hola.dudilla de padre con nene "jugueton"

cholei está baneado por "troll"
pos tg una duda.mi nene es "muy jugueton"y desde que aprendio a andar wes aun "mas jugueton"aun es mas jugueton desde que aprendio a encender la xbox con el mando,cosa que consegui que no hiciera escondiendo el mando,pero el cabronazo me aprendio a encenderla dandole al power.ahi alguna manera de hacer que no la pueda encender tan facilmente.(no,no la puedo cambiar de sitio ni meteerla en vitrina,me es imposible)?
gracias por adelantaado
pues lo unico que se me ocurre es desconectarla de la fuente de poder, por que por lo que cuentas aun que la pongas en un segundo piso el encontrara la manera de encenderla jajajajajajaajaja
y si la desconectas de la luz donde este conectada(a la pared o el ladrón)

Ah¡¡ y suerte con el jugueton XD
Pues asi a bote pronto, por un lado le quitaria las pilas o la bateria al mando, salvo cuando vayas a jugar, y como solucion temporal cogeria algun carton grueso y con algo de celo bloquearia el boton de power de la consola, a ver si te sirve.
Desconectale la fuente de alimentación y ya está xDD
un dia le sacare una foto pa que lo veais.se pone el mando entre las piernas.la enciende y empieza a cacharrear mirando la tele con cara de alelao :p

solo lo haria 2 dias al mes.lo de desconectarla,no sera malo ni nada de eso no?
perdon,es que soy un clompleto ignorante
cholei escribió:un dia le sacare una foto pa que lo veais.se pone el mando entre las piernas.la enciende y empieza a cacharrear mirando la tele con cara de alelao :p

solo lo haria 2 dias al mes.lo de desconectarla,no sera malo ni nada de eso no?
perdon,es que soy un clompleto ignorante

Esa babillaaaaa xDDDD
Te comprendo mi primo pequeño también se queda flipao con la consola y nos reimos todos de el xDDD
No es malo desconectarla de la fuente de alimentación.
gracias por el consejo.a ver si el cabroncete no se lia a tortas con ella pq no se enciende.hare la prueba(y menos mal que no dio con el boton de la bandeja,pq la del ordenador,ya tiembla solo de verle :p )otro de sus hobbies me meter los dedos en el slot de las usbs.
los cojones coje un destornillador,me la abre y me hace un mod anti 3 luces XD
Conectala mediante una regleta y solo tienes que apagar el boton y au.
cholei escribió:pos tg una duda.mi nene es "muy jugueton"y desde que aprendio a andar wes aun "mas jugueton"aun es mas jugueton desde que aprendio a encender la xbox con el mando,cosa que consegui que no hiciera escondiendo el mando,pero el cabronazo me aprendio a encenderla dandole al power.ahi alguna manera de hacer que no la pueda encender tan facilmente.(no,no la puedo cambiar de sitio ni meteerla en vitrina,me es imposible)?
gracias por adelantaado

Amarra al niño con una cadena

tiralo por la ventana

vendelo en ebay

yo aria una de esas tres cosas....

sino siempre te keda, poner la xbox en un lugar mas alto o kitarle el puto cable de corriente xD
WiiBoy escribió:
cholei escribió:pos tg una duda.mi nene es "muy jugueton"y desde que aprendio a andar wes aun "mas jugueton"aun es mas jugueton desde que aprendio a encender la xbox con el mando,cosa que consegui que no hiciera escondiendo el mando,pero el cabronazo me aprendio a encenderla dandole al power.ahi alguna manera de hacer que no la pueda encender tan facilmente.(no,no la puedo cambiar de sitio ni meteerla en vitrina,me es imposible)?
gracias por adelantaado

Amarra al niño con una cadena

tiralo por la ventana

vendelo en ebay

sino siempre te keda, poner la xbox en un lugar mas alto o kitarle el puto cable de corriente xD

jajajaja, ala que burrooo!!!. xDD

Desconectala como te han dicho todos, que no le pasa absolutamente nada. De hecho yo lo hago cada vez que dejo de jugar y ahí está tan campante. xDD

salu2.
desconecta la fuente por detras, metes la mano y le sacas el cable de la fuente a la consola. se le acabo el rollo al crio xD
WiiBoy escribió:Amarra al niño con una cadena

tiralo por la ventana

vendelo en ebay

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo le ponia una trampa estilo ratonera en el lugar del boton ya verias como al primer dia que pone el dedo ya no lo mete mas [pos eso] , o si !!!
Lo malo de desconectar la consola es que se te va la fecha. Como te descuides te puedes armar un buen lio con los saves de algunos juegos como Farcry 2
una chapa de cerveza si,si, una chapa de birra ya sea de litro de 1/3 o 1/5, la pones con una tira de fiso en el interruptor. que cuelgue. y para encenderla solo tienes que levantar la chapa y le das al boton. tu niño no creo que se de cuenta
(dependiendo el tiempo que tenga) pero si la primera vez que valla a encenderla no se da cuenta del truco...( yo soy tu y le pondria 2 tiras de fiso) al niño se le olvidara.

Estrategia probada: efectiva 100% ;)

posdata: estuve 1a semana con chapas de birra en todos los televisores,orno,microhondas,xbox,equipo de musica.... chapas por todos los lados... no es coña, cuando la nesesidad aprieta... el ingenio se agudiza ^^
Mejor solución: Créale un perfil y que se vaya acostumbrando a cuidar a la blanquita :P
La respuesta de pararegistro me ha gustado, aunque yo creo que lo más fácil es ponerte todo conectado con regleta, y cuando no quieres que te toque la xbox, el dvd o la tv, pues le apagas de la regleta ya arreando, aunque claro; siempre queda que el niño sea más listo que tú y se te vaya a la parte de atrás a jugar con la regleta... (que no sé que es peor).
Pero de todas formas, prueba a ponerle regleta y verás como (si no ve la regleta) se cansa de encender la xbox. XD

Un saludo y suerte con ese "bisho"!
Regleta con botón seccionador de corriente y solucionado ;)
Haz lo que deberia hacer todo el mundo, una regleta. Odio los stand by... aunque en cuanto te vea trastear detras de la tele, alla ira XD
18 respuestas