Hola No Entiendo De Ordenadores Me Comprado Uno Y Quiero Que Me Comentarais Que Tal

es un packard bell

amd 64+4200+ 1024mb ddr2 320g disco duro,indivia geforce 6100 force 405 vindows vista y medio center pantalla 19" hd y paronamica

lo compre el jueves en el eroski porque es en el unico sitio que puedo comprarlo ya que lo pago con la targeta eroski visa,no tengo dinero efectivo par otro lado,lo digo porque lo puedo cambiar si no es buen equipo,espero respuestas saludos
No has dicho el precio... Pero si ronda los 700€ no está del todo mal.
Buenas,

Ningun equipo de marca (packard bell, hp, compaq) es una buena compra.

Para no amargarte demasiado decirte ke ese precesador tiene mas de un año y medio de antiguedad, como minimo deberia tener 2 Gb de ram y la grafica esa es un pastel ya que seguramente es integrada...

No se lo que te habra costado pero por unos 800 € tienes un pc ke le da 100 patadas a los del erosky.

En cuanto a lo de la pasta hay sitios (pc city, pcbox, etc...) ke te financian la compra sin interes.

Salu2 y lo siento
JaVaT20 escribió:Ningun equipo de marca (packard bell, hp, compaq) es una buena compra.

Por supuesto, esto por encima de todo...
Buenas,

El problema no es la marca en concreto que has cogido, si no que las marcas suelen poner componentes de mala calidad (a saber ke placa base han puesto...) y el dia ke kieras ampliarlo kizas te de problemas, ademas la mayoria de tiendas de informatica no dan servicio a este tipo de pc.

Salu2

PD: Por curiosidad acabo de ir a pcbox y he exo un ordenador con las siguientes caracteristicas: amd 5000+ 2 Gb de Ram Kingston + 400 Gb HDD + Gforce 7600GT + Grabadora DVD + Monitor 19' = 715 €
hola me costo 599e,todo,tmb ay un compad creo que era ese si trae intel pentiun pero no ponia pentiun 4 otra cosa era un drr 2g si traia seguro y solo la torre valia 499.,es eso esque tengo 15 dias para cambiarlo
Buenas,

Vamos por parte ke veo ke tienes un lio. De precio no esta mal aunke sigo pensando ke es un poco caro para las especificaciones que trae.

Fijate en el pc que yo he exo ke tiene el doble de ram con un micro y grafica mas potente y sale por 100 € mas

El compaq sera un Pentium Core 2 Duo o Pentium Core Duo, y lo de DDR 2 es el tipo de memoria, en teoria el tuyo deberia llevar tambien DDR 2.

Es que tampoco te puedo decir ke te pilles otro xk no se ni ke modelos hay.

Siento decirte eso pero antes de comprarlo debias haber preguntado para no verte en esta situacion

Salu2
no pasa nad avoy al eroski aora que me digan los modelos y especificaciones de los que tenga al alcance para comprar y me aconsejais os doy la lista
Bueno que sepas que yo tengo un ordenador comprado pieza por pieza mas o menos como el tuyo, pero tengo dos gigas de ram, 250gb de disco duro, una gráfica más potente y un amd athlon 3800+ con pantalla de 21" me costó 450€. Los de eroski son unos careros, ¿nos podrías decir el precio?

Salu2
si 599 euros el mio pone amd 64, eso no se que es lo de x2(atmilthon x2), 4200
Buenas,

La forma correcta es AMD Athlon 64 X2 4200+ y el X2 significa ke "tiene" 2 procesadores de 2200 mhz cada uno (en realidad no es asi pero bueno)

Torres22 lo ke dices de ir al eroski kreo ke seria la mejor solucion ya que de entre todos lo ke tengan seguro ke hay alguno ke te convenga mas ke ese ke te has llevado :)

resadent aparte ke el precesador de esa makina es un dual core y creo que el tuyo es single core, no es ke sean careros los del eroski, el precio no es malo incluyendo la pantalla, solo ke los pc's de marca no bastante malotes en general

Salu2
alfinal voy mañana mas tranqulilo por la mañana que abra menos gente y lo miro traquilo que me den todo lo que trae cada 1 y lo espongo por aqui,

pd:que cambias la xbox360 por la play3?,yo esque vendi hace 3 dias mi xbox360,y me kedao con la play3 y toy arrepentidisimo,porque llevo con la play 3 desde que salio y guardada ,la abre encendido 9 veces o poray para bajar demos,me la compre especialment epor el pes2008,y ni siquiera san dignado a pone runa demo,en 360 si,si el pes de play3 no es superior al de 360,que por eso la compre,la vendo o la cambio
11 respuestas