jorgebcn escribió:Me vais a matar lo se, porque lo que pregunto seguro que esta respondido.
Aprovecho para presentarme y preguntaros algunas duas ya que soy novato total.
-Tengo la versión 2.12, leyendo otro subforo por lo que dicen es inútil que intente jugar a isos antiguas de psp porque nunca podre, es cierto?
-Si compro un juego en la psstore lo tendre ahi para toda la vida, aunque lo borre de la tarjeta de memoria? Mi economia solo me permitia comprar la de 8gb y no puedo ir metiendo todos los juegos ahi....
-E visto que hay la posibilidad de comprar una especie de pack valido por un año por 50 euros que te da derecho a descargar x juegos cada mes, como lo veis?
un saludo a todos!!!
josepove escribió:y si piensas comprar el plus, mira antes en varias tiendas, por ejemplo en los gamestop creo que esta a 40 y en algun alcampo lo he visto a 38, que por ese precio esta perfecto, este mes entra el rayman que es de los mejores de la consola, y ahora mismo tienes para descargar sine mora y velocity ultra (un vicio)
?jorgebcn escribió:Una cosilla mas, veo que la batería esta integrada y bien atornillada.....
Eso quiere decir que en cuanto se acabe la vida util de la bateria tendre que tirar la consola?
Cuando se muera se podra cambiar? venderan repuestos?
Si es como la de los moviles que en 2 años empieza a dar problemas........
Estoy seguro que el ciclo de vida que dara sony a la psvita sera de al menos 5 años no?
Lo digo porque el modelo anterior salio en 2004 y aun sigue dando guerra....
saludos