Hola ¿hay Un Emulador De Gba Para El N-gage??

Hola a todos pues como digo mas arriba ¿sabeis si hay un emulador de las roms de gba para el n-gage??


SI lo hay y me podeis decir como se llama.............

Gracias y Saludo2
sinosukesinchan escribió:POR QUE????


1.- La unica forma de hacerlo seria mediante virtualización. (por la similitud del procesador [ARM9])

2.- Se necesita demasiado trabajo para hacer eso, cosa que la scene de S60 no tiene ni por asomo.
Esta dificil pero si alguna vez sale algo convincente por poco que sea la gente se pondra a trabajar, es lo que suele ocurrir, pero hablando de emuladores ya que esto es como pedir a la xbox emular a la ps2, no es problable.
mobydick escribió:Esta dificil pero si alguna vez sale algo convincente por poco que sea la gente se pondra a trabajar, es lo que suele ocurrir, pero hablando de emuladores ya que esto es como pedir a la xbox emular a la ps2, no es problable.


No tan extremo, lo que tu comentas por potencia es imposible, pero lo de la GBA se podría, pero no es viable a dia de hoy.
con la de sistemas "emulables" ke hay todavia, porke todos preguntan por el de gba???

wonderswan, gamegear, neogeo pocket o turbografx irian bastante bien en la ngage (aunke sea sin sonido), y los de nes y gbc tambien podrian ir mejor de lo ke van, pero la gente solo kiere gba o snes :S
Ronbin escribió:con la de sistemas "emulables" ke hay todavia, porke todos preguntan por el de gba???

wonderswan, gamegear, neogeo pocket o turbografx irian bastante bien en la ngage (aunke sea sin sonido), y los de nes y gbc tambien podrian ir mejor de lo ke van, pero la gente solo kiere gba o snes :S


Por ahí va lo que quiero decir. La scene es tan pequeña que no tenemos ni un emulador de GB con sonido decente U_U
La gba tiene 32 bits mientras que la snes 16, ciertamente los juegos de gba son de supernes asi que con emular la super ya podriamos darnos por satisfechos,¿no hay nada de snes, no?
Pues eso hablando de sonido no consigo q suene ningun juego para el emulador de gb...

¿Alguien me puede decir como lo puedo hacer???

GRacias
sinosukesinchan escribió:Pues eso hablando de sonido no consigo q suene ningun juego para el emulador de gb...

¿Alguien me puede decir como lo puedo hacer???

GRacias


Con la versión de pago del GBPlus tienes sonido, y creo que el Game Phone Advance lo tiene de serie.
10 respuestas