Hola hay alguna otra forma de formatear el disco duro del ps2 que no sea winhip?

pues lo que dice el titulo.... lo que pasa es que ningun programa me detecta el disco duro y lo quiero formatear porque solo tengo 3 juegos.....
Pues yo lo hice con el HDD format de DMS, q esta en su pagina (http://www.dms.com, creo)y lo grabe en un CD, lo meti en La PS2, y puedes hacer particiones, formatear...
Hola gracias por responder lo que pasa es que ya le di formato y le grabe tres juegos a mi disco duro, pero la imagen que grabe de gta san andreas estaba corrupta y creo que me jodio todo el disco por que ahora ni el hdldump me lo reconoce y lo que quiero hacer es borarle todo lo que tenga el disco duro, ya tengo el hddformat en la memoria pero como ya le di formato ya no me aparece la opcion de formateralo otra ves si se puede hacerlo diganme como porfa es que el winhip se bloquea cuando le doy formatear hdd..
Ponlo en un PC, y en administrar discos(mi PC(Boton derecho),administrar->administracion de discos)y ahi le das el formato q quieras al disco.
Haz lo que dice TSC, y luego ya lo vuelves a formatear para PS2 con el winhiip o el hd advanced o lo que quieras.
4 respuestas