Hoja de reclamación

He ido al Womens secret, y soy socia de ahi, asi que para el tema descuentos y eso he entregado mi tarjeta, y al subirme al bus de vuelta a casa ( ya las 21:00h) me he dado cuenta de que no estaba. Y me he acordado de que una vez ya me pasó esta historia, que son unas empanadas y no me la devolvieron.
Tengo pensado ir alli y poner una hoja de reclamación, por ser la segunda vez que me pasa y porque vivo lejos del centro, y me hacen bajar expresamente por un error suyo.
Vosotros habeis puesto alguna hoja de reclamacion? Que hay que hacer?
Yo no he usado aún aunque alguna podría haber caido.. XD Creo que debes pedir las de la comunidad (y no las internas que tengan), tienen su logo y toda la pesca... Rellenarlas, creo que firmas tu y la tienda, se quedan una copia y te dan 2, una para ti y otra para que entreges en la oficina del consumidor.
¿En serio vas a poner una hoja de reclamación por eso? ¿Y que vas a poner en la hoja, que son unas empanadas por no devolverte tu tarjeta? Sin ánimo de ofender, pero ¿porqué no se la pides tu o es que también se te va la olla y ni te acuerdas de lo que te tienen que devolver?
Eru escribió:¿En serio vas a poner una hoja de reclamación por eso? ¿Y que vas a poner en la hoja, que son unas empanadas por no devolverte tu tarjeta? Sin ánimo de ofender, pero ¿porqué no se la pides tu o es que también se te va la olla y ni te acuerdas de lo que te tienen que devolver?

No es mi trabajo devolver la tarjeta al cliente. Son ellas quienes se tienen que acordar. Que estaban dandome el cambio y ya estaban diciendo SIGUIENTE? joder, esperate, no tengo manos coño. He pensado que me la habian metido dentro de la bolsa o algo, porque he visto un papel de descuentos pero al ir a buscar no estaba. Lo hablaré mañana a ver...
Porque esque tengo que bajar expresamente al puto centro a por la tarjetita...
Eru escribió:¿En serio vas a poner una hoja de reclamación por eso? ¿Y que vas a poner en la hoja, que son unas empanadas por no devolverte tu tarjeta? Sin ánimo de ofender, pero ¿porqué no se la pides tu o es que también se te va la olla y ni te acuerdas de lo que te tienen que devolver?

Yo habia entendido que no le habian aplicado el descuento xD Va a ser cierto que no podemos hacer mas de 1 cosa a la vez... XD Si es porque no te devolvieron la tarjeta va a ser que no creo que sea motivo como para una reclamación...
Hola Ladycherry,

Yo puse una vez, surgió efecto en lo que me quejé, no se si por mi queja o por sentido común de la empresa en lo que anoté; son tres copias las que te han de dar si no recuerdo mal, una para la tienda, otra para ti y otra para consumo. Aún así también como tu te has olvidado se le puede haber olvidado a la dependienta, que también es humana y entiendo que estos días habrá mucho trabajo.

Saludos y suerte!!
Ya, esque si fuese la primera vez que ha pasado.. pero esque ya es la segunda vez! Y me toca las narices tener que estarme 15 min en el autobús para 3 minutos que voy a tardar en pillar la tarjeta! Si fuese la primera vez nose, vale unas risas eres una despistada y tal, pero esque encima ya lleva tiempo la chica esa ahi trabajando!...Nose me esta dando cada vez mas rabia.
Ladycherry escribió:

No es mi trabajo devolver la tarjeta al cliente. Son ellas quienes se tienen que acordar. Que estaban dandome el cambio y ya estaban diciendo SIGUIENTE? joder, esperate, no tengo manos coño. He pensado que me la habian metido dentro de la bolsa o algo, porque he visto un papel de descuentos pero al ir a buscar no estaba. Lo hablaré mañana a ver...

