Hola, soy Coco. Hoy os voy a explicar... Como joder la marrana (con perdon)

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola, niños. Soy Coco. Hoy os voy a explicar la diferencia que hay entre intentar parecer ingenioso y el conseguir parecer idiota.

yahoo noticias insolitas escribió:'Zapateroboboetanopacta' aparece como respuesta en un examen

ALICANTE (AFP) - El ayuntamiento de Alicante investigará la inclusión en una pregunta de oposiciones la respuesta 'Zapatero bobo, ETA no pacta' sin separar las palabras como una de las opciones de respuesta, informó el alcalde de la ciudad, Luis Díaz Alperi, el jueves.
"¿Cuál de estas sustancias es autorreactiva?" era la pregunta en cuestión de un examen de oposición para cinco plazas de cabo del Cuerpo Local de Bomberos alicantino.
Las respuestas eran 'Tetracloroetano', 'Azodi', 'Tetrafluoroetano' y la polémica 'Zapateroboboetanopacta' que, evidentemente, no era la correcta. (No jodas)

El diario Información publicó el jueves un artículo informando de lo sucedido, después de que un opositor presentara un escrito ante el Registro Municipal para pedir que se cambiaran o se anularan varias preguntas, entre las que estaba ésta.

Al conocer la noticia, Díaz Alperi (del Partido Popular) publicó un comunicado en el que se muestra "avergonzado" e "indignado" y anunció que había pedido "de forma inmediata" la apertura de un expediente para averiguar qué había sucedido y quién había dejado que esa respuesta constara como una de las opciones.

Finalmente, la respuesta correcta a la pregunta era 'Azodi'
bartews3 escribió:Hola, niños. Soy Coco. Hoy os voy a explicar la diferencia que hay entre intentar parecer ingenioso y el conseguir parecer idiota.

Joder, los del PP suben el listón de gilipoyez cada día más y más alto.

Aver quien es el siguiente.
La España profunda....

Se escuchan tantas gilipolleces que al final uno ya no se sorprende de nada. Ayer mismo por ejemplo vi un reportaje en telemadrid (qué casualidad) sobre el 11-M que no sólo seguía poniendo en duda la autoría islámica sino que prácticamente insinuaba que las fuerzas y cuepos de seguridad conspiraron para hacer un golpe de estado...

Qué país por favor Oooh
Si. Es lo que hacen los partidos que van con la mentira por delante. Se centran en ejercer la trampa, en oposiciones, en escuelas repartiendo referendums contra el estatut, a los niños de 7 años , poniendo documentales donde se tergiversan datos, manipulando telediarios, o repetir hasta la saciedad una falsedad tan enorme que es capaz de calar en las mentes más desinformadas de este país, como aquella que reza : "zETAp", provocada por insinuaciones tan calumniosas y dignas de denuncia, como las hechas por parte de Zaplana :

"Zapatero es más amigo de los terroristas que de las victimas"

Pero es lo que tiene un partido donde en su inmensa mayoría sueltan sapos desde su bocaza antes de ponderar sus palabras.
¿Y cual era la respuesta correcta a la pregunta? [+risas] [tomaaa]
"Zapatero es más amigo de los terroristas que de las victimas"

Yo no me considero votante del PP, principalmente porque no lo soy, simplemente no voto porque ningún partido me convence, pero lo que ha hecho Zapatero con las víctimas del terrorismo no me parece para nada bien y quizás Zaplana se haya pasado (lo mismo que se pasaba el psoe en la oposición) pero algo de razón tiene. No quiero que nadie se me eche encima, pero es que lo que si que es cierto es que todos hacen lo mismo en la oposición y es criticarse mutuamente, en vez de dar soluciones. En cuanto a lo del referendum en los colegios, pues he visto cosas peores, como haciendo propaganda política de todo tipo en plena ESO, eso si que es ridículo, chavales que ya me dirás como tienen de formada su personalidad. Pues eso, yo creo que igual de mentirosos son unos como otros.
Segun LD

Ayer la vi, pero aqui dicen: La reacción política y sindical, encabezada por el propio Díaz Alperi, quien calificó este hecho de "inadmisible", se produce tras publicar hoy el diario "Información" que el Ayuntamiento de Alicante ha incluido en unas oposiciones "una pregunta tipo test con cuatro respuestas posibles, una de las cuales decía textualmente 'Zapatero bobo. ETA no pacta', sin separación entre las palabras".

La verdad es que leer la noticia de una forma u otra, engaña bastante, ahora, no se cual sera primero, si el huevo o la gallina (seguimos con Barrio Sesamo,no)
De verdad que caeis pesados algunos, a lo mejor no fue el partido, sino uno que es mas gilipollas que llamarselo a boces, que es que siempre teneis que saltar con las mismas chuminadas, como no va a haber crispacion, si es que siempre teneis que soltarla, joer, a que no te has leido que el Alcalde del PP ha dicho que es un acto vergonzoso, a no, que es que ese es afin al PSOE, joer, que mierda de pais, todo tiene que ser politica, si el tio bobo que puso eso resulta que es de IU???? es que yo lo flipo, dejad la politica y dedicaros a jugar a la petanca, a la consola, o tomar el sol, nos iria a todos mucho mejor.

Salu2 de uno que esta hasta las narices de la politica y de los politicos, de verdad.
bartews3 está baneado por "Clones"
Antes de que empiecen las tortas en plan grave, voy a aclarar unos puntos:

- Yo no me he metido con ningun partido politico.
- Mi intencion al abrir este hilo era mostrar el grado de patetismo al que llegan algunas personas independientemente de quien haya sido.
- No hay dobles intenciones por mi parte. Las peleas sobre politica no me suelen interesar.

