como prometí, haré solo 3 temas nuevos para estos foros por esta semana. No añadí temas las semanas anteriores porque estaba algo ocupado. Como no puedo añadir los 3 temas en un solo día ya que soy nuevo hoy añadiré uno de los 3, este es el tercer tema por esta semana. Me estan quedando pocos temas que hice en otros foros para añadirlos a estos foros. Estos temas que estoy añadiendo de otros foros son temas que tuvieron más buena actividad o que fueron más interesantes. Les recuerdo que si hago temas nuevos no significa que ya no puedan responder en mis temas anteriores que hice, si que si quieren responderlas aún, siempre podrán hacerlo. Ahora al tema:
¿Qué cosas acerca de videojuegos extrañan en la actualidad? Yo lo que extraño
@exitfor subnormal es el Miiverse, que era mejor que los foros de internet para videojuegos de Nintendo, todos compartían algo en él, también extraño el online gratis y el poder bailar los videojuegos con el Kinect, también extraño el poder alquilar videojuegos, era super bueno para no tener que gastar tanto dinero para poder jugar un videojuego de forma legal y también extraño que Geno, Mallow y Boshi estén en videojuegos de Mario.