De verdad, yo te entiendo que es un engorro el que tengas que volver aposta a por la tarjeta. Ahora intenta meterte en su papel. Si tenían tanta prisa en decir siguiente, no creo que estuvieran muy desahogadas de trabajo y a veces el agobio, y más en estas fechas, te hacen ir más rápido de lo normal y por supuesto se te pueden olvidar cosas. Si, no es tu trabajo el decirles que te tienen que devolver la tarjeta, pero puestos a ponernos tontos, la tarjeta es tuya y es responsabilidad tuya cuidar de ella y saber donde está y si te la han dado o no antes de salir de la tienda. Es que llegamos a un punto que ponemos hojas de reclamaciones por cualquier cosa. Además, ¿qué pretendes conseguir con la hoja de reclamaciones? Un olvido lo tiene cualquiera y la hoja de reclamaciones no va a conseguir que no lo tenga. Piensa que puede sentirse presionada por todo el mundo que está esperando que te mira como diciendo no vayas tan lento que tenemos prisa o por sus jefes que quieren que atienda a toda ostia. Que la gente cuando está en la cola tiene prisa, pero cuando la están cobrando se les va la prisa de golpe y quieren todo el tiempo del mundo solo para ellos.
Yo te aconsejo que te ahorres la molestia de ir a la tienda a poner la reclamación, porque la culpa también ha sido tuya, que te has dejado olvidada la tarjeta. Errores tenemos todos.
Eru escribió:
Ladycherry escribió:

De verdad, yo te entiendo que es un engorro el que tengas que volver aposta a por la tarjeta. Ahora intenta meterte en su papel. Si tenían tanta prisa en decir siguiente, no creo que estuvieran muy desahogadas de trabajo y a veces el agobio, y más en estas fechas, te hacen ir más rápido de lo normal y por supuesto se te pueden olvidar cosas. Si, no es tu trabajo el decirles que te tienen que devolver la tarjeta, pero puestos a ponernos tontos, la tarjeta es tuya y es responsabilidad tuya cuidar de ella y saber donde está y si te la han dado o no antes de salir de la tienda. Es que llegamos a un punto que ponemos hojas de reclamaciones por cualquier cosa. Además, ¿qué pretendes conseguir con la hoja de reclamaciones? Un olvido lo tiene cualquiera y la hoja de reclamaciones no va a conseguir que no lo tenga. Piensa que puede sentirse presionada por todo el mundo que está esperando que te mira como diciendo no vayas tan lento que tenemos prisa o por sus jefes que quieren que atienda a toda ostia. Que la gente cuando está en la cola tiene prisa, pero cuando la están cobrando se les va la prisa de golpe y quieren todo el tiempo del mundo solo para ellos.

Yo he trabajado muchas veces de dependienta y he tenido colas inhumanas y siempre decía EL TICKET DENTRO DE LA BOLSA, EL CAMBIO TE LO HE DADO VERDAD? LA VISA TAMBIEN LA TIENES TU? o algo asi. Siempre lo verificaba todo, porque por estas cosas te vas a la puta calle.
Yo se lo que es estar donde ellas al igual que ir haciendo cola, yo si estoy en la cola, pues con la calma oye, miro el movil, miro la ropita que tengo al lado... tranquilidad tu, pero igual que he esperado paciente y correcta en la cola que ellas hagan su trabajo bien, que eran dos personas joder, no dicen que dos cabezas piensan mas que una?
Aparte de que yo no soy de quejarme, que soy de sonrisitas y de amistades con todo el mundo, pero esque me toca la pera dia 31 bajar, sino mira, que me regalen unas bragas y en paz xD
Pues nada haz lo que quieras, por lo visto tu no cometes fallos o como mucho uno en tu vida o uno al año.

Yo también trabajo de eso y sinceramente a mi me vienen pidiendo hoja de reclamaciones por eso y se la doy con toda la educación y la paciencia que tengo y he tenido en situaciones tensas, pero internamente me da la risa, porque vamos, yo creo que por lógica, esto no es motivo de una hoja de reclamación y en consumo hasta es posible que también les de la risa cuando la entregues.

Por lo demás, si no me equivoco, son 3 hojas. Una para ellos, otra para ti y otra para entregar a consumo. No estoy muy seguro, pero creo que es asi.

