Bueno una vez aclarado todo , quisiera saber algunas cosas acerca de Maria-sama Ga Miteru , me he estado informando de dicha serie , parece bastante interesante aunque es bastante Shojo.Lo que no tengo claro es si es verdaderamente YURI , hay cosas que apuntan a que lo es , como eso que hay de la relacion entre LAS HERMANAS MAYORES y LAS MENORES , pero qisiera saber asta que extremo llega dicha relacion , es decir ¿hay una autentica declaracion de amor en todo eso?¿hasta que punto llega si es asi , se muestran situaciones romanticas con beso incluido?.Aun asi creo que voy a probar a ver algun episodio para ver si me gusta lo que veo , siguiendo un poco con esta serie me a llamado mucho la atencion la tematica  , lla sabeis lo de que todo ocurra en un colegio "CATOLICO" femenino y anda que el titulo resulta algo fuerte "LA VIRJEN MARIA TE ESTA MIRANDO" O_O , por eso me hice estas preguntas lla que el hecho de estar en un sitio tan PURITANO me ha hecho pensar que las relaciones quedarian limitadas a una simple HERMANDAD ; y de haber alguna relacion amorosa entre dos alumnas del colegio podria  crear mucha polemica alrededor no.Y para terminar quisiera saber si hay algun sitio en donde bajarse la primera coleccion del manga de HEN que es el que trata  lo que me interesa , bueno espero vuestras respuestas y que quede claro que mi intencion no era ofender a nadie con mis palabras , que nadie se moleste por lo que puse de  que me gustan las DICK GIRLS (tan solo me gustan en la ficcion , los transexuales son una cosa muy distinta , y en el mundo real soy totalmente ETEROSEXUAL ^_^)