hola holita vecinito tengo un problemilla

Mucho que leer?no seas perraco y leelo

hola socios,es la primera vez que posteo aqui no tengo ni idea donde va este post,poes resulta que mi tia me a regalado un ordenador antiguo pero lo que se dice antiguo, bueno tiene 128 de ram la grafica de 32mb y 1400 megahercios o lo k sea XD 40Gb y es AMD osea vamos un ordenador que se puede poner internet k kon eso me sobra,poes el problema esque desde el principio no se oia el sonido y como mi tia no sabe na de internet ni nada poes no se preocupa de mirar una soluccion jajaj [666] ahora que me lo a dado ami le busco soluccion poes eso ke el sonido no va,a informacion que os puedo dar eske las clavijas verde,amarilla y no se que color mas estan en fila uno abajo de otro tambien,os digo que me e bajado el everst para ver si tiene tarjeta de sonido alomejor notiene ? puede ser?poes eso en el everest audio de windows me pone dos veces MPU-401 en audio pc no sale nada
cuando pongo el windows media player me dice no ay dispositivo de sonido o algo asi.

Que le puede pasar?

Tiego tarjeta de sonido y le falta el cd?porque el cd no lo tengo

Si no tengo el cd la e cagado? [chiu]

Edito:e mirado mas por el everest y e e encontrado esto
El problema es que no tiene los driver instalados de esa tarjeta y tampoco especificas cual es, lo de MPU-401 sería el driver para oír midis, por decirlo de alguna manera.

Para consultar la tarjeta de sonido la manera más fácil y para no complicarse la vida sería abriendo la torre y mirando la tarjeta pero también puede ser que el sonido vaya integrado en la placa y tengas que buscar el chip.

Si encuentras la marca y modelo de tu tarjeta no será complicado encontrar los drivers...

PD: El pc no es tan antiguo ¬¬

Saludos
vakle grafcias eres un crack mira e editado e puesto esa informacion en el post de arriva aver si te sirve de algo,otra cosa no me atrevo a despelotar mi pc XD
Perfecto, con que sistema operativo está ahora ese pc?
woops ese no era lo ke keria enseñarte ese es del pc desde el k ablo ahora mismo te pongo otra imagen del otro pc jajaja eske me ekivocao y e puesto la informacion de este ostia k gilipo soy

voy a colgarlas ahora

[img][IMG][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img115.imageshack.us/img115/7027/dibujo8pz.png[/img]
por lo que describes, argeta de sonido seguro que tienes, ya sea integrada o no (si no no tendrias las clavijas para meter los altavoces) La clavija verde es la de audio aut osea que mete hay los altavoces.

Por lo que dices, si tu torre esta depie tu tardeta de sonido esta integrada, si esta tumbada entoces sera una PCI (al decir que esta una clavija encima de la otra es lo que deduzco), en el caso de que sea integrada, en el everest mira en la pestaña placa base el nombre exacto de tu placa, y ve a su paguina web, alli buscas los drivers de tu placa, seguramente encontraras ademas de esos los dirvers para el usb2.0 (si tienes el SP1 no te hacen falta) los drivers del chipset (si no los tienes instalados seria interesante que los instalaras) y los del sonido. te los bajas y ya sabes, como todo buen windows siguinte siguiente siguiente acepto contrato etc etc...

Si no esta integrada, pilla el everest nuevamente (que grande es este programa) y ve a donde la zoma multimedia y en la de sonido seleciona la pestaña PCI noseque hay veres el nombre de la placa de sonido, asi que repetimos el proceso de web buscar etc.... siguiente.....

Suerte

PD: eres MUY MUY MUY joven y por eso te parece un ordenador antiguo, o muy muy muy pijo y las cosas pasadas de moda te parecen antiguallas. No es un pc antiguo, es un pc desfasado, pero antiguo seria mi p 200 o includo un p2 a 500mhz apurando. no se, es relativo.
mirar e puesto una foto arriba aver si os sirve dee algo

los siento de verdad parezco un acoplado pero ami si no me lo dan amsticado no se acer nada de verdad lo siento necesito una yudita so muy torpe no se acer nada en pci no me sale nada se kda en blanco
bien, como bien pone en tu imagen, el audio esta integrado pero no tengo ni puta idea de queplaca es esa, te tocara buscar en el google.
tengo 13 años el
otra cosa el pc este lo puedo mejorar o vale mas la pena uno nuevo?
alo k vamos se sabe el modelo?

