Hola Benzo, podrias retirar los insultos hacia mi persona por favor.

Hola, antes que nada agradezco a quien tome su tiempo para leer esto.
La cuestion es muy sencilla, se me ha dado ban por 2 semanas, no solo por un comentario sino por acumulacion supongo, siempre expreso que soy detractor de switch en comentarios sarcasticos eso no lo niego ahi esta mi historial, sin embargo soy consciente de que no agredo de manera personal a nadie y para eso los administradores tienen acceso a mi historial, me burlo de nintendo, pero nunca contra personas.
Jamas he dicho "tu eres un tal" ni tampoco "a los que les gusta nintendo son unos..."
Siempre digo "para mi nintendo es esto y tal tal".
Sin embargo hay personas que si han lanzado insultos directos contra mi, a lo cual Benzo prefiria banearme y dejo ahi los insultos a mi persona. No voy a llorar porque me hayan insultado por internet, lo que no me gusta es que a mi se me censura por "troll" y a los que insultan se les permite permanecer.

Le envie un mensaje a Benzo, donde le digo que apechugo con el ban que me puso, ya que tenemos conceptos distintos de dar una opinion negativa y burlona a ser un troll o flamer, ya que todo lo que he escrito literalmente lo pienso asi honestamente, no hay plan para molestar, pero bueno si el moderador ya me catalogo como troll para que discutir, me resigno al ban que me puso y solo le pedi por favor que retirara esos comentarios de las personas que me insultan.

Este es el mensaje que le mande:
Hola benzo, veo que se me ha baneado del subforo por "troll", perfecto si es tu criterio, yo di mi opinion de nintendo, osea una empresa.

Por otro lado veo que dejaste u olvidaste quitar los mensajes que me insultan de manera directa y personal:

mutantcamel
"Como se nota cuando escuece el culete eh? Ponte algo de hemoal, no vaya a ir a más."

colome2
"sobre el calentamiento de la consola TU LA TIENES ? la tu ya te la metieron doblada ? te gusta que te la metan derecha no ?"

wiyu
"Pareces alguien con un trauma por deficit de atención familiar bastante serio, te compadezco"

No se si a tu criterio es mas grave criticar a una empresa que insultar a una persona directamente... o como habia dicho olvidaste quitar eso.

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Ok, entiendo hasta cierto punto que a alguien le incomode mi opinion, perfecto lo comprendo, lo que no entiendo es que tu como moderador toleres y permitas insultos personales porque ahi siguen a la vista de todos.
Ya me has baneado, pero al permanecer esos insultos ahi quiere decir que tu moderador estas de acuerdo con ellos?

Veo que estos temas se tratan en el apartado "feedback", pero antes mejor te lo comento de la manera mas cordial.

Saludos.
-----------------------------
El me respondio
Buenas,

Como bien dices en Feedback podrán atender mejor tu caso. Ahí también encontrarás un trato cordial.

Saludos.
-------------------------------
Yo le respondi
Agradezco tu respuesta, claro para que lo redacte me podrias decir por favor bajo que criterios has decidido que permanezcan los insultos a mi persona?

El ban ahi dice que es por troll ok, pero los comentarios con insultos por que siguen si estas consciente de ellos?
----------------------------
me respondio
Insisto en que acudas a Feedback si tienes alguna queja sobre la moderación. No soy yo quien te puede ayudar en este caso.
----------------------------


Bueno yo simplemente le pedi amablemente borrar esos insultos antes de abrir un hilo aqui y dar molestias.

