Hola,me podéis ayudar?

Hola buenas noches,tengo un par de dudas,me han regalado una switch y por lo que e leído hay versiones que no se puede hacer nada aunque la verdad que ando bastante perdido y me gustaría que me ayudarais y asesoreis mi consola empieza la versión por xkj y además cada vez que voy a entrar a un juego me pide que actualice y no se que hacer ya que igual si actualizo después será imposible hacer homebrew...
Me podríais ayudar,?
Gracias anticipadas
@Cancar Por esas letras me suena que es switch caja roja por lo tanto parcheada y no puedes hacer nada, lo que te queda es esperar que salga el hack de team xecuter que sera por hardware y no creo que tarde demasiado en salir
@Cancar

Puedes poner tu serial abajo de todo de esta web:

https://damota.me/ssnc/

Si te dice patched de momento no podras aunque los de xecuter sacaran pronto algo asi que disfruta de la consola, actualiza, juega a juegos free o compra juegos baratos de la shop.
Si es una switch roja no hace falta que compruebes nada es parcheada, es mas si lo miras quizas te salga como amarilla por tema de que no esta en la base de datos y te lleve a confusion
Gracias por vuestra ayuda!
Como puedo saber si es caja roja?
Me recomendáis actualizar la consola o si actualizo igual dentro de poco no podré hacer nada?
@Cancar Te dieron la consola sin caja? A mi me suena que este serial xkj es mariko y no puedes hacer nada, sobre si actualizar el metodo de hack por hardware de tem secuter segun lei va ir en todos los firmwares pero no estoy seguro
Cancar escribió:Hola buenas noches,tengo un par de dudas,me han regalado una switch y por lo que e leído hay versiones que no se puede hacer nada aunque la verdad que ando bastante perdido y me gustaría que me ayudarais y asesoreis mi consola empieza la versión por xkj y además cada vez que voy a entrar a un juego me pide que actualice y no se que hacer ya que igual si actualizo después será imposible hacer homebrew...
Me podríais ayudar,?
Gracias anticipadas


Actualiza,tienes una mariko.
Tendrás que esperar a que salga la nueva forma de hack del team.xecuter.

No queda mucho.
La consola es comprada en game nueva.
Entonces actualizo y dentro de no mucho podre hacer algo?
Pero aunque ahora no se pueda hacer nada en algún momento se podra verdad?
Cancar escribió:La consola es comprada en game nueva.
Entonces actualizo y dentro de no mucho podre hacer algo?
Pero aunque ahora no se pueda hacer nada en algún momento se podra verdad?


Si.
Igual podrias intentar ver si es compatible

Suele darse el caso de que consolas vulnerables tienen algun defecto de fabrica, son retenidas y se sacan a la venta junto con las parcheadas. De hecho hubo un caso de una switch edicion lest go pikachu hackeable

No es algo común pero no pierdes nada checando
Y como puedo checkarla?
Un amigo mío tiene como un aparato para ponerlo y tiene la tarjeta de 128 gigas y tal me ha dicho que probaremos con la suya pero me da cosa no se me vaya a romper la switch o algo.
Cancar escribió:Y como puedo checkarla?
Un amigo mío tiene como un aparato para ponerlo y tiene la tarjeta de 128 gigas y tal me ha dicho que probaremos con la suya pero me da cosa no se me vaya a romper la switch o algo.


Te lo dijeron en el tercer mensaje, mete el número de serie en esta web:

https://damota.me/ssnc/
Si es mariko no mireis nada porque como dije puede incluso llevar a confusion por salir serial amarillo como ya comento alguien

Switch con la caja roja mariko no hace falta probar nada
Como te comentan es una mariko por lo que nada se puede hacer con ella de momento, si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas que para eso esta. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
13 respuestas