Hola, cual LCD para jugar X360??

Hola tengo entendido que el Lcd Philips es el mejor Lcd del mercado en cuanto a imagen y definicion, esto se supone para ver peliculas, el tdt, etc, pero no se si se aplica tambien para jugar a la X360, vamos si se veran mejor los juegos en este lcd que en otro.Se que es caro aunque esto en principio no me importaria porq busco la mejor calidad de imagen. Hay varios modelos la serie 8000 y la 9000 son las ultimas si no me equivoco, se me olvidaba que la quiero de 32". ¿Cual me recomendais vosotros expertos?
Ultimo decir que tengo la sony 32w4000 hace unos 6 meses pero busco una Lcd mejor, ya que esta tengo pensado venderla. Hay mucha diferencia entre la mia y la philips??
Pues yo tengo una Samsung de 22" y antes la tenia a una Sony Bravia de 32" y la imagen era bestial, pero con la Samsung también se ve de PM, en TV de marcas asi Philips, Sony, LG se tiene que ver de PM
Lo mejor es que te pases por electrónica de consumo y alli te aconsejarán mejor, sobre los últimos modelos y demás, porque no hay un lcd en concreto que sea mejor para jugar a la x360, la mayoria te permiten jugar con buena calidad. Además que aquí cada uno te va aconsejar el que él tiene y no es la mejor solución. Asíque lo mejor es que te mira un lcd que sea bueno en sí, que seguro que luego al conectar la x360 lo verás de fábula.

salu2.
Yo tengo una LG Scarlet de 42" y la verdad que jugando no le veo ninguna diferencia con la Philips Aurea de mi padre, salvo cuando juegas a oscuras que el reflejo del ambilight en la pared se ve guapisimo, por lo demas nada. Saludos.
juans82 escribió:Hola tengo entendido que el Lcd Philips es el mejor Lcd del mercado en cuanto a imagen y definicion, esto se supone para ver peliculas, el tdt, etc, pero no se si se aplica tambien para jugar a la X360, vamos si se veran mejor los juegos en este lcd que en otro.Se que es caro aunque esto en principio no me importaria porq busco la mejor calidad de imagen. Hay varios modelos la serie 8000 y la 9000 son las ultimas si no me equivoco, se me olvidaba que la quiero de 32". ¿Cual me recomendais vosotros expertos?
Ultimo decir que tengo la sony 32w4000 hace unos 6 meses pero busco una Lcd mejor, ya que esta tengo pensado venderla. Hay mucha diferencia entre la mia y la philips??

primero, si quieres de 32" ni mires fullhd, es tonteria, no se aprecia al ojo humano con el hdready. ademas, y segundo, la xbox emite a 720p, por lo que siempre se va a ver mejor en una hdready que en una fullhd.

por lo demas, yo te recomiendo la 32lg3000, yo estoy muy contento con ella.
Aqui cada uno barre para casa esta claro..... en las presentaciones que hace xbox siempre ponen televisiones Samsumg..... seguramente sea por un acuerdo (con pasta de por medio) entre ellos.... o no...... no creo que se vea mejor con unas marcas que con otras, hoy en dia cualquiera de los ultimos modelos la consola se ve de coña por hdmi. Electronica de consumo de todas formas..... alli tienes fotos, especificaciones, comparativas de rendimiento.....

bye
5 respuestas