Hola, necesito ayuda con mi pc porfavor

bueno resulta que tengo un pc con las siguientes caracteristicas

procesador: celeron d 775 a 2.8 ghz
memoria: 768 mb. ddr
hd.: IDE 250 GB
video: nvidia gforse fx550 256mb

el problema es el siguiente
desde que la arme el ordenador no me va bien pues se calienta demasiado la placa base es una MSI y trae un programa llamado pc Alert que me marca las temperaturas acontinuacion una imagen

Imagen
bien el problema que tengo es el siguiente: la maquina tras cierto periodo de tiempo prendida se me reinicia, o bien recuien que la prendo se reinicia, y si tocais el gabinete ´pr la parte superior se calienta un poco, el programa de arriba me llega a marcar temperaturas de hasta 50° en cpu y 15° en sys temp. (esta ultima no se que signifique)
¿como puedo corregir el problema de mi pc? pues segun creo que el problema radica en un daño fisico en el proce pero realmente no lo se. necesitaria que me pudiesen ayudar

esta otra imagen me la dio el everest ultimate para ver si sirve de algo la posteo
Imagen

otro de los problemas esque la temperatura del cdu (la primera imagen la primera temperatura arriba) aveces se dispara de 30 a 45 grados en menos de 1 minuto) ¿esto es normal?
tambien pasa al abrir varias aplicaciones sencillas (office, msn, firefox & ragnarok) que se empiesa a elevar muy rapido la temperatura y finalmente se reinicia el pc.

espero puedan ayudarme de antemano gracias

atte. bredko

p.d: casi se me olvidaba decirles, estos problemas que digo solo me pasan en windows, en linux es otra la historia pues incluso puedo trabajar con beryl y la pc va bien, aunque aveces se queda colgada y ahy que reiniciarla

bye
hombre por favor alguien diga algo, que no se que hacer o_o
ayuden porfas!!!!!
Esas temperaturas no son altas. Estate tranquilo ;)
BUenas,
A mi hace tiempo que me pasaba lo mismo que a tí.
Un dia opte por sacar el ventilador de la cpu, limpiar bien la parte de arriba y ponerle silicona termica de nuevo. Despues de eso ya no se me volvia a reinciar.
ya diras que tal!
Yo creo que 50º en un microprocesador no es una temperatura excesiva para que el ordenador se reinicie, ademas yo e llegado a ver equipos a mas temperatura y no reiniciarse pero supongo que al ser un celeron este sea mas sensible a la temperatura.Lo que tienes que mirar es que el ventilador de la CPU haga contacto total con el procesador ya que las R.P.M. no van mal. Aun asi si te reinicia asi debe ser problema de temperatura, ¿tienes algun ventilador mas en la caja o solo el de la CPU?Mira el ventilador de la CPU pq algo de ay tiene que estar mal. Un saludo
4 respuestas