Hola, que opinais de esto

La semana pasada un pico de luz a saludo cordialemente a mi ordenador ya me entendeis y bueno e adkirido las piezas ke se me habian muerto solo keria saber ke opinais y si podre disfrutar con el de la siguiente generacion de juegos..

Placa base Asus M2N32-SLI Premium Vista

Micro Procesador AMD Athlon64 X2 6000

memoria ram 2x 1Gb ddr2 800 mhz Kinbgston

tarjeta grafica Asus EN8800GTX Aqua Tank

fuente OCZ ProXStream 1000W

Os preguntareis ke por ke me he gastado tanto dinero pues os dire ke me dieron un golpe en el coche y el seguro se porto muy bien solo deciros ke no me critikeis ke os limitris a decirme ke si con este ekipo podre mover los ke venga en un par de años o mas

Muchas gracias
Hubiera sido preferible un core 2 duo.
La fuente es un desperdicio absoluto...
+1, demasiada fuente y mejor un c2d, lo mismo que tienes pero con cd2 de E6600 para arriba de lujo.
alucard_24 escribió:
Placa base Asus M2N32-SLI Premium Vista

Micro Procesador AMD Athlon64 X2 6000

memoria ram 2x 1Gb ddr2 800 mhz Kinbgston

tarjeta grafica Asus EN8800GTX Aqua Tank

fuente OCZ ProXStream 1000W

Con lo que te has gastado podrías haberte pillado un ordenador mucho mejor, la verdad.
No digo que esté mal, ojo, sólo digo que el dinero invertido podría estar muchísimo más optimizado.
Para eso me quedo con mi Amd Xp 1700+.....

Es broma!, Ahora mismo los Core 2 duo le estan dando un repaso a los Amd x2, te recomiendo uno de los procesadores que va a salir a la venta, un E6750 no te vendria nada mal...y la fuente una de 1000 W demasiado veo yo... con una de 700 W va que chuta eso, y demasiado.
Copero escribió:Para eso me quedo con mi Amd Xp 1700+.....

Es broma!, Ahora mismo los Core 2 duo le estan dando un repaso a los Amd x2, te recomiendo uno de los procesadores que va a salir a la venta, un E6750 no te vendria nada mal...y la fuente una de 1000 W demasiado veo yo... con una de 700 W va que chuta eso, y demasiado.

Ya se lo ha comprado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A parte de que te has pasado con la fuente, y que hubiese sido mejor un Core2Duo, pues si, si podrías disfrutar de los juegos de siguiente generación...
Yo lo veo muy exagerdo fuente con 700w alcanza trankilamente luego la cpu me parece demasiado uno de 5200+ sobra para cualkier cosa luego la placa base desfazada x el precio x ese precio comprate alguna con un chipset muxo mas moderno y junto con un buen procesador como puede ser el core 2 duo e6600 y una asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP compatible con ddr3 y las memorias si no vas a acer oc no valen la pena o tiras a 667 o si el dinero te da ddr3 jijiji... y la 8800gtx aqua tank para mi es muxo dinero k no lo vale xk de la misma marca puedes x 20€ mas una ultra k la pasa x arriba... esta para mi es mi opinion...
McArra escribió:La fuente es un desperdicio absoluto...

Una toughpower de 750W hubiera venido niquelada. :-)
te peta el pc por un pico de luz y te compras to eso y no un sai? [boma]
10 respuestas