Imagen
Como hoy me encuentro sinpatico, te e buscado los drivers, toma.

http://64.124.27.138/ecs/driver/mb/sound/realtek/realtek.zip

Depende para que lo uses, para nevegar por inet, y juegos de hace 3-4 años te es suficiente, para ver videos en divx, o musica, todo lo que no sea juegos o programas que pidan muchos recursos. Depende del uso, pero yo no gastaria dinero mejorandolo.

y pasate por http://www.nvidia.com y sabiendo que tu grafica es un riva tnt2 bajate los ultimos driver que sacaron para este modelo, asi le sacaras masprobecho a los juegos. puedes jugar tranquilamente al counter 1 HL y grandes juegos de hace 3-4 años, call of duty, quake3 etc...

No esta mal, porcierto tu grafica tiene 64mb
Tato30 tio Muchisimas Gracias jajaja entonces el pc no es antiguo??poes ale lo de mi cumple lo ahoro para ponerle 1GB de ram y una tarjeta grafica almenos de 128mb y este pc desde el que escribo que se l kde mi hermana otra cosa

en el pc desde que ablo tengo instalado internet evidente no?XD

poes tengo el pc antiguo yo lo llamo''el petao''arriba del todo dos plantas arriba no hay forma de conectarlos por wifi a internet?tengo un modem usb de timofonica azul lo suyo seria comprar un router wifi?

mi grafica 64mb?imposible si en opciones me pone memoria 32mb y el everest me dice 64?comoe s eso
e añdido info a mi ultima respuesta hechale un vistazo.

A ese pc no le puedes meter 1gb de ram, como mucho le meteria otro modulo de 128MB o includo uno de 256mb pero nada mas. no es antiguo pero tampoco moderno, no gastaria mucho dinero actualizandolo, como te digo, depede de las utilidades que le des. la grafica que tiene podria ser algo mejor (no es mala para sus caracteristicas) podrias meterle una de 128MB, mas seria ya desaprobchar. pero como te digo, no gastaria mucho dinero en ese pc.
va jeje si lo quiero pa internet i tal ademas lo k mola es tener el pc en su abitacion o no?pa juegos ya tengo la PSP y la ps2 XD y pronto la xbox360 y ds lite

ya es gastar mucho dinero no?XD

DIOOSSS eso ke me as dado rrealtek como se instala???XD muchos archivossssss yo me traumatizo mastica mas k yo tengo un limite jajjaa
no me gusta dar las cosas tan mascadas... hay que tener mas iniciativa, e investigar, si no no se aprende, no dar el pez si no la caña.

prueba con setup.exe??
lo k e iva a pregutnar me lo as contestado abajo jeje
Lo de wifi, necesitarias un router wifi y una tarjeta wifi sea interna por pci o externa vía usb, pero vamos si hay mucha distancia quizás no tiene buena señal y tal.

Saludos
sigue sin funcionar el sonido :( cual seria otro software de la web?
al poner el wmp te sigue diciedo que no encuentra dispositivo de sonido???

Ve a inicio/panel de control/sistema en la pestaña hardware, dale al boton administrador de dispositivos, estira la imagen de la ventanita que se te abre para que se vea toda la lista sacale una foto y pnla aqui.

Que nombre te pone que es el de tu placa en el everest??

en la imagen no diferencio claramente las "S" de los "5" es k7ssa o k7s5a o k75sa o k755a

Te dejo la paguina de descargas de drivers de tu placa:

http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0
en ella has de elegir tu socket que no me lo se asi que prueba eligiendo uno u oto hasta que en el modelo te alga el nombre de tu placa.
Ponte los drivers de la placa base, en el panal de sistema q has enseñado antes muestra q tienes una k7 tipika para un amd, esos amd llevan sonido en placa, asi q tanto si tienes tarjeta como si no, metele la de placa y vas tirando, q seguro q te sirve exactamente igual.

http://www.ecsusa.com/downloads/drivers_k7s.html aki los tienes solo tienes q mirar el modelo k7s5a q los disfrutes xao
vale en la web que me as dado upite ahi muchas descargas cuando le doi alos de audio no se exactamente cual es
si, me lo imaginaba, yo si q los encuentro, asi q te agrego el siguiente enlace, son los primeros q te salen, los de mas arriba, busca los de k7s5a si los pierdes
http://www.ecsusa.com/downloads/drivers_sound.html#sis7012

Por si no encuentras donde clikar para descargar, es el icono de la derecha, el de la flechita roja apuntando hacia el disco duro :P
Un saludo
jajaj pero eske cuando lo bajo no ay ningun .exe tonces sin el .exe nos e instalarlos jjeje
Mira, es un zip, descomprimelo y en la carpeta XP encontraras los drivers, y un exe para desinstalarlo, bien pues te vas a actualizar hardware, o simplemente a agregar nuevo hardware, y cuando va a buscarlo especificale en esa carpeta, y te lo instalara
Un saludo

