Hola necesito ayuda sobre un xecuter 2

Hola necesito ayuda porq quiero actualizar la bios de mi xecuter 2 o eso creo que es de todas maneras os adjunto una foto para que lo veais por si me ekivoco el caso eske cada vez que enciendo mi xbox sale debado de xbox xecuter2 y eske necesito actualizarla porque algunos juegos se me kedan blokeados y no me cargan y eske soy muy muy novato en esto os agradeceria buestra hayda un saludo y gracias a y es una xbox version 1.0

Adjuntos

Creo q eso no es un Xcuter, ni 2 ni 3 ,ni 1000.

Creo q es un Aladdin, pero bueno.

Creo q es otro chip,tio. No se... si te cobraron como un X-ecuter me da q te jodieron bien.

Si de todas formas es un X-ecuter 2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=341306&highlight=xecuter

Saludos.
hola si eske yo tampoco creo que sea un xecuter creo que es un aladdyn pero eske el caso que cada vez que enciendo mi xbox q para q se active el chip tengo que tener presionado el boton de encendido un ratito cuando sale el simbolo de xbox pone xecuter2 como puede ser eso y gracias


hola ya e descubierto de cual se trata se trata de un alddin advance ... entonce porq cada vez que enciendo la xbox me pone xecuter2??
Ese chip no es un Xecuter es un Aladin. Lo que te aparece de Xecuter2 en la pantalla es la Bios que tiene el chip instalada y que estas ejecutando, para actualizarla tendrias que saber que version de bios tienes exactamente y que version de Xbox,
Lo de flasear el chip con la nueva bios la verdad es que no se como se hace con un aladin

Salu2

Edito: Si es 1.0 y te da problemas con algunos juegos casi con toda seguridad tu bios puede ser la Xecuter2 4981 o 4983 si mal no recuerdo, la ultima parece que es la 5035 o tambien puedes probar con la EvoxM8
Como dice rayback26 q te ponga Xcuter 2 al inicio debajo del logo es cosa de la Bios q tengas instalada.

Y lo siento, pero tampoco se como flashear un aladin, pero creo q desde el Evox se puede. Si no creo q hay un programador para el Aladin.

Saludos.
gracias por vuestra hayuda haber si consigo flashearlo con el evox ejjeej un saludo
5 respuestas