hola, me podeis decir que consola es, por favor?

pues eso, la conseguí hace poco con sus mandos y todo(no salen en la foto) pero en la consola no sale ningun simbolo de nada(de compañia) ni nada con lo que se pueda identificar. la consola es un pong con varios modos y tiene un slot donde se le puede poner una especie de escopeta para juegos de tiro. gracias si me contestais ^^

Adjuntos

Una clonica pong y que casualmente fue la primera consola que tuve yo...que recuerdos :-|
pero se sabe nombre, o algo? xD, tambien tengo una soundic(de esa ya conozco bastante xD), en esa por lo menos lo pone, pero es que esta no pone nada xD. [buuuaaaa]
¡Argh! ¡Yo también la tenía de pequeño!

También me gustaría saber algo de ella.
pues si nadie sabe el nombre tendremos que bautizarla [tomaaa] [tomaaa] xDDD
Yo la llamaria Clong,fucion entre clon y pong
hkg36e escribió:Yo la llamaria Clong,fucion entre clon y pong

xDD, buen nombre, pero digo yo que tendrá que tener un nombre comercial!!!! [uzi] xDDD
Gracias MyoCid por la info porque macho, yo tuve esa consola con caja y todo pero ni de coña me acuerdo del nombre [jaja] y decir que bueno, la verdad no es mala consola y los juegos de disparos tienen su grafia si bien creo recordar que la pantalla en si estaba dividida en 4 sectores por lo que acertar era "un cuanto facil" :-p
muchas gracias por resolverme la duda ^^ [chulito]

Edito: he buscado, y efectivamente es una Ajax BM-1000 TV Colour Game, bien, ya tenemos el nombre :P [carcajad]
9 respuestas