Hola gentes necesito k me aconsegeis..Nokia 6100, Nokia 3650 o Alcatel 735

¿Cual movil me aconsejais?, me lo pienso cambiar y me van a regalar uno for my birthay. [looco]
Eooo decir argo a un probe niño sin movil. porfavó
[Ooooo] Alguien k tenga alguno de estos k diga komo van.
depende del uso que le vayas a dar.

de primeras yo descartaria el alcatel,les duran muy poco la bateria y en general es de poca calidad.

entre el 6100 y el 3650 yo me decantaria por el 6100,es pequeñito,ligero,bateria de larga duracion,y para el uso diario es lo mejor que hay,ademas ocupa muy poco espacio.

el 3650 es lo mas parecido a una N-gage,aunq claro,el tamaño "si importa!" asique si no quieres destrozarte los bolsillos de tu pantalon te aconsejo mejor el 6100.

por otro lado,el 3650 lleva camara,S.O Symbian 6.0,bluetooth y demas pijadas que el 6100 no lleva.

pero como todo,depende del uso que le quieras dar al movil.

enga salu2
de los k pones el 3650 de cabeza!!, eso si, k no te importe el tamaño.

Basicamente la razón es el sistema operativo SYMBIAN, al cual le puedes sacar mucho jugo, hay miles de aplicaciones, juegos... k no tienen nada k ver con las aplicaciones JAVA, eso sí el tamaño es algo grande eh!, además podrás escuxar mp3 , ver divx..., si el tamaño si k te importa pos el otro nokia k has puesto, basicamente los alcatel no salen muy buenos y duraderos, (parece k esten programados para k en un año exploten)

Saludos!!
¿Viene alguno destos con cable para conectarlo al ordenata?...me explico.., para meterle "cosas" al movil necesitarás un cable ¿no?.
Escrito originalmente por aronash
¿Viene alguno destos con cable para conectarlo al ordenata?...me explico.., para meterle "cosas" al movil necesitarás un cable ¿no?.

no necesariamente,al 3650 por ejemplo le puedes meter lo que quieras mediante bluetooth,con un simple adaptador por puerto usb.

salu2
Eso si, en aplicaciones el 3650 es la polla [tomaaa] , pero por otro lao es k le voy a tener k poner un suplemento al pantalón.... Estoy k m como las uñas, no se k acer ein?

¿ :cool: Dura muxo la bateria del 3650?
Aprovecho el post para exponer mis dudas:
-En los juegos de 3650 porteados Ej: Doom, se pueden pulsar mas de 1 tecla al mismo tiempo?? Para jugar bien.
-El 6600 tambien lleva Symbian??? y funcionan las mismas aplicaciones y ports del 3650?
-Hay un emu de Gameboy para symbian? creo que si.

Gracias!!!! respondedme lo antes posible.

P.d: Estoy enamorado del 6600.
Escrito originalmente por bocadill
Aprovecho el post para exponer mis dudas:
-En los juegos de 3650 porteados Ej: Doom, se pueden pulsar mas de 1 tecla al mismo tiempo?? Para jugar bien.
-El 6600 tambien lleva Symbian??? y funcionan las mismas aplicaciones y ports del 3650?
-Hay un emu de Gameboy para symbian? creo que si.

Gracias!!!! respondedme lo antes posible.

P.d: Estoy enamorado del 6600.

el 6600 lleva symbian 6.1,tiene un teclado "mas manejable" que el 3650,y bueno por el resto igual,bueno lleva 65k colores,y lo que dices del port sí,se pueden pulsar varias teclas a la vez,el emulador de gameboy se llama goboy y emula gameboy y gameboy color perfect.

salu2
gracias por contestar tan rapido, si esto es verdad los viajes en bus seran una gozada!!!! eso si abra que ahorrar los 500 pepinos que vale el condenado, y seguro ken 3 mesen sacan uno mejor y mas pekeño
Al final voy a optar por el [tadoramo] 3650, sus posibilidades son casi infinitas y a mi me encanta trastear...

Gracias a tos.

Saludosh
Creo que no te defraudará el 3650.
Yo tengo uno y no paro de trastear con el y meterle programitas.
Todo menos llamar por telefono!!!! jajajaja.

En serio si te gusta instalarle aplicaciones y juegos no te defraudara.

Saludos
entre el 3650 y el 6600 la unica diferencia es el tamaño no?
un poco mas pekeño el 6600, y mas bonito, pero los 2 llevan symbian 6.1 camara VGA, etc etc
12 respuestas