hobby pestosos se rinde a metroid

ya ya, ya se k poco os importa lo k digan estos pero weno, no me la he comprao ehhhhh XD, lo he leido:
Le han dado un 97
"Se ha convertido sin duda en el mejor juego para cualquier consola"
"... un apartado grafico que esta a años luz de cualquier otro juego que hayamos visto nunca"

ya keda menos... [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
Gaiden se compra la Hobby..
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que van ha decir estos que no sepamos? [+risas]
Pues bueno,solo queda esperar 1 mes.

Vaya juegazos que nos esperan en marzo.
Fire them all ratataaaa
¡Gamecuberos somos los mejores!
Aun espero el dia en el que se dignen a sacar una portada que no sea de ps2, entonces ese dia me la comprare.

Pos mi primo ma dicho que en la preview tampoco echaron las campanas al vuelo

Casual gamers, MIRAD LO QUE ES BUENO!!!! [+risas] [+risas] [Ooooo]
Pues, entre el pak de Metroid, y que la revista de videojuegos mas leida de España dice eso, yo creo que muchos de los que ahora ==> [tadoramo] PS2 . . . En Marzo iran corriendo a la tienda a comprarse una Cube con Metroid.

Esperemos que la estrategia de Nintendo funcione, y no hayamos tenido que esperar a Metroid 3 meses mas de la cuenta en valde.
LA AVENTURA DEL FUTURO
METROID PRIME

Hasta que alguien invente un cacharro de realidad virtual, ésta parece la mejor manera de vivir las aventuras: un guión de lujo, fabulosos gráficos, ¡y viéndolo todo desde los ojos de la protagonista!.

SAMUS, LA PROTAGONISTA DE LA SAGA "METROID", se ha pasado media vida combatiendo a los alienígenas en las consolas de Nintendo, pero hasta ahora las cosas nunca se le habían puesto tan difíciles. Resulta que unos piratas espaciales se han dedicado a llenar su nave con los bichos más peligrosos del planeta Tallon IV para utilizarlos como armas, y como cabía esperar, algo ha salido mal y ahora todos (alielígenas y piratas) están vagando por el espacio esperando a que Samus les dé su merecido.
Nosotros, como siempre, estamos dispuestos a ayudar, así que desembarcamos en la nave y... ¡sorpresa! Decidle adiós a los gráficos 2D de los "Metroid" anteriores, porque aquí nos encontramos con una plataforma de aterrizaje realizada en unas alucinantes tres dimensiones ¡y encima lo seguimos todo en primera persona desde el interior del casco de Samus! Sin embargo no creáis que por el hecho de ver sólo el arma y el punto de mira "Metroid Prime" se ha convertido en un "shooter subjetivo".

A MEDIDA QUE AVANZAMOS POR LA NAVE PIRATA, que hace las veces de tutorial, vamos descubriendo que se trata de una aventura en toda regla, con un argumento, sus puzzles, una ambientación soberbia y, sobre todo, un apartado gráfico que está a años luz de cualquier otro juego que hayamos visto nunca.
El verdadero "tomate" de esta historia comienza cuando los piratas huyen de la nave y aterrizan en el planeta Tallon IV. Samus sale en su busca, pero sufre un accidente y su armadura se hace pedazos, así que se queda prácticamente indefensa en medio de una jungla. A partir de entonces, nuestra labor consiste en recuperar las diferentes partes de la armadura, que son fundamentales para seguir el rastro de los iratas. Cada una de las piezas que cojamos (hay más de 20 en total) nos abre nuevas posibilidades. Por ejemplo, cuando encontramos el accesorio para convertirnos en bola (un clásico de toda la saga) podemos atravesar los túneles que se comunican con los subterráneos, y así exploramos todos los conductos.

EN ESTE DESARROLLO NO ENCONTRAMOS DE TODO: algunas fases de plataformas, claro, complicados puzzles y, sobre todo, los enemigos más grandes (y también los más inteligentes) que se han paseado por cualquier consola. Como en las mejores aventuras, esto no ocurre de manera lineal, sino que es frecuente que nos toque regresar a algunas xonas tras haber mejorado nuestras habilidades.
Pero tranquilos, porque siempre que lo hacemos descubrimos algún lugar secreto, y esto es mucho decir, ya que Tallon IV es verdaderamente gigantesco. Para que os hagáis una idea, tenemos que atravesar 5 zonas diferentes (la jungla, las ruinas de un templo, una caverna, una zona polar y las minas) y cada una de ellas tiene su propio mapa y su propio tipo de enemigos, que le dan al juego una duración total cercana a las 30 horas.
El control también se ha resuelto de forma brillante. En lugar de utilizar el stick derecho para mirar, como ocurre en la mayoría de los juegos, tenemos que pulsar R, a la vez que manejamos el stick izquierdo, cuando queremos mover el visor arriba y abajo. Pero no dejéis que esta configuración os asuste, porque es la única forma de que todas las habilidades de Samus (saltar, rodar, cambiar de armas y de visor...) quepan en el mando.

LO MEJOR DE TODO ES QUE LA DIFICULTAD está perfectamente equilibrada. A medida que Samus se va haciendo más poderosa, las situaciones del juego (gigantescos enemigos finales, huidas contrarreloj, zonas sumergidas bajo el agua) se van haciendo más y más complicadas. Por suerte, el sistema de puntería automática nos facilita bastante las cosas, especialmente cuando los enemigos nos atacan en grupo, algo que ocurre la mayoría de las veces. De esta forma es casi imposible dejar de jugar, porque siempre nos quedamos con las ganas de saber cuál será la siguiente sorpresa que nos depare nuestro avance.
Otra de las virtudes de este desarrollo es que nosotros mismos marcamos el ritmo de la aventura. ¿Que sois unos amantes del gatillo fácil? Pues nada, podéis atravesar los escenarios a toda velocidad, arrasando con vuestras armas más potentes. Pero también podéis plantearos esta aventura con más calma, investigando todos los seres del planeta Tallon IV, buscando en el mapa las rutas más seguras y elaborando estrategias para acabar con los enemigos sin jugaros el pellejo. De vosotros depende, aunque cualquiera de los dos métodos es igual de entretenido.

EL APARTADO TÉCNICO ES SOBRESALIENTE. Los indicadores del casco nos limitan bastante la visión, pero aportan realismo, y la belleza y el tamaño de los escenarios nos han dejado sin habla. Además, "Metroid Prime" nos ofrece los efectos más avanzados que se pueden esperar de una consola, desde la distorsión por calor o la condensación, hasta los ojos de Samus reflejándose en el cristal del casco cada vez que recibimos un impacto. Los modelos de los enemigos están a la altura de este despliegue y , como colofón, cuentan con una I.A. muy trabajada, que les permite esconderse o atacar en grupo. Estamos, en definitiva, ante un prodigio de la técnica, que muestra el camino que deben seguir las aventuras a partir de ahora. Si sus pantallas ya son impresionantes, es casi imposible explicar con palabras lo emocionantes que resultan algunos momentos. Se ha convertido, sin duda, en el mejor juego para cualquier consola.

LO MEJOR
.- Una aventura con vista subjetiva. Esta genial innovación le da unnuevo impulso al género.
.- El apartado visual es, sin duda, el mejor que hayamos visto nunca en cualquier videojuego.

LO PEOR
.- Los indicadores del casco que restan visibilidad, y eso se hace incómodo en algunos saltos.
.- Es demasiado difícil, en ocasiones, sobre todo si no se ha jugado a los Metroid anteriores. [poraki] me encanta [+risas]

ALTERNATIVAS
No hay otra aventura como este "Metroid Prime", ni en GC ni en ninguna consola. Pero si lo que buscais es acción en primera persona (con algún puzzle sencillo) seguro que "Timesplitters2" o "Medal of Honor Frontline" no os van a decepcionar. De todas formas "Metroid" es un juego ineludible para cualquiera que tenga una GameCube.

GRÁFICOS
El diseño, tanto de los bichos como de los niveles, es excepcional. Y además viene acompañado por los mejores efectos. 98.

SONIDO
La música, electrónica, es muy buena y los efectos de sonido (Dolby Prologic II) ponen los pelos de punta, aunque no hay voces. 87.

DURACIÓN
La aventura nos puede durar unas 30 horas, pero si además tratamos de completar la enciclopedia y el Metroid original.... 96.

DIVERSIÓN
El espíritu de la saga está perfectamente recogido gracias a unos escenarios muy variados y a los puzzles más ingeniosos. 97.

PUNTUACIÓN FINAL 97

VALORACIÓN
Las apariencias engañan. Nos esperábamos el típico "shooter" en primera persona, y resulta que "Metroid Prime" es una aventura llena de puzzles, en la mejor tradición de la saga. El argumento está muy elaborado, los gráficos superan todo lo que habíamos visto hasta el momento y, lo mejor de todo, su desarrollo engancha como pocos. Puede que su dificultad eche para atrás a los jugadores más novatos, pero creednos, "Metroid Prime" es un juego brillante, por el que merece la pena comprar una GameCube.

Es el analisis de la hobby
Robado a xoalde de los foros de vandal :P
Robado a xoalde de los foros de vandal
Menos mal, porque ya te iba a dor yo asi [toctoc] en la cabeza.

Creia que te habias comprado la revista, y encima te habias pegado la currada a transcribirlo :P


Por cierto, ¿que sale en portada?
Escrito originalmente por maesebit



Por cierto, ¿que sale en portada?

La Risa!! en portada sale SPLINTER CELL!! AHORA!! [qmparto]
yo es k me meo con estos... [+risas]
Bueno, como cabía esperar no han dicho nada ke no se supiese ya del juego, pero vamos, ke tampoco esperaba de ellos lo contrario...

Salu2.
joer al leer esto ahora tengo la duda...ya se ke este juego tiene muy buena pinta y ke es genial, pero...es tan bueno como dice la hobby hasta cierto punto de ke es el mejor juego ke nunca se a echo?ahora tengo mas ganas de comprarlo! [amor]
Nada que no supieramos [maszz] , pero bueno, una notaza mas pal "juego" jeje

Salu2
ahora k lo pienso Oooh si el segun ellos mismos "mejor juego para cualkier consola" no merece ser portada de su "prestigiosa" revista, el lanzamiento de gamecube tpoco fue portada segun he leido alguna vez...algo huele demasiado a podrido ahi dentro, no?
Alguien sabe si el mario o alguno ha sido portada?
Escrito originalmente por Gaiden
ahora k lo pienso Oooh si el segun ellos mismos "mejor juego para cualkier consola" no merece ser portada de su "prestigiosa" revista, el lanzamiento de gamecube tpoco fue portada segun he leido alguna vez...algo huele demasiado a podrido ahi dentro, no?
Alguien sabe si el mario o alguno ha sido portada?

Hobby Consolas Suxx [666]
Joer, Hobby consolas dice que el mejor juego de la historia es metroid, esto merece ser titular de todos los periodicos :O

Del mario sí que hubo portada me parece :o

Saludos.
ni hobby consolas ha sido capaz de resistirse este bombazo de nintendo [sati]
yo me compro la hobby desde el numero 68, y desde q tengo internet la compro casi q por seguir "mi colección" y tambien porq me gusta leerla por la noche, pero como es natural todo o casi todo lo que leo ya lo sabia
creo que con lo de los graficos se han pasado un poco.......
que conste que tengo una cube, que tengo el mono del metroid y que ya lo he visto de un colega que lo tiene de importacion, y a mi los graficos me parecen muy buenos pero tampoco como para decir que estan a años luz de cualquier otro juego.......no se es una opinion, aqui cada vez que sale un juego nuevo tiene los mejores graficos de toda la historia........
Stygies, cuando dicen el juego con mejores graficos, obviamente se refieren al juego con mejores graficos de los que ellos han analizado, porque los demas se supone que no los han visto todavia.

