[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel - 26ª temporada - Mega update por el segundo aniversario!!

15, 6, 7, 8, 9
sanray escribió:
Biologist escribió:Se terminó el gold pass y el juego estará fuera de red por 4 horas aproximadamente. Ojalá traigan alguna sorpresa.

Ya está anunciado lo que veía el 4 de este mes.

Ya estoy probando las nuevas cartas y buscando en Internet combinaciones interesantes para usar. Sobre lo nuevo que viene, se sabe que el próximo evento es uno Syncro, así que vayan preparando sus decks.

HH!!


Speedroid que abuse Barone de Fleur fijo.
@sanray de YGO leo lo mínimo para jugar. No soy mucho de revisar páginas dedicadas de noticias aparte de este foro XD
unilordx escribió:
sanray escribió:
Biologist escribió:Se terminó el gold pass y el juego estará fuera de red por 4 horas aproximadamente. Ojalá traigan alguna sorpresa.

Ya está anunciado lo que veía el 4 de este mes.

Ya estoy probando las nuevas cartas y buscando en Internet combinaciones interesantes para usar. Sobre lo nuevo que viene, se sabe que el próximo evento es uno Syncro, así que vayan preparando sus decks.

HH!!


Speedroid que abuse Barone de Fleur fijo.

Ya se ven las primeras pruebas en Ranked. Me ha tocado el combo que se usa con la Baronesa y no he podido hacer nada sin extra deck y negaciones xD

HH!!
Platino nuevamente y sin sudar mucho (me encanta cuando no soy yo el que pierde por desconexión para variar).
Ya comenzó el festival. Por ahora he comenzado ganando pero algo me dice que se vienen las palizas en breve xD

HH!!
Ni siquiera se que hacerme para el evento.
unilordx escribió:Ni siquiera se que hacerme para el evento.

Te puedes hacer un timelord, por ejemplo.

HH!!
Al final spiral phantasm (cutre, la única que he crafteado mas grande que R ha sido terraforming) y a spamear surrender en cuanto veia combo largo.

Es un poco mierda que la mejor manera de hacer el evento sea...no jugar el evento.
Siempre está esa opción en todos los eventos pero no es viable. Yo me hice un sincro pero porque también quería uno, así que win-win.

HH!!
Claro que es viable, me he hecho los 22000 puntos en 2 tardes y todas las misiones salvo destruir monstruos en combate que me ha faltado el ultimo tier, que no merece la pena, con esta chusta de deck.

Imagen

El truco es rendirse en cuanto veas que van a estar mas de 5 min combando, porque se ve rápido que no vas a darle la vuelta, o bloqueas (y se rinden) o para casa. El extra es solo por rellenar o la extraña circunstancia de que quieras hacerle reborn a un tuner del contrario, creo que lo usé exactamente una vez.

A eso me refiero con no jugar el evento
Evento terminado (la parte que me interesa de las gemas). Puede que siga jugando para completar algunas misiones que las tengo a punto. En general me ha gustado regresar a los monstruo de sincronía aunque tengo que decir que este fue un evento más de racha que de otra cosa. Tuve rachas muuuy buenas de 7-8 victorias y luego rachas de 6 derrotas al hilo. Fue desquiciante pero divertido. A ver el próximo evento a ver qué tal.

HH!!!
Se puede completar el evento con los decks prestados?
Sílex escribió:Se puede completar el evento con los decks prestados?

De poder se puede, pero es difícil.

HH!!
Pues medio a la mierda Eldlich.

Imagen
Yo veo el Eldich prácticamente igual. Al que sí le metieron mano fue al Drytron.

-----------------------
Ya se ha visto en los servidores del juego que piensan poner otro nivel al ranked, uno llamad Diamante. Viene bien porque ya va siendo hora, eso y el próximo evento que posiblemente sea de fusión.

HH!!
Pues ya está disponible el nuevo rango en el modo competitivo.

-----------------
Mamma mía, se viene muchas cosas nuevas. Nuevas cartas (algunas muuuuy buenas), cubre cartas, avatares, escenarios, batallas en el modo Solo, nuevos rankings, escenarios etc...

Mucho contenido anunciado y filtrado. Más información aquí: https://www.masterduelmeta.com

HH!!
llevaba tiempo sin pasar mis vídeos de los duelos que gano XD . Antes tenía partidas que había perdido para enseñar errores que había tenido pero cuando eso pasaba no sabía el tema de que se perdieran en Master Duel.


En esta ocasión estoy usando mi deck Swordsoul Tenyi. Medio conozco el drytron, así que simplemente esperé ya que tenía 3 negadores en el campo (dos de monstruos con el añadido de un columna de la trampa y uno que negaba de todo). Luego paso otro duelo que tengo con un deck de sincronía durante el evento pasado. En el reciente estoy usando un deck barato para salir del paso y al menos los 11K ya los tengo.

