Hola, 400-450€ para montar una Torre ¿posible?

Hola, pues tengo un ordenador bastante antiguo (agp 8x, ddr 400mhz, DD IDE...) y me está empezando a dar problemas, asique aprovechando que viene mi cumpleaños/navidad y tal, me gustaría renovarme:

-El presupuesto sería un máximo de 450€ (+ o -), solo la torre, pantalla ya tengo , altavoces también y t. de sonido mejor que la integrada también.

-El PC lo voy a usar para Internet/ofimática/descargas/msn/photoshop , juegos sólo el counter strike : source de vez en cuando, que me tira con mi fx5200, asique no creo que se necesite mucha gráfica.

- Y nada más, no quiero una bestialidad, sino algo que me tire bien para navegar con el photoshop/utorrent abierto mientras escucho música xDD y ya en un futuro, pues podría modificar la gráfica.

-Pues nada más, muchas gracias.
Segun tengo entendido lo que te hace falta es esto que te pongo yo, he puesto HDD aunque alomejor en tu pc ya tienes algo bueno.

- Intel Core 2 Duo E4300 1.86GHZ FSB800 2MB Box 775 (100.25€)
- Asus P5B SE Socket 775 (78.95€)
- Scythe Ninja Plus Rev. B (36.95 €)
- Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB (53€)
- Seagate 250GB 7200 RPM ATA100 (65 €)
- NOX Coolbay 25 Negro (52€)
- NOX Urano 500W (37€)
- LG DVR-H54N Grabadora DVD 18x Negro OEM ATA (28€)

TOTAL: 451.15 €

PD: Me pasao 1.15€ te apsas un ratillo cantando en el metro y ya está!!! [carcajad]
SeRRaNo escribió:Segun tengo entendido lo que te hace falta es esto que te pongo yo, he puesto HDD aunque alomejor en tu pc ya tienes algo bueno.

- Intel Core 2 Duo E4300 1.86GHZ FSB800 2MB Box 775 (100.25€)
- Asus P5B SE Socket 775 (78.95€)
- Scythe Ninja Plus Rev. B (36.95 €)
- Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB (53€)
- Seagate 250GB 7200 RPM ATA100 (65 €)
- NOX Urano 500W (37€)
- LG DVR-H54N Grabadora DVD 18x Negro OEM ATA (28€)

TOTAL: 451.15 €

PD: Me pasao 1.15€ te apsas un ratillo cantando en el metro y ya está!!! [carcajad]

Gracias, ne qué tienda está hecho?
Supongo que lo compraré en Alternate que soy de Madrid y puedo ir en coche xDD
lo he hecho con pccomponentes, pero por lo que e visto en alternate no hay:

- NOX Urano 500W (37€)
ok, ¿alguna configuración alternativa?
Esta bien la config de SeRRaNo pero no veo la gráfica (o esta integrada?)
Alternativa de Alternate:
Imagen

Saludos
Es verdad , no veo la gráfica, y tampoco es plan de dejarla integrada...

DS_impact, la tuya tampoco tiene ¿se le podría meter bajando precio a algo?
aqui va uno en alternate:

caja: Tacens Algeo 69€

fuente: Tacens Radix Smart 410W 49€

placa base: GigaByte MA69G-S3H 67€

micro: AMD Athlon X2 BE-2400 94€

cooler: SilverStone NT06-Lite 36€

ram: GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 (GX22GB6400UDC) 59€

hdd: Seagate ST3320620AS 320gb sata2 69€

grabadora: LG GSA-H66N SATA 32€

475 euros

si se te va de presupuesto, por no incluir el cooler que en este caso es pasivo (de sobras para el micro energy efficient de 65nm este) ya que viene uno de serie, peor bastante ruidoso.

El ordenador este esta muy equilibrado, una placa base gigabyte con el mejor chipset actual de amd, con bastantes extras y una buena grafica integrada, la caja es buena de marca tacens muy bien refrigerada y silenciosa al igual que la fuente de aliemntacion, tambien tacens muy silenciosa con easy connect, el procesador esta muy equilibrado, es energy efficient y casi ni se calienta ya que es brisbane, la ram viene con disipador de serie, esta hecha para gente que le exige al pc, es a 800 y con unas latencias de 4-4-4-12, un disco duro seagate rapido con 16mb de caché y la grabadora lg con conexion sata para que estes libre de cables molestos ide.
Hombre, si ya tiene un pc supongo que podrá aprovechar tanto el DVD como HD, etc...

