Hogwarts Legacy se retrasa al 14 de noviembre

Los jugadores de Nintendo Switch interesados en Hogwarts Legacy deberán esperar más de lo previsto después de que Avalanche Software y Warner Bros. Games hayan anunciado que esta versión del juego se retrasa al 14 de noviembre. La anterior fecha situaba el lanzamiento del título para el 25 de julio.

Avalanche Software ha decidido retrasar la versión de Hogwarts Legacy para Nintendo Switch con el objetivo de “ofrecer la mejor experiencia posible”. Actualmente este RPG de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).

Comparte esta noticia en tu red social

Suena a retraso indefinido aunque tenga fecha
Han visto el nuevo zelda y se han cagado encima,y me gusta el juego,lo tengo en ps5 en ec.
Pues yo confío en esta gente, después del gran trabajo realizado en las versiones old gen.
Me huele a MK11 2.0
No han mostrado nada de su rendimiento y van alargando lo inevitable, mejor que lo saquen en la sucesora. Nadie se los va a recriminar.
Mejor que lo retrasen a que lo saquen roto y no se pueda jugar
No debe ser facil pasar de 12 TF a 0,39 TF. Es mucho recorte... y lo hecho bien en old gen. Muy rascado para navidades... y son muchas Switch.
Pues... ¿Buenas noticias?

Digo, creo que todos los usuarios preferirían que saliera el juego en mínimas condiciones a repetir un Ark o similar.
Huele a que va a ser para switch2.
Mi teoría conspiranoica es que el plan de lanzamiento de switch2 iba a ser con zelda. Por alguna razón la han retrasado a campaña de navidades y todo juego de switch2 que fuera a salir tienen que retrasarlo.
Pero como aún no está anunciada no pueden decir que el juego es para switch2.

Si de verdad consiguen meter el HL en switch normal y de manera decente al estilo doom o the witcher será para quitarse el sombrero.
Lo veo, retrasan ahora para en noviembre "recordarnos" que lo han cancelado, rollo Midnight Suns.
480p a 30FPS con caídas y recortes.

He jugado al HL y es un pepinazo de juego. Tengo la Switch y me encantaría ver este tipo de juegos, pero solo va a ser posible con Switch 2.

Yo hace años que lo vengo diciendo. Si Nintendo sacara una consola con la potencia adecuada y al nivel del año en el que sale... Rompería el mercado entero.

La tecnología del Pokemon Arceus, llega 10 años tarde. Juegazo, pero tendríamos que haber tenido juegos así en 2013 en las consolas de Nintendo.

Me revienta que las consolas de Nintendo, con lo buenas que son y el impacto a nivel mundial que tienen, sean tan sumamente castañas a nivel de potencia... Si a día de hoy se siguen vendiendo las Switch por 260-360€, está clarisimo que hubiéramos comprado una Switch de lanzamiento más potente por 399€.
xDarkPeTruSx escribió:480p a 30FPS con caídas y recortes.

He jugado al HL y es un pepinazo de juego. Tengo la Switch y me encantaría ver este tipo de juegos, pero solo va a ser posible con Switch 2.

Yo hace años que lo vengo diciendo. Si Nintendo sacara una consola con la potencia adecuada y al nivel del año en el que sale... Rompería el mercado entero.

La tecnología del Pokemon Arceus, llega 10 años tarde. Juegazo, pero tendríamos que haber tenido juegos así en 2013 en las consolas de Nintendo.

Me revienta que las consolas de Nintendo, con lo buenas que son y el impacto a nivel mundial que tienen, sean tan sumamente castañas a nivel de potencia... Si a día de hoy se siguen vendiendo las Switch por 260-360€, está clarisimo que hubiéramos comprado una Switch de lanzamiento más potente por 399€.



Hombre, cuando lo hicieron no les salió bien (N64, GC) y ha sido sólo cuando han ido a su bola en los últimos años que les ha funcionado de PM (salvo wiiu), no creo que tengan muchos incentivos para sacar algo que compita en potencia con las otras consolas.
xDarkPeTruSx escribió:480p a 30FPS con caídas y recortes.

