hola que bios es la nueva del viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues tengo el viper normal el primero ke salio con la version 1.2 creo recordar ke la puse en un dvd y desde ahi se actualiza pues la pregunta es ¿que version hay ahora si hay ? y ¿de donde lo bajo? pero se actualiza desde dvd si me lo podeis pasar lo necesario os doy las gracias
Lo primero es lo primero, felices fiestas.

Esto es lo ultimo que yo tengo, no se si es lo ultimo pero visto que nadie más a respondido y que es algo mas actual que lo tuyo por aquí te lo dejo.

Dentro de este Cobra bios 2.1 tienes la bios de la Cobra con los drivers de los tres lasers y alguna que otra cosa más

Y dentro de este otro GCos 1.5. tienes un sistema embebido.

Espero que te sirva de algo
muchas gracias con la emocion se me olvido darlas jejeje
se puede actualizar desde dvd en viper normal? gracias.
si que se puede, pero ten "cuidado" ya que si metes la GCos desde DvD, ya solo la podrias cambiar con el programador( q x extraños motivos nadie parece tener xDD)
xD siento ser el maldito pero yo tengo el juego completo de Viper, tengo el programador, el chip y todo lo que podía incluir el paquete xD
5 respuestas