Hola me gustia jugar al lfs pero..

Pues eso me gustaria mucho mucho jugar al lfs ya que pillado una viciaera a la demo que te cagas, pero como no tengo tarjeta de credito no puedo jugar, alguien que sepa como hakearlo o que tenga una cuenta que no juegue me lo puede decir? [decaio]
Rocky007 escribió:Pues eso me gustaria mucho mucho jugar al lfs ya que pillado una viciaera a la demo que te cagas, pero como no tengo tarjeta de credito no puedo jugar, alguien que sepa como hakearlo o que tenga una cuenta que no juegue me lo puede decir? [decaio]

hakearlo?

xD

Mira, vas a cualquier banco(caixa), y pides una tarjeta de credito virutal,la metes el dinero que necesites para el lfs. y la usas para comprarlo.

Acaso, puedes "hackearlo" pero not e permitira jugarlo por internet,

acaso una cosa mas, esta prohibido hablar en este foro, de como jugar a juegos sin pagar :)
Tu historia no cuela por ningun lado, tienes internet pero no tienes tarjeta de credito. O bien eres un niño en cuyo caso lo unico que tienes que hacer es pedir a tus padres que te lo compren o bien nos tomas por tontos.
Tengo 16 años aunque soy un niño y no puedo tener tarjeta de credito mi padre tampoco tienen...

PD: Que tien que ver internet con la tarjeta de credito?
Me acuerdo que hace un año quise instalar la muestra de 10 días del WoW y no pude porque pedían la tarjeta de crédito, y mis padres pasaban de decírmela para que jugase a un juegecito por internet (¡y eso que traté de explicarles que no les iban a cobrar nada xD!).
lo que me costo convencer a mi padre de que pagase el source a traves del steam xD
Yo solia jugar con mis amigos a traves del hamachi, pero como ya e dicho antes, solo con mis amigos.
Rocky007 escribió:Tengo 16 años aunque soy un niño y no puedo tener tarjeta de credito mi padre tampoco tienen...

PD: Que tien que ver internet con la tarjeta de credito?

si puedes vas al banco te haces una cuenta y pones de segundo titular a tu madre o a tu padre.
Como te han dicho para hacerte una tarjeta virtual de la caixa no tienes que dar ningún dato, es anónima.

Tú le pones el dinero que quieras, y la utilizas.

Un saludo!!
Si te fias de la peña k te lo haga un amigo, yo si me haces un ingreso en mi cuenta bancaria te compro una licencia S2 sin problemas. Es mas, creo que si se lo ingresas a ellos puedes adquirirlo, informate en http://www.liveforspeed.es que es una gran comunidad española (yo llevo ya bastantes años x ai) y weno espero k te lo compres y verte en ligas españolas :P
merece la pena pillarlo sin volante? xD Ya he encontrado un colega que me lo pilla pero sin volante no se yo xD.
10 respuestas