He jugado al HL y es un pepinazo de juego. Tengo la Switch y me encantaría ver este tipo de juegos, pero solo va a ser posible con Switch 2.

Yo hace años que lo vengo diciendo. Si Nintendo sacara una consola con la potencia adecuada y al nivel del año en el que sale... Rompería el mercado entero.

La tecnología del Pokemon Arceus, llega 10 años tarde. Juegazo, pero tendríamos que haber tenido juegos así en 2013 en las consolas de Nintendo.

Me revienta que las consolas de Nintendo, con lo buenas que son y el impacto a nivel mundial que tienen, sean tan sumamente castañas a nivel de potencia... Si a día de hoy se siguen vendiendo las Switch por 260-360€, está clarisimo que hubiéramos comprado una Switch de lanzamiento más potente por 399€.


Switch "potente" no la ibas a ver por menos de 499. Miniaturizar procesadores gráficos no es fácil ni barato.
Wence-Kun escribió:Hombre, cuando lo hicieron no les salió bien (N64, GC) y ha sido sólo cuando han ido a su bola en los últimos años que les ha funcionado de PM (salvo wiiu), no creo que tengan muchos incentivos para sacar algo que compita en potencia con las otras consolas.



Son otros tiempos y otro tipo de plataformas. N64 tuvo buenos juegos, pero nada diferencial. Lo mismo que GC.

Switch hubiera triunfado incluso más si hubiera tenido un poco más de potencia, porque los juegazos no se los quita nadie y la innovación.

El factor diferenciador de Switch es poder jugar a los juegos en modo portátil, pero si no tienes suficiente potencia para ciertos juegos, poco puedes jugar..

Biologist escribió:Switch "potente" no la ibas a ver por menos de 499. Miniaturizar procesadores gráficos no es fácil ni barato.


En coste no supone tanto, porque optaron por un hardware completamente obsoleto, que si, se le podía sacar rendimiento y tal, pero seguía siendo obsoleto.

Switch se lanzó en 2017, pero en 2016 se presentó el Tegra X1+ con una potencia bastante superior a la del X1 y con mejor eficiencia energética.

No se esforzaron en el hardware, cogieron lo más barato. Eso lo tenemos todos claro. Subirle el coste 20$ no supone un incremento de 200$ en el precio de venta ni de broma.

Lo volverán a hacer con la Switch 2, un hardware obsoleto (quizás usan un Tegra X2, en vez de un Xavier, Orin o Thor) y por el mismo precio pero con alto margen de beneficios.

Y si cambian de plataforma y optan por AMD (en teoría más barato) harán lo mismo... Ahora vamos por los 5nm en chips... yo creo que la siguiente de Nintendo será de 12nm, pero no van a pillar algo tipo 5nm, volviendo a repetir el ciclo y quedándose muy muy cortos.

Esta vez subirán a 8-10GB de memoria unificada, mientras los juegos en las demás consolas duplican los requisitos.
@xDarkPeTruSx parte del tema es que Nintendo no tiene ni de lejos la capacidad económica de Sony ni mucho menos de Microsoft que tienen otras divisiones además de los Videojuegos.

Nintendo no se la puede jugar a sobrevivir mucho con pérdidas como tuvo que hacer mucho tiempo tanto Sony como Microsoft para aguantar, vendiendo a pérdida y esperando recuperar después. Ya ni hablemos de infraestructura de servicios donde todo parece ir hacia allá, ni un gamepass ni un servicio en la nube, ni siquiera un sistema de juego en línea tan robusto.

No son muchas las personas que teniendo Xbox se compren una PS5 (y viceversa), pero sí es mucho más común que teniendo una de las dos se complemente con una consola de Nintendo.

A lo que voy es que para entrar a competir en igualdad tendrían que arriesgar todo y si les sale mal no tienen un colchón económico como para sobrevivir.

Nos guste o no, Nintendo encontró lo que le funcionaba y difícilmente va a intentar otro N64 o GC.
13 respuestas