Hola Quiero que me deis Sugerencias y Opiniones

Fulanico está baneado por "Troll"
Hola Quiero que me deis Sugerencias y Opiniones:Pues vereis hace unos meses cree un foro nuevo de mi gran aficcion como es "Historia del Hombre"asi poder compartir y debatir distitas opiniones con otra gente aficionada a la materia pero viendo como pasan los meses y la poca participacion de la gente que es casi nula debo tomar una decision acerca de que debo hacer con el foro y me aconsejais los mas idoneo y favorable ya que he hecho todo lo estaba en mi mano para que funcionara ya que no tengo mucho tiempo ni medios para dedicarle al foro y por eso espero que me ayudeis gracias [360º]
Es que dar a un foro recien creado publicidad para que entren usuarios es mas complicado de lo que parece, y es que aunque no es el tema mas saturado, existen un monton de foros tematicos y hay una gran competencia. Ese es el mayor problema, yo una vez lei el numero de foros creados y los que despues de un año siguen con actividad y aunque no recuerdo la cifra parecia un cementerio internet xD
lo primero que deberás hacer es posicionarte en internet, en google vamos.

Pero antes de eso debes tener un blog con suficiente contenido sino la gente entrara y se ira, y eso google lo penaliza. (se tiene en cuneta entre otros muchos factores el tiempo de permanecía de la gente en tu pagina)

En google puedes encontrar muchas técnicas para posicionarte.
Si no tienes tiempo para dedicarle, pégale el tiro de gracia y a otra cosa. Yo tengo un foro desde hace 4 años y actualmente unas 200.000 visitas mensuales. Pero ha sido ha costa de invertir muchísimas horas en él.

Lo de los medios se puede subsanar con más trabajo e imaginación, pero lo del tiempo no tiene alternativa, o le dedicas mucho o no va a tirar para adelante.
3 respuestas