hola como estan soy nuevo en este foro

hola amigos saludos desde mexico
soy nuevo en esto ando buscando el juego de
fifa 2002 para psx alguien sabe donde lo puedo bajar gracias
leete las normas del foro porfavor: no warez, no cracks, no isos.....
se ha lucido con elprimer mensaje el tioX-D :D
Cabm76, encantao de tener un compañero mexicano en este foro, pero acuerdate de leer las normas.

En este foro intentaremos todos resolver tus dudas, siempre que este a nuestro alcance (nada de favore sexuales ...:D )

Pero dirígete a las normas del foro, ya sabes no es lo mismo.. "Pirateo" que "Copia de seguridad"......
Originalmente enviado por _Jesu_
Cabm76, encantao de tener un compañero mexicano en este foro, pero acuerdate de leer las normas.

En este foro intentaremos todos resolver tus dudas, siempre que este a nuestro alcance (nada de favore sexuales ...:D )

Pero dirígete a las normas del foro, ya sabes no es lo mismo.. "Pirateo" que "Copia de seguridad"......


Me ha gustado.
Asi se habla, tampoco hay k ser tan agresivos jeje.
Salu2.
¡Bienvenido a este gran pagina cabm76! la verdad es gratificante saber que hay otro mexicano en esta pagina (solo tengo identificados a otros 2 miembros).

Leete las normas, aqui no puedes hablar de pirateria, ¡eso es ilegal!, como dice _Jesu_: "no es lo mismo pirateo que copias de seguridad".

Si te aprendes las normas, estoy seguro de que aprenderas de mucho en esta pagina, y de nuevo ¡Bienvenido!...:D:cool:
Ves como hay un pedazo de buen rollo en este canal?
Vengaa un saludooo:cool:
Pues bienvenido a EOL.

Sobre tu pregunta ya te han respondido, no pasa nada, un fallo lo tenemos todos;)

Bye;)
7 respuestas