Hola , necesito ayuda con un telefono brickeado

Hola, me ha llegado un iphone 13 pro max fake con android 6.0 lollypop, le he tratado de cambiar de modelo con uno parecido para la placa mediatek (mt 6580) y pues ahora no carga la bios etc, que se puede hacer?. Gracias, esperando una respuesta, he usado la herramienta de sp flash tool, ahora el pc no me reconoce los drives del telefono
Yo lo tiraría y no perdería ni un minuto.
Saludos
cizallas escribió:Yo lo tiraría y no perdería ni un minuto.
Saludos


+1. Lo demás solo son dolores de cabeza.
La cosa es que quiero arreglarle de verdad por eso digo, probare de otra forma más haber que tal
@DarkRojo

Claro, pero no vas a arreglar nada "de verdad" porque eso que te ha llegado es una basura y no se puede flashear ROM parecida, tiene que ser especifica porque habrá un montón de móviles chinos que montaron ese procesador, pero cada uno de ellos tenía características específicas. Admiro tu ilusión, pero como ya te han dicho, te vas a crear un dolor de cabeza y sin la ROM original de un cacharro antiguo no vas a poder hacer nada.
DarkRojo escribió:Hola, me ha llegado un iphone 13 pro max fake con android 6.0 lollypop, le he tratado de cambiar de modelo con uno parecido para la placa mediatek (mt 6580) y pues ahora no carga la bios etc, que se puede hacer?. Gracias, esperando una respuesta, he usado la herramienta de sp flash tool, ahora el pc no me reconoce los drives del telefono


Los clones chinos son eso, clones chinos.

No vas a encontrar roms para la placa, ni casos parecidos porque nunca nadie se ha planteado "mejorar" una copia china que le cuesta 50€ al mayorista y sus specs son las de una calculadora Casio.


Si no encuentras ROMS en xda-developers o alguna información sobre ese dispositivo en concreto, deja de buscar y tirarlo.

No vas a arreglar nada a no ser que tengas unos conocimientos MUY altos o compres otro clon idéntico, extraigas la info que necesitas, la compiles, adaptes código, extraigas información de la ROM etc...

Y aún así, dudo que puedas descompilar ciertas cosas.


Siento decirte esto, pero te creías más listo que el chino que te vendió el clon y la has cagado.

Además es que con Android 6...... No sé dónde habrás encontrado eso, pero vamos, te han colado el timo de la estampita pero bien colado.
5 respuestas