Un saludo.
Dices que no te consideras ser un troll y un flamer pero tu mismo dices

siempre expreso que soy detractor de switch en comentarios sarcasticos


dar una opinion negativa y burlona a ser un troll o flamer, ya que todo lo que he escrito literalmente lo pienso asi honestamente,


Una cosa es ser un detractor de switch y otra que te "rias" y "burles" de la consola en cada comentario eso precisamente es ser un flamer y si encima te ries pues llegas a la denominación de troll

Para dar tu opiniom no es necesario comentarios sarcasticos de burla o para reirte de la consola

Los comentarios a tu persona aunque es verdad que algunos sobran los ibas buscando
buenos días @ninjaman69

cuando vuelvas del ban, por favor, reporta los mensajes y si hay faltas de respeto las eliminaremos y tomaremos las medidas que tengamos que tomar.
Grinch escribió:Dices que no te consideras ser un troll y un flamer pero tu mismo dices

siempre expreso que soy detractor de switch en comentarios sarcasticos


dar una opinion negativa y burlona a ser un troll o flamer, ya que todo lo que he escrito literalmente lo pienso asi honestamente,


Una cosa es ser un detractor de switch y otra que te "rias" y "burles" de la consola en cada comentario eso precisamente es ser un flamer y si encima te ries pues llegas a la denominación de troll

Para dar tu opiniom no es necesario comentarios sarcasticos de burla o para reirte de la consola

Los comentarios a tu persona aunque es verdad que algunos sobran los ibas buscando


Perdón la intromisión pero leo feedback mucho y esta frase tuya me tiene intrigado....

" lo ibas buscando " cuando se mete con Nintendo etc....estás justificando unos ataques personales y faltas de respeto también personales por unos ataques a una empresa como Nintendo?.


LoL tío....en mi opinión una cosa es el terreno personal y otro el material y me gustaría que Eol respete el límite de cada uno.

Saludos
@pedrotreviño coge la frase entera de las palabras que has cogido. Las faltas nunca son una respuesta pero si golpeas un avispero con maldad lo mas normal es que te piquen.

Si vas a un foro a reirte o burlarte de una marca/producto lo mas normal es que la gente salte. Si uno lo busca pues suele encontrarlo
pedrotreviño escribió:Perdón la intromisión pero leo feedback mucho y esta frase tuya me tiene intrigado....

" lo ibas buscando " cuando se mete con Nintendo etc....estás justificando unos ataques personales y faltas de respeto también personales por unos ataques a una empresa como Nintendo?.


LoL tío....en mi opinión una cosa es el terreno personal y otro el material y me gustaría que Eol respete el límite de cada uno.

Conste que esto que voy a decir no lo digo como moderador, ya que yo ni pincho ni corto en el tema que se trata en este hilo, pero en general nunca son justificables las faltas de respeto ni los ataques personales, y es obvio que esas infracciones no quedan impunes, pero eso no quita que la provocación, el incendiar hilos, el generar mal ambiente, tampoco se tolera.
Esta actitud busca precisamente ese tipo de reacciones y respuestas, y la mayoría de usuarios que lo hacen son perfectamente conscientes de ello.


Ho!
Aunque no es justificable que te insulten, con ese tipo de comentarios algo vas buscando, que no los sueltas para tener una conversación constructiva vamos, tu ya sabes cuales van a ser las reacciones.
Sabio escribió:
pedrotreviño escribió:Perdón la intromisión pero leo feedback mucho y esta frase tuya me tiene intrigado....

" lo ibas buscando " cuando se mete con Nintendo etc....estás justificando unos ataques personales y faltas de respeto también personales por unos ataques a una empresa como Nintendo?.


LoL tío....en mi opinión una cosa es el terreno personal y otro el material y me gustaría que Eol respete el límite de cada uno.

Conste que esto que voy a decir no lo digo como moderador, ya que yo ni pincho ni corto en el tema que se trata en este hilo, pero en general nunca son justificables las faltas de respeto ni los ataques personales, y es obvio que esas infracciones no quedan impunes, pero eso no quita que la provocación, el incendiar hilos, el generar mal ambiente, tampoco se tolera.
Esta actitud busca precisamente ese tipo de reacciones y respuestas, y la mayoría de usuarios que lo hacen son perfectamente conscientes de ello.


Ho!


También estoy de acuerdo en su opinión y es más tiene mucha razón al igual que @Grinch ....lo que yo pretendía decir o explicarme es que ambas partes tienen culpa. (Falta de respeto material y falta de respeto personal) y me centraba más en cuál era más sancionable o más grave sin más.


Y no conozco de nada al OP y de ahí mi duda/pregunta/opinión constructiva quizás? ( XD ) ....en fin , que también tenéis razón y tanto la una como la otra parte infringen las normas.

