Hola Holita Por Favor Una Ayudita

Hola, llevo mucho tiempo pululando por estos lares pero no ha sido hasta ayer mismo que me he animado a instalarme el chip que tenía guardando polvo en un cajón. El chip afortunado ha sido el XBIT. y lo he instalado según se explica en el útil tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240906
pero tengo muuuuchas dudas que para la mayoría serán una idiotez, pero para un no iniciado pos no son tan obvias. Ahí van:
1º lo de flashear la bios con el programa ese no afectará a la bios original de la consola ¿no?
2ºQue bios me pongo y alguna pistilla pa conseguirlo (no dios no borreis el post)
3ºmis conocimientos en soldaduras de esas son algo que rima con zapatero y no es carpintero, si pongo el live con los interruptores traseros del Xbit en posicion off petará?
4º necesito un dashboard de esos nuevos?

no se nisiquiera si me explico, pero kualkier intento de ayuda será eternamente agradecido [idea] [+risas] [angelito]
xcast escribió:1º lo de flashear la bios con el programa ese no afectará a la bios original de la consola ¿no?

Una cosa es flashear el chip y otra cosa la consola....si sigues las instrucciones no debes tener problemas.

xcast escribió:2ºQue bios me pongo y alguna pistilla pa conseguirlo (no dios no borreis el post)

En cuanto a Bios...pues una 4981 no está mal, aunque cualquiera que sea medianamente nueva te va a funcionar bien. ¿Sabes lo que es el P2P?

xcast escribió:3ºmis conocimientos en soldaduras de esas son algo que rima con zapatero y no es carpintero, si pongo el live con los interruptores traseros del Xbit en posicion off petará?

Si el chip está desactivado al entrar al Live, no te detectan.

xcast escribió:4º necesito un dashboard de esos nuevos?

Si por dashboard te refieres al Evox o Xbmc......pues no viene nada mal, aunque para jugar con copias de seguridad no es necesario.

Saludetes! [bye]
y pa jugar betas de juegos tb necesito una bios especial ¿no? x k nombre busko? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas