Hogger llega a Heroes of the Storm

Hogger, el primer gran enemigo que los personajes de la Alianza se encuentran en World of Warcraft, ya está disponible como personaje de Heroes of the Storm. Hogger está clasificado como un agresor de medio alcance que tiene como puntos fuertes el control de masas y el daño de ráfaga, mientras que es débil en hostigamiento y movilidad.

El conjunto de habilidades básicas de Hogger incluyen una barrera de virtuallas que se obtiene al recibir daño, un golpe que aturde, el lanzamiento de dinamita y un salto cuyo daño depende de los puntos de ira. Sus habilidades especiales consisten en Vituallapulta, que arroja a Hogger hacia el enemigo, y una onda de choque que se desplaza en una larga línea.

Comparte esta noticia en tu red social

Ví el vídeo el otro día y me sorprendió que sigan lanzando contenido para HOTS. De los juegos de Blizzard que siguen "en activo" me cuadraría más algun personaje para Overwatch que no un personaje más a un juego que creo que poco más puede aportar, la verdad.
Hostia, a mi me encantaba Hogger. La que llegaba a liar si te pillaba solo. Que gracia que aún se acuerden de él.
El héroe roto de rigor para que la gente lo compre. Luego ya si eso, un nerfeo, pero suave, tampoco justo respecto al resto del plantel.
Pues yo sigo jugando de vez en cuando y siguen poniendo contenido y hogger está curioso buen heroe a ver si meten heroes de overwatch una lástima que blizzard no confiara mas en este juego aun recuerdo las hgc desde que activision se unió para mi va de capa caida
4 respuestas