hola ayuda porfavor

buenas a todos pos nada mas piediendo recomendaciones para adquirir software
quiero hacer dvd mis capitulos de anime entonces yo ocupo el nerovision o el power producer pero e visto a otros cheros q en un dvd le meten hasta 10 capitulos (de25 minutos aprox cada uno) y la calidad no baja en cambio yo con estos programas solo puedo meter unos 6 o7 lo mas.
y otra pregunta q otro software puedo ocupar para hacer bien bonitos los menus de los dvd's Gracias
Pues mira si hay. Cito dos, para mi los mejores. TMPGEnc DVD Author y Sony DVD Architect. De este último creo que aquí hay un tutorial.

En lo referente a lo de meter 10 capitulos por DVD depende de la compresión que lleve dichos caputulos. Para ello, prueba con compresores como Caonpus ProCoder y MainConcept MPEG Encoder.
Te lo Agradesco mucho viejo solo q me queda una duda osea primero tengo q meterlos en un compresor y luego en el creador de DVd?????
muchas GRacias de nuevi te lo agradesco [ok]
leonelx2005 escribió:Te lo Agradesco mucho viejo solo q me queda una duda osea primero tengo q meterlos en un compresor y luego en el creador de DVd?????
muchas GRacias de nuevi te lo agradesco [ok]

Exacto, comprimelos con el tmpg normal y luego con el tmpg DVD Author, cada programa es independiente.
Los videos que comprimas con el tmpg a secas, juega con el bitrate y mas o menos sabras lo que cabra en un disco.
Salu2
ok gracias
paso1 comprimir con tmpg normal.......
paso2 los meto en tmpg DvD author
paso3 los quemo
paso4 los miro

Gracias!!!!!!!!!!! :D
4 respuestas