Suerte en la reclamación ;)

Estoy de acuerdo, con el usuario. Es una cosa que es tuya estate pendiente es tu responsabilidad. Como vendedoras su trabajo es devolverte el ticket y la tarjeta además de tu dinero pero tu como cliente tobligación

ón es retirar tus cosas y conservar el ticket eso ha sido culpa de las dos, pero vamos no hagas el tonto pidiendo la hoja. Ni te cabrees por eso cuando vayas la próxima vez ten mas cuidado tu y les puedes tirar alguna indirecta para que se espabilen un poco.
Un saludo
Como pidas la hoja de reclamaciones por eso se van a reir de ti en la tienda y en consumo. Son para cosas serias, y no porque no te han devuelto una tarjeta.

Parece que se han puesto de moda eso de ir jodiendo con las hojas de reclamaciones.

Ademas, mas culpa tienes tu que la dependienta. Porque la tarjeta es tuya y tu tienes que estar pendiente de tus cosas.
Puedes poner las reclamaciones que quieras, incluso podrías ponerte un libro a ti misma de reclamaciones y quejarte de tu memoria, porque es cosa tuya estar pendiente de que te den la tarjeta, oye que si es por quejarse, pásate de la que vuelves por el súper de la esquina y di cualquier cosa...

Luego nos quejaremos de que ir a consumidores no sirve de nada... claro... quejas Kafkianas...
He llamado de buenas formas para ver si tenian la tarjeta... y les he dicho que ayer no me la devolvieron y de entrada ya me han dicho UF ESQUE TENEMOS UN MONTON DE TARJETAS QUE SE PIERDEN AQUI Y HAZTE UN DUPLICADO. Vaya, que la historia no es solo conmigo, que ya se lo han hecho a otros clientes, les digo que fui justo ayer a comprar y me dicen a ver espera... tras 10 min me dice mi fecha de nacimiento y le digo sisi es esa, esta vez suerte, pero y las otras usuarias de la tienda? Nose eh... Voy porque en la tarjeta hay 18 euros, a partir de ahora pisare poco ese womens secret y me ire a otro...
llama a tu papi también para que vaya y les diga "consequences will never be the same"...
ATW
Hola Lady,
Quizás te contradices un poco...
Vas a perder más de 15 minutos que es lo que tardas en el autobús y recoger la tarjeta que ir a poner la hoja de reclamación y luego llevarla a consumo... (A parte que poner una hoja de reclamación por eso es o tener mucho tiempo libre o no tener nada que hacer!!!)
portaminas escribió:llama a tu papi también para que vaya y les diga "consequences will never be the same"...
ATW

Reportado ;)
Preocupate por tus cosas.
Un error lo tiene cualquiera, y creo que es más fácil en ese momento que tú te acuerdes de que te falta la tarjeta, que no ellas. En ese instante nadie se acordó de la tarjeta, creo que no es como para poner una reclamación.
Me parece que tienes la mentalidad de 2 añitos... ya mismo apareces en el hilo de anecdotas comerciales en EOL riendose de ti las dependientas con una clienta coñazo.

Las hojas de reclamaciones son para temas mas serios que ese pego. Ademas yo cuando voy algun sitio me preocupo de que me devuelvan todo, asi que si tu estabas pensando en Belen con los pastores... Es normal que a las dependientas se le pase y mas con el follon de las navidades.

En fin pobrecitos los dependientes los pegos y tonterias que tienen que aguantar detras de un mostrador...
Me parece una soberana gilipollez por una hoja de reclamaciones por eso, pero bueno si quieres perder el tiempo haciendo una cosa en la que no llevas razón allá tú.
Ponte en la piel de la chica. Llevas todas las fiestas trabajando 10 horas al día, cobrando cobrando y cobrando... Después de 8 horas, es normal que se te olvide algo. Quizás la chica es lo más precavida del mundo en épocas normales, pero cuando ves una cola infernal, llevas todo el día currando y haciendo lo mismo... es normal que tengas algún error. ¿Crees que ella sabe dónde vives, si te molesta mucho o poco volver en autobús a la tienda?