Saludos
@pedrotreviño Hola, exactamente esa es mi inconformidad, una cosa es criticar a una empresa y otra a una persona, sin embargo yo ya me lleve un ban por burlarme de nintendo y los que insultan personalmente andan como si nada.

@Grinch te equivocas, un troll es quien busca malestar, sin embargo mis comentarios son honestos, si digo esas cosas de nintendo es porque las pienso y siento asi, no hay plan malefico detras para molestar, pero bueno sea como sea alguien se molesto ok, pero ojo por hablar de nintendo, no por recordarles a la madre.
Otra cosa que comentas "si golpeas un avispero con maldad lo mas normal es que te piquen.", bueno si asi entiendes las cosas yo no te objeto nada, es tu punto de vista y asi lo justificas,que son las avispas? animales que no entienden de razon y se guian por el instinto.
No se si sea lo mas adecuado comparar el comportamiento de los animales con el de foreros molestos, pero tendras tus razones.

@que tal @Sabio , en efecto, yo no me quejo ni me muero porque me insulten, lo que me molesta es que se me censure y banee, mientras que los que insultan estan como si nada y encima sus comentarios quedan expuestos flagrantemente.
Tambien como dije, un troll es alguien que molesta para divertirse con el enojo de otros, mi caso no es asi, con toda mi honestidad me rio y burlo de nintendo, me nace del corazon jaja, si nadie me hace caso no pasa nada, es mi opinion y claro de nuevo recalco no insulto a nadie.
Si yo fuera moderador me costaria discernir entre quien es troll y quien se burla honestamente.
De cualquier forma eso no quita que estoy seguro que los 3 que me denunciaron son de los que he expuesto sus insultos, y mi historial me respalda que nunca le he respondido de forma grosera ni palabras mal sonantes a quienes me han insultado, cosa que ellos si hacen.
Un buen ejemplo es el hilo de resident evil donde te he visto a menudo,y sabes los humos que ahi se mueven, es cosa de todos los dias criticar acidamente cualquier titulo de la saga, a veces hasta insultos a capcom o a los mismos juegos, pero sabes que? no pasa nada y mañana se hablan como cualquier dia, ya que no se llega a los insultos personales, se respeta una opinion por mas que no les guste, mientras no se metan con ellos.
Pero bueno @el grinch ya me dio el consejo, que si voy a publicar una opinion que no guste a algunas personas de un foro, me tengo que esperar la reaccion de un avispero molesto, no una reaccion de personas educadas.

@[erick] Hola erick, cuando vuelva del ban creo que ya no sera posible, dado que es dentro de 2 semanas y los hilos del subforo se van cerrando segun salen noticias nuevas, como habia dicho no muero por 3 insultos de internet, solo vine a decir mi disconformidad con la manera en que benzo utilizo su autoridad, ya que cuando entre al subforo deslogueado(ya que logueado estoy baneado), vi que aparecio mi comentario con un letrero "baneado por troll" y justo inmediato los comentarios que me insultan, es como mandar a callar a uno con un letrero de troll en la cabeza y dejar que se me diga lo que quieran sin poder yo defenderme, me esperaba una reaccion mas imparcial para todos, no solo silenciar al troll.
Pero como todo en la vida, nunca va a pesar mas mi palabra que la de un profesor, un jefe, un administrador o cualquier jerarquia superior de donde se este, dejar pasar el ban es lo mas facil que me queda, pero pues eso, vi que esta seccion sirve para al menos expresar la disconformidad en la moderacion de este caso.

Un saludo.
@ninjaman69 el ban te lo he puesto yo, no Benzo.

Las "faltas de respeto" no te han importado mientras has estado troleando, posterior al baneo, como siempre pasa, has buscado una excusa.

El ban significa que tienes que cambiar tu forma de postear y trolEar TODAS las noticias de Nintendo no es una forma correcta de usar EOL.

De verdad que espero que estas dos semanas sirvan para hacerte reflexionar sobre tu forma de postear en noticias.

Saludos y que tengas un buen día.
9 respuestas