Hola, ayuda cambiando los fondos de la psp!

Hola, pues tengo una 1.5 y me gustaria cambiarle las fotos. Me he bajado el Pspersonalizer, la version para 2 ms y yo cambiandola, la de 1, pero con todas, poniendo las fotos (sacadas del pack de 700 de este foro) en la rain, he probado tanto con una foto como con las 12, y siepre pasa los mismo, me sale el menu de programa todo bien, lo ejevuto, me sale la pantalla negra y pone finished... no puedo hace nada le doy a home y estan los fondos de serie, he buscado por todo el foro y no he encontrado solucion. Gracias y un Saludo
Has cambiao desde las opciones la fecha del mes q has modidficao?

Por ejemplo,si le has metido el fondo 12.bmp,prueba diciembre.
esta realmente el fondo renombrado a XX.bmp (xx un numero del 01 al 12) y en la raiz de la MS ?? (fuera de la carpeta PSP)
seoarche escribió:, me sale el menu de programa todo bien, lo ejevuto, me sale la pantalla negra y pone finished... no puedo hace nada le doy a home y estan los fondos de serie,


Me huele a que no has metido los fondos renombrados en ms0:/ (o raiz) y a parte de eso tienes que ponerlos como dice Keiishi cada uno con su mes, por ejemplo:

Enero >>> tienes que ponerle 01.bmp
Febrero>> tienes que ponerle 02.bmp

Etc...

Saludos
el archivo q e metido en la psp se llama 01.BMP en la raiz, al lado de mp_root y psp. como no sea lo de las mayusculas voy a probar eso, aunque no creo, no se la verdad es que me apetecia cambiarlo.. Un Saludo
4 respuestas