tonygt escribió:Hola amigos!! necesito vuestra ayuda, mi hijo me esta pidiendo para reyes una xbox one,
y no se donde puedo comprarla a buen precio y que sea buena, siento ser tan cazurro con el tema, pero es que no tengo ni idea y no se cual comprar y donde, en algunos sitios esta carisima y en otros mas barata, bueno, ya me aconsejais vosotros que sabeis del tema, muchisimas gracias de antemano
daherdio escribió:@CrowX No creo q hagan liquidación, puesto que no van a descatalogar la S y no van a regalarlas. Supongo que el próximo año se moderará el precio de la S sobre los 230€ con algún pack y los 180€ en promociones BF y demás.
tonygt escribió:Hola amigos!! necesito vuestra ayuda, mi hijo me esta pidiendo para reyes una xbox one,
y no se donde puedo comprarla a buen precio y que sea buena, siento ser tan cazurro con el tema, pero es que no tengo ni idea y no se cual comprar y donde, en algunos sitios esta carisima y en otros mas barata, bueno, ya me aconsejais vosotros que sabeis del tema, muchisimas gracias de antemano
.
. UsuriousPower15 escribió:Esperate a las ofertas de navidad yo creo que la pondran a un precio parecido al black friday.
ALPANPAN escribió:hace nada la tenias por 179€ en la pagina de microsoft, que lastima.
siendo para un niño, yo te diria que pillaras la switch, mario, yoshi y compañia le haran mas gracia.
si es para el niño y para el papa ya la cosa cambia
, somos los adultos los que queremos a mario para volver a sentirnos niños
, sino mira la media de edad de los compradores de Switch. Cuando era crio queria juegos adultos con argumento y tipo peli de accion ahora que soy viejuno lo que valoro por encima de todo es la jugabilidad y la diversion.
osea q despues d reyes entonces q va a haber mejores ofertas q en el black friday?? Ya lo dudo porque en el bf hubo muy buenos chollosrefrescante escribió:Por lo que he podido leer del año pasado, las ofertas buenas en navidad estaban entre el día 20 de diciembre y el 15 de enero. Y las mejores, después de Reyes.
Angelilloo_89 escribió:osea q despues d reyes entonces q va a haber mejores ofertas q en el black friday?? Ya lo dudo porque en el bf hubo muy buenos chollosrefrescante escribió:Por lo que he podido leer del año pasado, las ofertas buenas en navidad estaban entre el día 20 de diciembre y el 15 de enero. Y las mejores, después de Reyes.
esecadioé escribió:Game acaba de poner las fat seminuevas a 99,95€, mando aparte. Yo estoy que no sé que hacer, si pillarla ahora o esperar a que en Navidades hagan alguna rebaja buena a la Slim.
Su Sosio escribió:esecadioé escribió:Game acaba de poner las fat seminuevas a 99,95€, mando aparte. Yo estoy que no sé que hacer, si pillarla ahora o esperar a que en Navidades hagan alguna rebaja buena a la Slim.
Esa es la que estoy mirando yo y comp tengo un mando blanco de la one que pille para el pc po no te cuento ya.
esecadioé escribió:Game acaba de poner las fat seminuevas a 99,95€, mando aparte. Yo estoy que no sé que hacer, si pillarla ahora o esperar a que en Navidades hagan alguna rebaja buena a la Slim.
ville1985 escribió:esecadioé escribió:Game acaba de poner las fat seminuevas a 99,95€, mando aparte. Yo estoy que no sé que hacer, si pillarla ahora o esperar a que en Navidades hagan alguna rebaja buena a la Slim.
Donde es eso? No lo veo en la web y puede interesarle al cuñao
roknin escribió:en game uk la an puesto a 150€ espero que la pongan aqui también.
Dark Kaim escribió:Asi estaba la cosa el año pasado:
refrescante escribió:Por lo que he podido leer del año pasado, las ofertas buenas en navidad estaban entre el día 20 de diciembre y el 15 de enero. Y las mejores, después de Reyes.
tonygt escribió:Muchisimas gracias a todos!!! me habeis ayudado muchisimo, ahora voy a esperar a navidades y estar al loro de amazon, carrefour etc, la consola no es para mi, a mi no me gusta jugar, mi hijo va a cumplir 9 años y esta loco por el sunset overdrive, me interesaria pillarla lo mas barata posible aunque sea sin juegos, pues los juegos el no quiere un pack al azar, quiere elegir el exactamente los que el quiera, no los que le vengan de serie, asi que si pelada vale menos mejor, asi luego sus tias que les compren los juegos que el quiera especificos, otra cosa es que me interesaria un segundo mando por si quiere jugar con el hermano pequeño de 5 años, que tamien le gusta el gta v y todos estos juegos, entonces es otra duda que tengo,
¿esos mandos que venden para pc por ebay por 7 u 8 euros para pc tambien funcionan con la xbox one verdad?
Tema de segundamano no me interesa, tiene que ser nueva, es para un regalo de reyes, santo y cumpleaños que es todo en el mismo mes.Dark Kaim escribió:Asi estaba la cosa el año pasado:
esto me interesa!! ¿disco duro de 500gb o de 1tb, me puedo apañar con uno de 500??refrescante escribió:Por lo que he podido leer del año pasado, las ofertas buenas en navidad estaban entre el día 20 de diciembre y el 15 de enero. Y las mejores, después de Reyes.
¿en carrefour, amazon? ¿cuales son las tiendas punteras para no perderlas de vista?
----------------------
otra cosa es que no entiendo, que modelo tengo que comprar, ¿son todos iguales ecepto el disco duro de 1tb y el de 500gb verdad? ¿no tengo que mirar nada mas?
tonygt escribió:ahh vale, que las fat eran otro modelo, ¿esto de los gb como funciona, los discos de los juegos que compre hay que instalarlos en el disco duro o se juegan desde el disco? ¿cuantos juegos mas o menos aproximadamente caben en el disco de 500gb, 10 o 15 juegos verdad? si cada juego no bajara de los 50gb digo yo y habra muchas descargas online imagino.
me habeis dicho que en navidades es facil pillar una de 500gb por unos180 o 200 euros,
¿pero mi mujer quiere comprar la de 1tb, y estas estan a 280€ cual seria el precio aconsejable si baja para pagar por la de 1000gb, 230 euros o asi?
el joystick ya lo he encontrao super barato!!
https://www.ebay.com/itm/192082152939?var=491973396368
por que supongo que vienen con 1 solo mando y asi pueden jugar mis dos nenes.
y me pillé uno original...el cambio es bestial. Espero haberte ayudado. Dark Kaim escribió:Yo te recomiendo que pilles la mejor oferta que veas da igual de 500 o de 1000 de disco duro,siempre estaras a tiempo mas adelante de comprarle un disco duro externo y ampliar si te hace falta.
tonygt escribió:muchas gracias, ya estoy atento a las ofertas, si veis algo por favor, avisarme, muchas gracias