Hola Ayuda Con Disco Duro Sata

Hola queria saber si me podrian ayudar soy nuevo en esto y no entiendo mucho por favor, me he comprado un ordenador nuevo:
procesador intel core 2 duo E6600
placa base asus p5bdelux
1 giga de memoria a 667
y 2 hd sata de 320 gigas

pero no se porque cuando abro mipc solo me aparece un disco duro alguien me puede ayudar por favor, no se que hacer para q aparezca gracias
El HD q no te sale tiene formato?

Verifica q este bien conectado a la placa y al molex de la fuente.

La BIOS te lo detecta?
si la bios me lo detecta, que puedo hacer
JDA escribió:si la bios me lo detecta, que puedo hacer

Mirar si esta bien puesto fisicamente, principalmente el cable Sata y el molex.

Si no kieres abrirlo siempre puedes llevarlo a la tienda, q si tiene garantia por algo es.
he mirado y esta bien puesto lo unico q no se, es q tiene 6 puertos de sata y esta puesto en el en el 3 y 4 eso da igual, como iba eso para saber cual es el raid o no?
Estan en RAID?

Tienes dos HD de 320 o dos de 160 en RAID?
A mi el mio no me salia hasta que puse los drivers SATA de mi placa, prueba tu tambien a ver.

Saludos.
Tiene Windows instalado asi q por logica deberia tener los drivers Sata, aunq nunca esta de mas ver si es ese el error.

No se porq me da q tiene dos HD de 160 en RAID y el ve uno solo de 320.
no a ver, yo tengo 2 hds de 320 gigas cada uno y estan puestos en 2 de los 6 puertos que tiene mi placa base para sata
JDA escribió:no a ver, yo tengo 2 hds de 320 gigas cada uno y estan puestos en 2 de los 6 puertos que tiene mi placa base para sata

Cambia de puertos, prueba con los dos primeros, aunq eso en realidad no deberia importar.

Verifica en la BIOS q tengas activados todos los puertos Sata.
9 respuestas