Imaginate que por culpa de tu (perdona que te lo diga, pero es así) absurda reclamación echan a la chica. ¿De verdad crees que merece tanto castigo? Es lícito que cuando vayas le digas "oye, ya van dos veces ¿eh? Intenta fijarte más". ¿Pero una hoja de reclamaciones por algo tan nimio y donde además el 50% de culpa como mínimo lo tienes tú... No se, estás en tu derecho, pero creo que la mayoría pensamos que es un despropósito, y que si tú fueras la que está trabajando y después de todo lo que estás sufriendo te echen una bronca/te echen porque una clienta se olvida de la tarjeta... Dirías que menuda injusticia y que no es tu deber ocuparte de las cosas de los demás.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vamos, no me jodas... La culpa es tuya y de nadie más.
Estoy con la mayoria de la gente, es un sin sentido poner una reclamacion por eso. Ademas que crees que van a hacer en consumo? La gente se cree que pidiendo la hoja de reclamaciones se abren las puertas del infierno para el comercio en cuestion, como no se trate de una reclamacion con algo de base no va a ningun lado.
Ladycherry escribió:
portaminas escribió:llama a tu papi también para que vaya y les diga "consequences will never be the same"...
ATW

Reportado ;)

Por qué exactamente??? por qué reportar pudiendo pedir la hoja de reclamaciones a eol???
Que estamos en año nuevo mujerrrrr
Joer que exageración!!!!
A mi me parece una exageración poner una reclamación por esto.

Eso si, sientente libre de reportarme por tener esa opinión
¿Qué hoja de reclamación ni qué leches? ¡Cadena perpetua para esa dependienta!

PD: las cosas que hay que leer xDDD
Verde----> copia para ti
Blanca---> para la administración (la mítica que presentas en consumo)
rosa/amarilla (segun CCAA)-----> para la tienda

Ojo con eso, por que siempre intentarán jugartela y darte las que no te corresponden para que no puedas hacer nada en consumo...
Suerte! ^^
¿Vas a poner una reclamación porque SE TE HA OLVIDADO la tarjeta? XD

Las dependientas qué son, ¿tus criadas?

A ver qué día la gente aprende en este país a responsabilizarse de las consecuencias de sus propios errores.
Ladycherry escribió:He ido al Womens secret, y soy socia de ahi, asi que para el tema descuentos y eso he entregado mi tarjeta, y al subirme al bus de vuelta a casa ( ya las 21:00h) me he dado cuenta de que no estaba. Y me he acordado de que una vez ya me pasó esta historia, que son unas empanadas y no me la devolvieron.
Tengo pensado ir alli y poner una hoja de reclamación, por ser la segunda vez que me pasa y porque vivo lejos del centro, y me hacen bajar expresamente por un error suyo.
Vosotros habeis puesto alguna hoja de reclamacion? Que hay que hacer?

sinceramente hay que tener muy mala Imagen
parece que habra escarmentado la chikilla xk no ha vuelto a escribir. Espero que haya entrado en razon
Yo creo que era por trillase un poco y perdón por ofender
Son personas igual que tú y se pueden olvidar. Si tanto te jode también podrías estar más atenta, vamos, digo yo.

Saludos!
Cuando voy a comprar a la tienda tienen la osadía de pedirme dinero... ¡Es indignante! ¡Voy a ponerles una hoja de reclamaciones para que aprendan! [+furioso]
Lucy_Sky_Diam escribió:Puedes poner las reclamaciones que quieras, incluso podrías ponerte un libro a ti misma de reclamaciones y quejarte de tu memoria, porque es cosa tuya estar pendiente de que te den la tarjeta, oye que si es por quejarse, pásate de la que vuelves por el súper de la esquina y di cualquier cosa...

Luego nos quejaremos de que ir a consumidores no sirve de nada... claro... quejas Kafkianas...

Totalmente de acuerdo. Además de lo que se olvida mucha gente es de que las cajeras de estos sitios están para cobrarte, no para servirte. ¿Un café por favor? :O habráse visto en fin...

Es como si se te olvida la compra. Pues es culpa tuya por estar en la parra, simple y llanamente.

Pero como también te han dicho, tienes la opción de poenr la hoja de relcamaciones por lo que quieras, nadie se puede negar. Otra cosa que llegue a algún lado, que francamente, lo dudo.
39 respuestas