En mi opinion, Metroid si que es el juego con mejores graficos que ha aparecido en Hobby Consolas, porque, que yo sepa, Panzer Dragoon todavia no ha sido analizado.
Racing evolucione tampoco?, la preview del Halo2 tampoco?, la preview del panzer tampoco? [carcajad]
No se y cuando dicen "que hemos visto" yo he entendido que han visto por ahi, no solo en su revista, sino hubieran dicho que hemos vistos por nuestras paginas o algo asi.......no se
[comor?]
bueno de todas que conste que a mi los graficos me parecieron muuuy buenos [oki]
Escrito originalmente por Stygies7
Racing evolucione tampoco?, la preview del Halo2 tampoco?, la preview del panzer tampoco? [carcajad]
No se y cuando dicen "que hemos visto" yo he entendido que han visto por ahi, no solo en su revista, sino hubieran dicho que hemos vistos por nuestras paginas o algo asi.......no se
[comor?]
Todavía no sabes que no se debe de hacer una critica de un juego que no esta en su version final?

Una preview se hace sobre betas, y versiones sin terminar, el resultado final puede diferir.

Un revista Europea se supone que habla de versiones PAL terminadas a la hora de hacer una critica o un analisis, no de videos, presentaciones, versiones beta, ni siquiera versiones NTSC.
El racing evolucione no era beta cuando lo analizaron......o si?, es que no se, no compro esta "revista". Y si todas las betas son como la beta del Panzer....dadme Betas dadme betas!!!!.
De todas forma ya digo que si tiene unos graficos muy buenos, espectaculares si quereis........de todas formas ese comentario no me ha parecido correcto, como tampoco me parecio correcto la puntuacion de 100 que le dio la micromania en su dia al Black and White, no se algunas veces la gente se deja llevar por esto de los juegos.........ya veras cuando salgan Halo2 y Doom III, comentarios como (poned voz tenebrosa) "pasaraaaaaannnnn muuchos añossssss para que se rebasen estos graficosssss" y a los 2 meses otros juegazos ya estaran ahi.
Bueno lo que menos quiero es crear polemica por esto. a lo mejor es que me he quedado en shock por ser la gente de la Hobby quien haya dicho eso [+risas]
Hombre del Doom no creo que digan que pasaran años, seguro que ya estan vendiendo el motor a otras compañias para crear otros juegos ...

Y a lo que se refiere la gente no es a que el Panzer este en fase beta, es que aun no ha salido en españa, por lo tanto no se puede analizar en una revista, no sea que la version española la destrocen( velocidad, bandas negras como las que tiene el juego de tu avatar [666] , etc)
La verdad el racing evolucione ni me suena, ¿es de x-box? a salido en españa? a que huelen las nubes?

Un saludo,
Si el racing evolucione es de carreras es un juego de Xbox y desde el 17 de febrero salio aki, despues de un retraso porque deberia haber salido el 7 pero ya se sabe.......mira el resident evil 0, va por el mismo camino, mamonesssss!!!! [noop]
Si el racing evolucione es de carreras es un juego de Xbox y desde el 17 de febrero salio aki, despues de un retraso porque deberia haber salido el 7 pero ya se sabe.......mira el resident evil 0, va por el mismo camino, mamonesssss!!!! [noop]
los mejores graficos.. q dureza, abra q verlo [risita]
Escrito originalmente por OzSpeed
los mejores graficos.. q dureza, abra q verlo [risita]

y pq no iban a serlo cuando es algo k dice todo el planeta...
Escrito originalmente por Gaiden

y pq no iban a serlo cuando es algo k dice todo el planeta...


Pues si,abra que verlo,pero todas las revistas lo dicen,paginas webs,incluso gente que no posee Gamecube y ha visto algun video de Metroid lo reconoce.

Me lo ha reconocido hasta un chaval de mi clase,que es fan de PS2 cerrado.........vamos,que dice que el juego este de Acclaim de Volley playa para PS2,es mejor que el DOAX o Beach Spikers,ahí es nada,no es cerrao el personaje.

Habrá que probar el Metroid,y disfrutar de una de las joyas que nos vienen en Marzo.
Escrito originalmente por Gaiden

y pq no iban a serlo cuando es algo k dice todo el planeta...


menos planeta menos... [tomaaa]
pues la verdad es q si q este mes tenemos juegos para poder disfrutar lo malo es q salen todos juntos [buuuaaaa] y el dinero no cae del cielo jejejej pero bueno habra q buscarlo hasta debajo de las piedras pq hay q disfrutar de estos juegazos!!!!!! [360º]
A ver lo que diran del F-zero cuando salga porque tambien tiene unos graficos de aupa [sonrisa]
32 respuestas