P.D. menos mal q conservas un magnifico sentido del humor [carcajad]
Gran virtud ^_^
this correct upite eres un crack voy a probarlo XD jajaj bueno mi sentido ddel humor me rio por no llorar de este pc de mierda aunke solo lo kiera pa internet XD lo bueno eske tiene grabadora de doble capa cuando la vi me kde asi [amor] [amor] [amor] al pc claro

nada tio agregar hardware oa ctualizar?pero cual actualizo jajajporke me salen muchos [boing] [ayay]
JEJEJEJE !!! no es un pc malo e ?, ya veras como se pueden hacer muxas cosas con el, no solo conectarse a internet, yo tenia un amd a 1,7 tb, y hacia una barbaridad de cosas con el, de exo creo q era = q el tuyo xD con la tipika copiadora de la epoca, la hp a x4 [tadoramo]
si lo pruebas y tienes algun problema ya sabes
Un saludo y cuidalo con su nod32 o kaspersky, y su sygate firewall, y pasale varias veces a la semana el ad-aware, y tapalo por las noxes no coja frio ^^ [oki]
upite no e soluccionado el problema XD jajaj eske no se k controlador actualizar para ke vaya XD
jejeje, para no volverte loko buscandolo, agregalo como nuevo ahrdware y listo, si te crea algun problema de incompatibilidad, avisa y q lo solucionamos rapido, metete en agregar nuevo hardware y haz lo mismo q en actualizar
Donde esta agregar nuevo hardware?
En panel de control, aguegar hardware ;) me tengo q ir, asi q hasta mas tarde no podre volverte a contestar sorry
espero q haya suerte xao
P.D. si no lo ves, cambia a vista clasica en el panel de la parte izquierda
nada tio no funciona panel de control agregar hardware,si ya e conectado el hardware agregard nuevo hardware ,avanzado,examinar seleciono la carpeta se instala y tal i me pone puede k no funcione correctamente.este dispositivo no puede iniciar(codigo 10)

Alguien que tambien sepa de este tema

me estoy empezando a preocupar [burla3] [nop] [agggtt]
podrias hacer lo que te e dicho en mi ultimo post de poner la imagen ??
ahi estan son dos images

Imagen

Imagen

Placa base:
Tipo de procesador AMD Duron, 1300 MHz (13 x 100)
Nombre de la Placa Base ECS K7S5A (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base SiS 735
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (06/26/02)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Propiedades de la BIOS:
Vendedor American Megatrends Inc.
Versión 07.00T
Fecha de salida 04/02/01
Tamaño 256 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Standards soportados DMI, APM, ACPI, ESCD, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB

Propiedades del Sistema:
Fabricante ECS
Producto K7S5A
Versión 1.0
Número de serie [ TRIAL VERSION ]
Tipo de arranque
Propiedades del procesador:
Fabricante AMD
Reloj externo 66 MHz
Velocidad de reloj actual 1300 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 3.3 V, 2.9 V
Estado Activado
Actualizar LIF
Identificación del socket Socket-A

Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador AMD Duron
Alias de la CPU Morgan
Escalonamiento de la CPU A1
(CPUID) Nombre de la CPU AMD Duron(tm) Processor
(CPUID) Revisión 00000671h

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 62-0626-001131-00101111-040201-SiS735$K7S5A_K7S5A RELEASE 06/26/2002 S
Nombre de la Placa Base ECS K7S5A (5 PCI, 1 AGP, 1

Propiedades del chipset:
Chipset de la Placa Base SiS 735
Tiempos de Memoria 3-3-4-6 (CL-RCD-RP-RAS)
se me reiniciaba to el rato elchabal del pc con lo k me as dado e tenido k entrar en ultima configuracion ke iva el pc bien o algo asi bueno el sonido sigue sin ir informacion del pc arriba
Bien de tu placa hay 4 versiones, PRO, 1.1, 3.1 y 3.1b.

De una a otra cambia el driver del sonido por intuicion yo creo que es este:
http://211.99.203.130/ecs/driver/mb/sound/sis/7012_111.zip

Pero en caso de que no lo sea aqui tienes el otro driver de las otras versiones de placa, ve probando
http://64.124.27.138/ecs/driver/mb/sound/cmedia/973x/uda035_w2kxp.zip

Si con estoy ya no te va el probema es otro por que son seguno tus drivers para XP
Lo peor de ese ordenador es la RAM (128mb) y la gráfica (TNT2 32Mb Match64). Lo demás no está tan mal...

Estaría bien ponerle un módulo más de 256Mb y una gráfica tipo FX5200, FX5600, Ati 9200... el AGP de la placa es 4X lo que no está mal...

