Hola, quisiera saber por qué mi PC reconoce mi PSP 3010 en dispositivos, pero no me abre la carpeta

Tengo mucho tiempo con esta PSP se la regalé a mi hijo (es su primer video juego), pero no puedo acceder a la memoria para hacer todo el trabajo de montarle los juegos descargados.

He intentado con varios puertos USB de la PC y varios cables USB, pero lo único que hace es reconocer el dispositivo como PSP type A.

Probé formatear la MS y nada. Actualicé el PSP a versión 6.61 y nada. Ya no sé que hacer...
wakami-11 escribió:Tengo mucho tiempo con esta PSP se la regalé a mi hijo (es su primer video juego), pero no puedo acceder a la memoria para hacer todo el trabajo de montarle los juegos descargados.

He intentado con varios puertos USB de la PC y varios cables USB, pero lo único que hace es reconocer el dispositivo como PSP type A.

Probé formatear la MS y nada. Actualicé el PSP a versión 6.61 y nada. Ya no sé que hacer...


Ufff, te conteste en otro sitio y se me olvido una cosa, si tienes un wINDOWS de 64 BITS, necesitas los driver B
http://www.mediafire.com/file/6rmyk41as ... 2.rar/file
salu2
1 respuesta