la llevais a un pc y sorpresa...[amor]),asi delante de trillones de internautas veria el afecto k le teneis.

Venga a ver quien es el primero ,a donde tengo que llevar mi primera cinta [jaja]
Venga no os animais que se que hay parejillas
Drashiel-Gyzmo...
Una cancioncilla de roberta
Ajax-Alejo I XD
o un poema de BOu a ....
O alguien qque se declare a Nadwja [burla2]
y otros ,o sino campanilla que le haga un dibujo photoshop-"paint" a alguno,no le pongas muchos pixeles que si no lgo al imprimir no salen bien [poraki]
¿¿¿que yo qué??? yo no he hecho nadaaaa yo soy inocenteeeee [toctoc] XD
Imagen

Para EOL xDDDD

Imagen

Bueno,bueno,bueno...
Esteban_Rp escribió:


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Hombre le podia dedicar un poema o una suplica [qmparto]
vinum escribió:
Hombre le podia dedicar un poema o una suplica [qmparto]



O un banneado con mucho mucho amor XD


Por cierto no seria aYax ? porque el Ajax era el Ajax pino de la limpieza no? :P
Esteban_Rp escribió:

O un banneado con mucho mucho amor XD


Por cierto no seria aYax ? porque el Ajax era el Ajax pino de la limpieza no? :P



o de Amsterdam XD
Hay que mojarse mas quiero AMOR [amor] :p
Asias nene, pero...q he exo yo para merecer esto??? (no te lo tomes a mal, es broma)

A vé si luego pongo yo algo por aki, q a estas horas no estoy yo muy inspirada ¬_¬
Calexico escribió:Para ti Vinium:

Iba yo de peregrina y me cojiste de la manoooooooooo :Ð


toi despistao y ke malagueño eres...pq creo k eres d alli,"novato"
Calexico escribió:Al tokageroh "por no patearme el culo por lo de las cajas con pelos" :Ð

y a todos los que esten artos o no de mi gracias pro soportarme [oki] [oki] [oki]


que hijo puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calexico...
apuesto a k hoy dormirás kon los ángeles y soñarás konmigo, pero un día dormirás konmigo y soñarás kon los ángeles... no?[reojillo]
(está mu vista xo esk m viene del to bien [jaja])

Ahora mi otro niño.

Esteban_Rp
puedes konfiar en mí, k nunca te dejaré, por el amor k te tengo, por tí siempre lucharé.
X si no lo sabias aun [ginyo]
TaSnA escribió:
Ahora mi otro niño.

Esteban_Rp
puedes konfiar en mí, k nunca te dejaré, por el amor k te tengo, por tí siempre lucharé.
X si no lo sabias aun [ginyo]



Bueno,bueno,bueno.... quieres venir a tomarte un zumito de naranja en la caravana [burla2] y lo grabamos[angelito] .

Bueno ya sabeis si cae este hilo cdo sean cumples o os apetezca ,pues aki ta Jesus puente y su caravana [burla2]
vinum escribió:

Bueno,bueno,bueno.... quieres venir a tomarte un zumito de naranja en la caravana [burla2] y lo grabamos[angelito] .

[burla2]


Joe Jesus Puente no deberia hacer eso dos smyleis ,si es k no he podio evitarlo[sati],los tiempos cbian,bueno me mantendre como un mero mensajero [angelito]

Hasta otra :)
ya san fumao al Calexico :Ð
oioi que bonito se esta poniendo eol ultimamente que tielno, pa mi que es la primavera [sonrisa]
Bueno, ahí va eso para una persona q konocí hace ya un tiempecillo y con la que he pasado momentos BUENISIMOS.
Solo agradecerle que me trate asi y decirle q aunq discutimos de vez en kuando ( [tomaaa] ) cada día le cojo mas cariño y q espero q esto dure muxiiiiiisimo tiempo.
Ojala muxas personas tuvieran un corazon komo el tuyo. Me has ayudado kuando he tenido kualkier problema y ya con el simple hecho de contarte alguna cosa me sentía mejor, me has demostrado confianza, gracias.
En fin, todo esto ya lo sabes, pero hoy me ha pillado la vena sentimental y aprovexo para escribirlo en este hilo.
Sinceramente, contigo he llorado y he reído, lo he pasado mal kuando tu estabas mal y he disfrutado kuando te veía feliz.
Este mensaje es para ti!! si si, para ti cara pan [angelito] !!!



Y ahora otro q se lo enseñaré a la persona a la que va dedicado, q lo está pasando fatal:
A ver a ver...nos konocemos desde hace unos meses pero aun así parece q nos konocemos desde hace años. Cuantas veces sabemos lo q nos pasa con solo mirarnos...
La confianza q tengo en tí es plena, igual q la q tu tienes en mi. Un día me dijiste q si ibas a clase, era por mi...ahí me enamoraste XD
Siento muxo lo q te ha pasado, ya sabes que me tienes para lo q kieras, y no soporto verte llorar [snif] asiq animo.
Un besito, te kiero muxoooo wacha xDD ;-)
Me alegro Esteban ,Tasna,Zolie y su acompañante.. de que seas mu felices ;-) y no olvidaros de Calexico que como dicen se lo han fumao peo tb vino a la caravana!!!!.
Bueno pues os espero para otro programa [bye] [inlove]
18 respuestas