-E4300
-Gigabyte P35 Ds3R
-2x 1gb DDRII 667mhz
-x1950pro
-Fuente de alimentación

PD: ¿cómo os gastáis 37€ en un disipa si el presupuesto son 450€?
Bueno decir que no puedo aprovechar el HD (es IDE) y la grabadora me gustaría cambiarla, ya que graba a 4x...^^U

asique perdón por no haberlo dicho antes, si me pudieseis amoldar a esto las configuraciones...y gráfica, hay algo que no sea integrado barato?no sé 7600gt o algo así...

Gracias.
¿Tienes algún problema con los IDEs? [666] [666] [666] Porque la placa que te digo tiene IDE, así que no hay problema alguno (quizá sólo 1, pero tener tiene [poraki] [poraki] [poraki] )

Pero bueeeeno, ya que lo pides :D
-E4300
-2x1gb DDRII 667mhz
-Gigabyte p35 Ds3
-7600GT/X1650XT...
-HD (cualquiera te vale SATA II 7200rpm)
-DVD-R
-PSU pues con casi cualquiera te sirve

Con eso más o menos...
Prava escribió:¿Tienes algún problema con los IDEs? [666] [666] [666] Porque la placa que te digo tiene IDE, así que no hay problema alguno (quizá sólo 1, pero tener tiene [poraki] [poraki] [poraki] )

Pero bueeeeno, ya que lo pides :D
-E4300
-2x1gb DDRII 667mhz
-Gigabyte p35 Ds3
-7600GT/X1650XT...
-DVD-R

Con eso más o menos...

Gracias por la configuración, luego miro el precio de esa que me ha gustado xDD

Los IDE's bueno, pues que voy a casa de un amigo que tiene dos SAT II en raid de ese y flipo en comparación con el mío xDD

Muchas gracias ;-)
Prava escribió:PD: ¿cómo os gastáis 37€ en un disipa si el presupuesto son 450€?

Pues por 2 razones:

1. He puesto un pc equilibrado con todo bueno pero no necesariamente caro.

2. Los coolers de amd de serie son muy ruidosos y ya que la torre y la fuente son silenciosos porque no meter un cooler pasivo de calidad para tener un pc silencioso? hay gente que la prioridad al silencio.

pd: si q se le puede meter una grafica, pero pecas en lo demas, puedes tener una caja barata, pero una de aluminio y bie nrefrigerada aumenta la vida de tu pc, puedes tener fuente de alimentacion incluida en la caja, pero a la primera tormenta se irá al traste y n ote garantiza estabilidad, la grabadora puede ser ide, pero hay poca diferencia con el sata y el sata es mas pequeño el cable, por lo que los cables pueden quedar mejor ordenados.
elderno escribió:Es verdad , no veo la gráfica, y tampoco es plan de dejarla integrada...

DS_impact, la tuya tampoco tiene ¿se le podría meter bajando precio a algo?

Pues podrías escoger el micro inferior y una placa sin gráfica integrada mas sencilla tipo Asrock. Haciendo esto deberías tener suficiente para una gráfica que te mueva lo que pides.

Saludos
puede ser, pero pide mucho para el presupuesto que tiene, yo tiraria de una buena placa integrada, como el 690g de amd y en el futuro si reune pasta que se ponga una grafica.
Gracias a todos, este:

-E4300
-2x1gb DDRII 667mhz
-Gigabyte p35 Ds3
-7600GT/X1650XT...
-DVD-R

Me llega más o menos, se pasa unos €, pero está muy bien :)
me apunto a que me deis una configuracion sobre el mismo precios 400-450, ya tengo DVD-rw y disco duro.
He estado mirando en alternate y he leido por ahi que el Pentium Dual core e2160 es un pepino overclockeando y sale por solo 79 euros.
a ver que me decis

Pent e2160
Gigabyte p35-d3s
geil ddr2 800 2x1gb (4-4-4-12)
Saphirre x1950pro 512

y de caja una coolermaster o articcooling que viene con varios ventiladores y fuente de 500w. Decir que yo lo voy a usar mas para jugar que para aplicaciones. El micro que he puesto he visto una review en tomshardware y se puede overclockear sin esfuerzo hasta el nivel de un 6400 o 6600 con el cooler de serie. A ver que os parece. Lo unico que en alternate usando el configurador no me deja seleccionar las memorias de geil si seleccion la placa p35-d3 pero no he visto nada en la descripcion que las haga incompatibles, no pongo los precios ahora pq no tengo tiempo de mirar la page. a ver que me decis.

saludos
16 respuestas