krieg1 escribió:Ya, y como ya he dicho no me molesto en hacerla interesante xD ya que estoy con mis amigos, y ami esa persona no me parece interesante y no me apetece ponerme a hablar con esa persona si no me interesa, podria ponerme a hablar todos los sabados con los del bar de al lado del que voy yo que los conozco a todos ....

Chanche escribió:krieg1, nadie antes te ha llamado cansino por abrir 3 temas diarios en el rincón (no sé si en algún sitio más, hablo de lo que yo veo)?
Pues eso.
Ela escribió:Pero sabes lo bueno de esa conversación? que en ningún momento te han preguntado "tío, tienes "facebook?"
Hoy en día, la gente a la que en realidad no conoces, quiere hacer como que sí.
Últimamente la cosa va más en plan "Hola, qué tal? Me llamo Juan Mota, me agregas al facebook?"
Todo el mundo se agrega al facebook sin conocerse, o mucha gente lo intenta. Como sigamos así la pregunta sobre si tienes
"facebook" va a sustituir a las conversaciones sobre el tiempo, cuando no sabes qué decir. "Hace calor, eh? ¿tienes facebook?"
Vaya tela...
Derby escribió:Es una reflexion propia?![]()
Cual es el fin del hilo? mi no entender.
toca los huevos bastante tener que ir por ahi dando la mano o 2 besos y hacerte el falso krieg1 escribió:Derby escribió:Es una reflexion propia?![]()
Cual es el fin del hilo? mi no entender.
para que deis vuestras opiniones, si a vosotros tambien os pasa esto y tal...
Es comentarlo sin mastoca los huevos bastante tener que ir por ahi dando la mano o 2 besos y hacerte el falso
krieg1 escribió:toca los huevos bastante tener que ir por ahi dando la mano o 2 besos y hacerte el falso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Atheron escribió:Este tema es muy sencillo y tiene muy fácil solución.
Eso es porque hay poca confianza. Si te presentan a una persona, y acabas de conocerla, normalmente las primeras veces la conversación sera del tipo:
- Hey, que tal?
- Bien tio, tu?
- Bien, bien
- Bueno marcho, que quede con un amigo, nos vemos luego.
- Venga, hasta luego.
Es algo normal. Una vez pilles confianza (confianza que se coge viviendo con esta persona momentos y situaciones) pues las conversaciones son mucho mas amenas y entretenidas porque salen solas, y no es algo "prefabricado" que dices forzado para no quedar como un capullo.
Saludos!
aunque personalmente no me gusta la gente que, como tú, se queja de lo que ellos mismos practican.
)
legionario_666 escribió:Creo que el 100% de las conversaciones con mis vecinos en el ascensor son todas así:
Yo: -Hola
-Hola. Qué alto estás. Ya mides más que tu hermano ¿no?
-Sí, un poco más.
-Como sigas creciendo no cabes en el ascensor...
Da igual que me los encuentre al día siguiente que esta conversación se repite constantemente. Joder, ni que tuviera 14 años![]()
Si el ascensor sube más pisos entonces hay que intercalar también frases sobre "qué frío hace", "a ver si para de llover que siempre está lloviendo", etc.
jose91 escribió:legionario_666 escribió:Creo que el 100% de las conversaciones con mis vecinos en el ascensor son todas así:
-Sí, un poco más.
Da igual que me los encuentre al día siguiente que esta conversación se repite constantemente. Joder, ni que tuviera 14 años![]()
Si el ascensor sube más pisos entonces hay que intercalar también frases sobre "qué frío hace", "a ver si para de llover que siempre está lloviendo", etc.
