hola gente una consulta

hola gente, ya se que hay un hilo de lo que voy a preguntar, pero me urge, tambien en el buscador encontre algo pero es del año pasado y no se si hay algun sitio nuevo o algo, lo ultimo que quiero es molestar y si se cree necesario cierre al canto y no pasa nada, bueno voy al turron.

soy el feliz poseedor de una ps3 y mi novia tambien es bastante jugona asi que pense regalarle estas navidades una xbox 360 y asi entre los dos tener todos los titulos exclusivos, pues bien tengo unas dudas y a ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme:

1º ¿donde puedo comprar la xbox 360 flasheada lo más barato posible? (he visto varias paginas pero ustedes controlais más)

2º otra pregunta que me surge es, la arcade con la elite ¿solo se diferencia en el disco duro, no? ¿si me pillo una arcade flasheada con disco duro es igual que una elite?

3º he estado viendo como flashear esta consola, ya tengo experecia en el flasheo de todas las consolas actuales, tanto portables como sobremesa, menos de esta y de la ps3 claro esta, pues viendo los tutos parece muy complicado hacerlo yo mismo, al abrirla pierdo la garantia y segun el tipo de lector y tal, depende de la placa de mi ordenador... ¿me recomendais que lo haga yo o que la compre ya flasheada?

4º ¿sufren mucho el lector de estas consolas? es que no se si es mejor pillarme la arcade, y flashearla, pero si sufre el lector seria mejor lanzar los juegos desde el disco duro y me pillaria la elite la elite

bueno muchas gracias para los que hayan conseguido leerlo todo jejeje, no queria tontopostear y por eso puse todas mis dudas en un solo post, si aun asi no es adecuado, cierre al canto, venga gente un saludo y sobre todo gracias por todo...
Entre la arcade y la elite a parte del disco duro, la segunda tambien incluye microfono y cable HDMI por lo demas si que es igual que la primera.

Yo te recomendaria que te pillaras una elite y no la flashearas, hay una gran coleccion de titulos a menos de 15€ tanto de importacion como de segunda mano

En el tema de flasheo no te puedo ayudar porque no tengo idea pero si no tienes conocimientos te recomiendo que no lo hagas por ti mismo ^^
graciaspor responder, pero si el disco duro es solo para guardar archivos y no sirve para lanzar juegos en la consola me pillare la arcade, lo de flashearla, es por que mi novia tiene una conexion de 1 mega de internet y no la va a usar online nunca asi que veo mejor flashearla y que le saque todo el jugo, lo que me da miedo es que el lector tenga que trabajar demasiado con las backups y termine muriendo...
exactamente para eso es el disco duro, en el instalas los juegos asi el lector no trabaja, pero si la flasheas y la llegas a conectar a internet y te banean la consola ya no se pueden instalar juegos, pierdes garantia de 3 anios
a ver si me aclarais que estoy hecho un lio jejejeje

¿se puede meter un backup de un juego, en una consola flasheada e instalarlo en el disco duro de la xbox 360 para lanzarlo desde hay?
plata3333 escribió:a ver si me aclarais que estoy hecho un lio jejejeje

¿se puede meter un backup de un juego, en una consola flasheada e instalarlo en el disco duro de la xbox 360 para lanzarlo desde hay?

Claro, una vez baneada la consola la cosa cambia
plata3333 escribió:a ver si me aclarais que estoy hecho un lio jejejeje

Creo que tu pregunta implica que se pueda arrancar SIN el disco... la respuesta corta es NO.

La respuesta elaborada sería: No, porque la consola hace la comprobación del disco antes de arrancar el juego, para comprobar: 1) que está insertado y 2) que coincide en versión (región, idiomas...)

De lo contrario esto sería la fiesta de la espuma, no se si me hago entender..
me refiero a la consola flasheada,

me explico, con la consola flasheada reconoce el dico como original, ¿no?

pues mi pregunta es si asi se puede copiar en el disco duro y dejar el backup (que la consola detecta como original) metido (como juego original que te pide) y ejecutar el juego desde el disco duro

Y REPITO ESTA CONSOLA NO VA A CONOCER LO QUE ES EL ONLINE 1º por que mi novia tiene una linea muy cortita y por que ella no va a pagar la conexión de la xbox live

¿para hacer lo de la copia al disco duro tienes que estar conectado online?

si es asi ya se que no se puede...

responderme a esto porfavor, por que si es asi me conviene la arcade, por que al disco duro no se le va a dar uso...

mil caritas: "Claro, una vez baneada la consola la cosa cambia" no hace falta que uses sarcasmos que no llevan a nada

dencel: no me has entendido, claro que eso no se puede hacer es obvio, por eso lo he vuelto a explicar en este post, no me refiero sin disco metido, me refiero con el backup (que la xbox detecta como original metido y el juego gravado en el dicoduro) un saludo y gracias por responder
plata3333 escribió:mil caritas: "Claro, una vez baneada la consola la cosa cambia" no hace falta que uses sarcasmos que no llevan a nada

Pero de que sarcasmos hablas tio? Encima de que te ayudo te vas a poner estupido?

He dicho que CLARO que se puede hacer lo que decias de instalar los juegos en el HD y ejecutarlos desde ahí, que la cosa cambia si te da por meterte en internet y te banean ¿puedes decirme que puto sarcasmo he usado?

Y encima cojo y me preocupo en explicartelo...
milcaritas escribió:
plata3333 escribió:mil caritas: "Claro, una vez baneada la consola la cosa cambia" no hace falta que uses sarcasmos que no llevan a nada

Pero de que sarcasmos hablas tio? Encima de que te ayudo te vas a poner estupido?

He dicho que CLARO que se puede hacer lo que decias de instalar los juegos en el HD y ejecutarlos desde ahí, que la cosa cambia si te da por meterte en internet y te banean ¿puedes decirme que puto sarcasmo he usado?

+1
/offtopic, si quieres un día te enseño a usar el buscador, lo digo pq yo en un pispas hago una búsqueda y no tengo que hacer preguntas contestadas 100 veces , saluditos.
milcaritas escribió:

lo siento tio lo cogi como sarcamo, lo que entendi es que decias que no se podia, pero que si me baneaban "la consola cabia" creia que era un sarcasmo, pero tampoque te he dicho nada, solo que creia que era un sarcasmo, un saludo y gracias por responder...

lo de referente al buscador, gracias a dios se usarlo jejeje pero las cosas que he encontrado son del 2008 y atras y no se si la cosa cambia ya se sabe que con esto de las consolas y los ordenadores todos los meses cambia la cosa, lo que hace meses no se podia y ahora si y vicebersa... por eso pregunto...

y ya a ver si me aclaro deltodo jejeje:

en consola flasheada si se pueden lanzar los juegos del disco duro (para protejer el lector)

por supuesto hay que olvidarse del online por que baneo al canto (de todas maneras no creo que nunca se conecte esa consola a internet)

y me surje una duda nueva que luego cuando tenga mas tiempo buscare en el buscador a ver si saco algo más reciente, ¿si solo se juega a juegos originales en internet y a los backups offline ¿te banean? o la consola guarda datos de todo lo que has jugado y nadamas conectarten online aunque no tengas una backup puesta te banean por el registro de la consola

perdon por las faltas estoy desde el movil metido en el foro...

Gracias por responder un saludo y buen fin de semana si no nos leeemos...
11 respuestas