Avisados quedais; Asi que antes de "discutir", mirad bien con quien lo haceis.
bartews3 escribió:Antes de que empiecen las tortas en plan grave, voy a aclarar unos puntos:

- Yo me he metido con ningun partido politico.
- Mi intencion al abrir este hilo era mostrar el grado de patetismo al que llegan algunas personas independientemente de quien haya sido.
- No hay dobles intenciones por mi parte. Las peleas sobre politica no me suelen interesar.

Avisados quedais; Asi que antes de "discutir", mirad bien con quien lo haceis.

Tranquilo que aqui ya nos conocemos todos.
Pero que relación guarda que alguien haya puesto una frase humoristica sobre SuperZP en un examen con el PP? De verdad que lo de algunos ya es enfermizo eh :o
Flamígero escribió:La España profunda....

Se escuchan tantas gilipolleces que al final uno ya no se sorprende de nada. Ayer mismo por ejemplo vi un reportaje en telemadrid (qué casualidad) sobre el 11-M que no sólo seguía poniendo en duda la autoría islámica sino que prácticamente insinuaba que las fuerzas y cuepos de seguridad conspiraron para hacer un golpe de estado...

Qué país por favor Oooh

Yo me abstuve de ver semejante enjendro, por que ya me tragué los otros que hicieron los servicios de intoxicación y manipulación de TeleMadrid y sabía que sería más de lo mismo.

Pero lo que si he visto son las conclusiones a las que ha llegado el autor de dicho enjendro. Supuestamente para este iluminado el que el Chino después de cometer los atentados, le fuese a preguntar a un vecino por una cabra que se le había perdido, es una prueba irrefutable de que el Chino no pudo cometer los atentados. Un terrorista después de cometer un atentado con los del 11M, jamás continuaría teniendo una vida normal, es decir, nada de comer con la familia ni ir a preguntar por cabras a los vecinos.

Claro es que los terroristas después de matar caén en una profunda depresión. Menudo flipado.

Simplemente con esa afirmación se demuestra de que clase de tipejo estamos hablando, otro flipado que firma lo que le pasan de la FAES. Porque me niego a creer que exista gente tan tonta en este mundo.

Lo de la bolsa con explosivos es bastante penoso, el tio no save nada pero aún así afirma que esa bolsa la pusieron aposta para pillar a cuatro moros de mierda y derrocar al PP. Claro, luego los inmolaron en el piso de Leganés, y las bombas de Casa Blanca seguro que tambien las puso ETA.

salu2
Barracuda escribió:Yo me abstuve de ver semejante enjendro, por que ya me tragué los otros que hicieron los servicios de intoxicación y manipulación de TeleMadrid y sabía que sería más de lo mismo.

Es que era muy surrealista incluso para ser de Telemadrid...no pude dejar de verlo por ser tan burdo y evidente [qmparto]
Flamígero escribió:
Es que era muy surrealista incluso para ser de Telemadrid...no pude dejar de verlo por ser tan burdo y evidente [qmparto]

Yo estube apunto de verlo, pero es que después de ver el otro que hicieron al año de los atentados y el de las FAES, no tube fuerzas. Tratan a la gente como si fuesen retrasados que no se enteran de nada.

salu2
..y que dicen de esto los de g r u p o r i s a ??

.. ah coño, que les cerraron la web X-D
Coincido con zuscu. ¿Que el PP se ha molestado en organizar una trama con tal de colar la respuesta en cuestión, con todos los tejemanejes que eso implica, y sabiendo encima las repercusiones mediáticas que esto iba a tener? Sí, y yo soy cura. Pues no hay cosas más importantes por las que preocuparse ni nada, oiga. Esto ha sido cosa de algún iluminado que le tocó escribir el examen y no se le ocurrió cosa mejor que hacer eso. Enanos mentales los hay en todas partes.

Edito: Programmer, es la 2ª vez que veo ese post tuyo. No te lo tomes a mal, pero no queda bien entrar a un hilo a meter puyas y no aportar nada al debate ;) .
Flamígero escribió:Es que era muy surrealista incluso para ser de Telemadrid...no pude dejar de verlo por ser tan burdo y evidente [qmparto]

Me explayo un poco para los que no saben de que hablo.

En dicho reportaje se podian ver y oir razonamientos de este tipo:

-Un portero de una finca vió a los ocupantes de la famosa furgoneta con la cara tapada, pero no puede asegurar que fueran árabes sino que podrían ser de cualquier otra nacionalidad. Conclusión: no eran árabes.

-En la casa de morata de tajuña se estaba construyendo una piscina y además se pagó un año de aquiler por adelantado. Conclusión: una persona que va a cometer un atentado no piensa en el futuro, por lo cual se deduce que es inocente. Además se compró 10 cabras y se presentó a los vecinos, un acto nada lógico en un terrorista.

-El coche que tranportaba los explosivos detenido por la guardia civil lo hizo a varios kilometros de una fabrica de explosivos.Conclusión: la guardia civil puso los explosivos en el coche.

-La goma 2 eco no es pura, sino que tiene otro componente que casualmente también se usa en el ejército. Conclusión: el ejercito tiene algún tipo de relación con los atentados.

-La bomba de la comisaria de vallecas tiene los cables de distinto color y metralla, además es una bolsa de viaje y no una mochila. Conclusión: es una prueba falsa puesta por la policía.

etc, etc...

Si son capaces de emitir cosas como ésta con toda tranquilidad también pueden meter las preguntas que les dé la gana en unas oposiciones, lo cual no quiere decir que no fuera un gracioso de turno.

Salu2
16 respuestas