Además el micro tiene bus de 100, y las memorias son PC133, con lo que se le puede hacer un poquito de overclock..... pero tendrás que leer mucho antes y escribir un poco mejor también. ;)
NO VAN VAYA MIERDA joder esto es preocupante mira el del set up lo instalo y luego se reinicia y antes de entrar a bienbenido se pone la pantalla azul a comprobar volumenes como si fuera bien pero luego entra y sigue sin sonar y si detectarse nada

el otro k no es ejecutable me da error codigo 10 al instalarse y nada :(

PD:e leido algo en el everest de ke mi placa es la version 1.0 pero solo es un rumor XD

otra cosa tengo xp home edition si pongo el profesional da menos problemas?
lo del home y el profesional no se distingen en eso.

Cuando dices no suena a que te refieres??? a que le das a un mp3 y no suena o a que da error al tratar de reproducir algun sonido, por que igual una vez instalado el driver el tenemos otro problema.

Prueba a reproducir un mp3 en el win media player haver que pasa.

Sobre ampliaciones, no se que grafic tienes, la ram se queda corta para un win xp le meteria un modulo de 256mb mas.
me da error el windows media no se detecta dispositivo de audio y estoy empezandoi acagarme en to XD lo de la placa 1.0 no ay anda no?que me pasa :-? :-? :-? :-? :-? :-?

contestad plis aunke sea para decir k avis dejado el hilo
Macho te gusta que te lo den todo mascao.Pon un poco de iniciativa que es muy facil pedir y no buscar.
Sin animo de ofender pero esa placa la tuve yo y no es tan dificil encontrar todo para ella.Conoces Google?
badiass jeje tio lo siento mucho pero el problema no es que me busquen ya los drivers el problema eske supuestamente e probado los drivers que son y no va tampooco no esque me lo den mascado mascado esque no tengo ni puñetera idea de pcs yo solo se formatear instalar los drivers chimpun chimpun google probe poner el nombre de la placa y tal pero nada no va casi ningun driver por no decir ninguno :( ya me esoty preocupando i tal bueno y ponerse en contacto con el fabricante me va aser imposible.
conmigo?por MSN?ok i siveo que no me va me cuentas k es eso de tarjeta externa de sonido ok?
Yo cogería ese ordenador, lo abriría, desmontaría las piezas más importantes (tarjetas, memoria, etc. fijándome cómo están conectados para luego ponerlos igual), limpiaría (seguro que está lleno de mierda), montaría de nuevo, formatearía, instalaría WinXP de cero, y ya entonces probaría con esos drivers. Ese WinXP debe estar muy cascado, por eso no te los reconoce.

En Hardware hay una guía para montar un PC desde cero...
ya lo formatee namas cuando melo regalaron,lo e desmontado y mas o menos ya veo como va la cosa lo veo facilito estoy mirando la tarjeta grafica ke esta en la ranura AGP veo que ess kitar un tornillo sustituirla por una mejor ya e visto la ranura de la ram son como tabletas de chocolate XD voy a kitarle esa y a ponerle una de 512 son ddr con mas velocidad y e pedido una mierda de tarjeta de audio una genius de 15leuros pero bueno para escuchar musica esta bien jejej que ya se como se instala jejeje cuando lo e abierto i me an explicado como va cada cosa e dicho que FACIL el proximo nivel lo que are es ponerle otro disco duro pero mi duda es la cinta blanca esa me falta una porque e conectado la grabadora k no se encendia le e conectado la cinta de alimentacion pero me falta comprar una de informacion k vaya desde el disco duro acia la lectora de cds para la informacion jejeje

Mierda tiene un mazo por dentro pero me da palo tocarlo todos los mecanismos ke tiene la tarjeta grafica tiene chips diminutos y me da cosa pasarle un trapo XD para ke kuando se lo pase se le suelte algun metal

UFFF lo k aprende uno en 2 horas a venido un amitgo k es informatico me lo a despelotado i m a explicado kada paso a paso
Para limpiar sus componentes lo mejor es usar una brochita
El polvo y la suciedad pueden provocar cortocircuitos, aumento del calor, obstruccion de componentes como ventiladores etc...
Pero vamos, esto mas q nada, o se carga el hardware, o no afecta a menos q sea en cuestion de temperatura, por ventiladores etc..
con esto te qiero decir q esta bien q lo asees, pero el problema dudo muxo q sea de ahi.
Si no tienes tarjeta de sonido, necesitas simplemente los drivers de esa placa, si la tienes, prueba sacarla, limpiarla e insertarla.
Tb es posible q tu sonido de placa este cascado... podrias piyar una sound blaster de esas q valen 15 euros mas o menos para ir tirando, y te olvidas del problema, ademas si no te sirve siempre las puedes devolver.
OJO con la grafica q te compres, mira q sea compatible con el resto del equipo, y si no tienes los controladores de la placa mal para q la mueva bien (aunq si has probado tantos, seguro q los tienes puestos y el problema es del dispositivo de sonido q esta cascado...)
Un saludo, ya tienes otra opinion mas :P
45 respuestas