Por eso siempre uso las escaleras xd.
krieg1 escribió:jose91 escribió:legionario_666 escribió:Creo que el 100% de las conversaciones con mis vecinos en el ascensor son todas así:
-Sí, un poco más.
no he podido evitar reirme xDDD yo si por ejemplo bajo al supermercao y entrando/yendo al portal veo a algun vecino por la calle que esta lo suficientemente cerca del portal me voy por las escaleras hasta el 1er piso y ahi pillo el ascensor, para no subir con el xD asi evito las ese tipo de altercados
Creo que el 100% de las conversaciones con mis vecinos en el ascensor son todas así:
-Sí, un poco más.
ahbl escribió:Creo que el 100% de las conversaciones con mis vecinos en el ascensor son todas así:
-Sí, un poco más.
[/quote]KeiDash escribió:A mi lo que mas me mosquea esque cuando te preguntabn ¿Que tal? En caso de que estes mal siempre dices, "bien aqui y tu?"...Bien?
Eso es como cuando quedas con una chica tambien y la tia tiene un problema o algo para hablar y te dedicas a ahcerle preguntas como un gilipoyas porque la tia no habla na de na...que al final dices...estoy haciendo el gilipoyas yo mas que ella ¿no estaba mejor yo en otro lado?
En fin...este tipo de cosas no parará de pasar en la vida jjajaja.
. o cuando vas caminando por la calle viene alguien de frente, te apartas a un lado y el tambien, para el otro y el tambien, hasta que se produce un silencio incomodo seguido de un disculpa
Kachral escribió:KeiDash escribió:A mi lo que mas me mosquea esque cuando te preguntabn ¿Que tal? En caso de que estes mal siempre dices, "bien aqui y tu?"...Bien?
Eso es como cuando quedas con una chica tambien y la tia tiene un problema o algo para hablar y te dedicas a ahcerle preguntas como un gilipoyas porque la tia no habla na de na...que al final dices...estoy haciendo el gilipoyas yo mas que ella ¿no estaba mejor yo en otro lado?
En fin...este tipo de cosas no parará de pasar en la vida jjajaja.
Cierto. o cuando vas caminando por la calle viene alguien de frente, te apartas a un lado y el tambien, para el otro y el tambien, hasta que se produce un silencio incomodo seguido de un disculpa
Chanche escribió:krieg1, nadie antes te ha llamado cansino por abrir 3 temas diarios en el rincón (no sé si en algún sitio más, hablo de lo que yo veo)?
Pues eso.
y yo "si....joer como no me voy a acordar....tio que te ha pasado?" como no tenia que preguntar que que le habia pasado...porque estaba claro que bien no estaba
, y me dice "nada que me atropello un coche el Martes"....la conversación ha durado poco...lo de siempre como ha sido , le habeis pillado , bla bla bla....y nada , hasta luego que tengo prisa, obviamente si fuera un colega de cada dia la cosa seria distinta, pero cuando es de hola y adios que hace añisimos que no te veo y la relación amistad fué minima, pues como que preguntas poco sea cual sea la situación. Ara espero que se mejore porque estaba hecho un cromo pobrete, y el que lo atropelló se dio a la fuga, manda huevos.
krieg1 escribió:Yo no suelo ponerme a hablar mucho a la gente que conozco, porque si me pongo a hablar con todos los que conozco no termino ...
Normalmente la conversación es poco interesante porque a los 2 que están hablando le da bastante igual, tienen cosas mejores que hacer.
Natilla escribió:yo desde lejos, les digo hola y levanto el brazo, y el de lejos hace tambien lo mismo, porque en realidad ninguno queremos acercarnos, y lo sabemos, y nos da igual.
duquesa escribió:Son cosas que la verdad si lo piensas es cierto, a veces es tan mecanico que a veces pierde coherencia, una vez me pasó que no sé que dijeron la cuestión es que lo normal hubiera sido decir un <<gracias>> asi que yo contesté << de nada!>> y cuando nos fuimos me dijo la amiga que venia conmigo << pa que le dices nada si te ha dicho xxx??>> jajaja! y yo, <<aaaahhh!>> q mal!
y Aerith tu no eres de mucha conversación ni con tu mejor amiga, jodia!
.