hola amigo fotos de nuestros cuartos xD

bueno estas fotos estan un poco montadas no lo tengo asi simpre pero bueno,las ize hace tiempo para una paguina ke tenia una secion de cuartos de la peña, por eso tenga la paguina puesta en el pc y no la del otro lado ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no tengo fotos de mi cuarto, pero bueno, quería decirte que: VAYA LA DE COSAS QUE CABEN EN TU MESA!!!

Y por cierto, se te quedó a medias la colección de "erase una vez la vida", eh?

Enga, un saludo!
Como haya un corte d corriente en tu casa!!!:D ;)
La mia es parecida pero más grande y más desordenada. XD XD XD XD
Y por cierto, se te quedó a medias la colección de "erase una vez la vida", eh?

jeje erase una vez el cuerpo humano pero si esta a medias.

venga amigos animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero ver vustros cuartos ;)
Yo no tengo animos ni para sacar una foto a mi cuarto.. de lo desordenado que esta... :(
da igual si esta desordenado......... mira como lo tengo yo, buscate alguien con web cam o con video camara digital y pones las fotos. me gustaria ver cuartos de gente de aqui!
No , ya me voy a aguantar hasta que me pille la camara digital que tenia pensado, jeje, eso si, ¡¡no te creas que no voy a ordenar la habitacion un poquito antes de hacerle un cromoo!! :D
Yo también le sacaré unas fotillos a mi cuarto, pero no sin antes darle un buen fegado ke la verdad es ke está muy desordenada...:D :D :D

Salu2.
jejeje, composi, lo mas chulo es la card de 256M (yo tengo la fea de 64 XD) y la PS2. ya sacare una foto a mi cuarto, aunke solo hay 2 camas XD
P.D: que pone en esa nota de la kinta foto? XD ... si si, la ke esta al lado de la DC. Lo siento... ya parezco Morpheus XD
son direciones de ftp de mi hermano ;)
venga animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si no es por ganas, lo que pasa es que el tema de la cámara digital lo tengo chungo, y para hacerlo con la normal pues...
Originalmente enviado por Dyne
P.D: que pone en esa nota de la kinta foto? XD ... si si, la ke esta al lado de la DC. Lo siento... ya parezco Morpheus XD


Joer, masho, a ese paso eres capaz incluso de superarme por difícil ke parezca...:D :D ;)

Salu2.
son direciones de ftp de mi hermano
venga animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


son datos de una targeta original del via digital, jejjee cuando me e levantado esta mañana me e fijao y no eran ftps y se lo e preguntao lo ke era.
Yo queria pillarme un webcam hoy... haber si la pillo y hago unas fotillos...
Joer, masho, a ese paso eres capaz incluso de superarme por difícil ke parezca...


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo quiero comprar algo para hacer fotos , que me recomendais???
Algo baratillo y con calidad.


Un saludo
Esta iniciativa es como la de "bases secretas" de El Portal....
A ver si pongo la mia esta tarde. Yo la tengo mas ordenada...
Los ordenadores en una sala y las consolas nuevas en el comedor, las viejas guardadas en sus cajas...
Cuanto te quieres gastar?
Por 130.000 (€781) tienes la Sony DCS P5 que esta muy bien.
Esta iniciativa es como la de "bases secretas" de El Portal....

jeje si te fijas al principio del hilo explico por ke no sale en el pc la paguina del otro lado y si otra, y tambien si te fijas estan mis fotos en el portal ;)
venga asi me gsuta animaros ;)

yo la ke tengo es la sony pc 110 es una de las mejores tiene vision nocturna :O es carra eso si ;) valdra sus 350.000 me parece aunke yo la compre en andorra bueno mi hermano la compre yo soy un pobre ;)
Por ahora comprare una web cam baratilla , cuando venda el quad ya comprare otra mejor.
En el Fnac he visto hoy una Sony (no recuerdo el modelo, aunque solo habia uno) por 90 € que es la mejor webcam que he visto. Mola mas que las logitech.
Esa es de video, miniDV. Esta chula, muy chula, ahora esta la PC 115, que tiene como novedad entrada (y salida como la 110) ilink (firewire). Estoy mirando pa pillarme una camara de video, pero busco una (a ver si la encuentro) que me deje grabar tanto por campos como por frames (para utilizarla para hacerme mis cosillas en 3D)
si es de video pero yo ago fotos por eso ;) tengo una targeta de 16m y otra de 8m son diminutas¡¡¡¡¡¡¡
Yo me compre las navidades pasadas una de fotos Sony F505V, y tengo memory's stick de 8, 64 y 128 megas. La uso para el curro y va de puta madre.
Por eso decia en otro hilo que los de Sony podia sacar un adaptador para la PS2 de memory stick para poder usarlas para grabar partidas!
la de 128 cuanto te valio no sabia ke avian.....
como fui un ansias, en julio pague 45000 por ella. Ahora la puedes encontrar por 26000.
joer y se keja mi madre cuando entra a la habitacion [carcajad] [carcajad] [carcajad] por que es tu habitacion ¬_¬
la comparto con mi hermano y nunca puedo ordenarla por ke a los dias ya esta asi.........
bueno e escrito pa ke se vuelva a poner el primeor aver si alguien se anima...............
Originalmente enviado por camposi
la comparto con mi hermano y nunca puedo ordenarla por ke a los dias ya esta asi.........



Esa excusa la tenemos todos... Pero luego resulta que es mentira... No es a los pocos días, es a las pocas horas, y aún diría más, antes de que pase una hora ya está peor, porque te das cuenta del espacio desaprovechado ;) XD XD

1 SaluDT
Yo no tengo escaner ni camara digital pero te diré que me gusta mucho tu cuarto (en serio) me ha encantado verlo . ¿puedo saber cuantos años tienes?
jejeje ;)
tengo 18 años¡ pero como dijo lo comparto con un hermano mayor de 25 o 26 ahora no me acuerdo ;)
No se si sabrás lo afortunado que eres por tener una habitacion tan puesta como la tienes, y si no te lo digo yo ;)
!Aaaaay! , los jovenes de hoy en dia , me dices que tienes 18 años , y una habitacion superpuesta , con todos los lujos a tu alcance , Si hubieras visto lo que tenía en la mía cuando tenía tu edad...

Quizas te suene un poco raro esto que te digo . pero es que una persona con mi edad (36) ve como tiene la habitación un chico de 18 , y alucina . pensando lo que yo tenía con tus años
eso dice simpre mi hermano ke aria sin el porke todo lo ke tengo es por el pero supongo ke no le damos valor a una cosa asta ke la perdemos.
37 respuestas