Hola, ¿Como son de legales las copias de seguridad?

Hola, mirad, quiero poner una cybersala, además de internet voy a poner juegos de ordenador, pero ocurre que a los juegos que tengo le he cogido cariño... Por lo que me gustaría saber si puedo hacerles copias de seguridad para que la peña juegue con ellas... Ya sabeis como trata la gente lo que no es suyo... y si además lo que hacen es pagar..., bueno muchas gracias por todo y a ver si me podeis ayudar con esto...
Hombre, pues eso de poner copias en un cyber.... no se, no se, como te hagan una inspección se te cae el pelo.

P.D.: Bonito nick el tuyo ;-)
Originalmente enviado por CHARLES
Hola, mirad, quiero poner una cybersala, además de internet voy a poner juegos de ordenador, pero ocurre que a los juegos que tengo le he cogido cariño... Por lo que me gustaría saber si puedo hacerles copias de seguridad para que la peña juegue con ellas... Ya sabeis como trata la gente lo que no es suyo... y si además lo que hacen es pagar..., bueno muchas gracias por todo y a ver si me podeis ayudar con esto...


Creo q deberías consultarlo con algún experto en el tema, pero de todas formas si quisieras utilizar las copias de seguridad deberías tener un original por cada copia q usaras, es decir, q no valdría tener un original y 10 copias usandose en 10 ordenadores distintos...
no te recomiendo usar copias en un ciber,ya q han cerrado varios ciber de mi ciudad por usas copias
3 respuestas