Sobre el vídeo, se puede apreciar una práctica habitual entre la gente ahora que es rendirse sin recibir daño, algo que hacen simplemente para molestar porque claramente el chico no tenía jugada, pero espero a que hiciera el primer ataque para irse y así impedir que al menos pudiera avanzar en el reto de daño. Llevo medio mes con reto y no hay forma. La gente cada vez tiene prácticas menos honorables dentro del juego...Cosa habitual hoy en día pero sigue siendo molesto.

HH!!!
sanray escribió:llevaba tiempo sin pasar mis vídeos de los duelos que gano XD . Antes tenía partidas que había perdido para enseñar errores que había tenido pero cuando eso pasaba no sabía el tema de que se perdieran en Master Duel.


En esta ocasión estoy usando mi deck Swordsoul Tenyi. Medio conozco el drytron, así que simplemente esperé ya que tenía 3 negadores en el campo (dos de monstruos con el añadido de un columna de la trampa y uno que negaba de todo). Luego paso otro duelo que tengo con un deck de sincronía durante el evento pasado. En el reciente estoy usando un deck barato para salir del paso y al menos los 11K ya los tengo.

Sobre el vídeo, se puede apreciar una práctica habitual entre la gente ahora que es rendirse sin recibir daño, algo que hacen simplemente para molestar porque claramente el chico no tenía jugada, pero espero a que hiciera el primer ataque para irse y así impedir que al menos pudiera avanzar en el reto de daño. Llevo medio mes con reto y no hay forma. La gente cada vez tiene prácticas menos honorables dentro del juego...Cosa habitual hoy en día pero sigue siendo molesto.

HH!!!


Cuando veo que el rival está armando tremendo OTK y yo no tengo respuesta me rindo, paso de estar media hora mirando la pantalla cuando puedo buscar otra partida.
Biologist escribió:Cuando veo que el rival está armando tremendo OTK y yo no tengo respuesta me rindo, paso de estar media hora mirando la pantalla cuando puedo buscar otra partida.

Y eso se debería penalizar. En el juego uno tiene unos retos diarios para hacer y si a la mínima te vas pues el perjudicado soy yo, ya que no solo me interesa la victoria, si no también cumplir objetivos dentro de mi partida.

Yo pondría que al día te puedas rendir 3 veces, luego de eso, si te sales de una partida se te baja un rango (oro 1 a oro 2, por ejemplo) una vez. Seguro que con ese castigo más de uno le saca ventaja, pero bueno, al menos que no se vaya impune que como se ve en el vídeo, se podría haber ido cuando se quedó sin jugada o cuando le rompí la I:P, pero en cambio esperó al primer ataque y se fue. Por estas cosas llevo medio mes con una diaria de daño que pide 15k, creo, y llevo como 4k.

HH!!!
sanray escribió:
Biologist escribió:Cuando veo que el rival está armando tremendo OTK y yo no tengo respuesta me rindo, paso de estar media hora mirando la pantalla cuando puedo buscar otra partida.

Y eso se debería penalizar. En el juego uno tiene unos retos diarios para hacer y si a la mínima te vas pues el perjudicado soy yo, ya que no solo me interesa la victoria, si no también cumplir objetivos dentro de mi partida.

Yo pondría que al día te puedas rendir 3 veces, luego de eso, si te sales de una partida se te baja un rango (oro 1 a oro 2, por ejemplo) una vez. Seguro que con ese castigo más de uno le saca ventaja, pero bueno, al menos que no se vaya impune que como se ve en el vídeo, se podría haber ido cuando se quedó sin jugada o cuando le rompí la I:P, pero en cambio esperó al primer ataque y se fue. Por estas cosas llevo medio mes con una diaria de daño que pide 15k, creo, y llevo como 4k.

HH!!!


Si hacen eso yo dejo de jugar del todo. Tu piensa que pase eso en 2 partidas seguidas, tiempo de juego 30-40 min, tiempo real (de interactuar tu en el juego) 1-2 min.
unilordx escribió:
sanray escribió:
Biologist escribió:Cuando veo que el rival está armando tremendo OTK y yo no tengo respuesta me rindo, paso de estar media hora mirando la pantalla cuando puedo buscar otra partida.

Y eso se debería penalizar. En el juego uno tiene unos retos diarios para hacer y si a la mínima te vas pues el perjudicado soy yo, ya que no solo me interesa la victoria, si no también cumplir objetivos dentro de mi partida.

Yo pondría que al día te puedas rendir 3 veces, luego de eso, si te sales de una partida se te baja un rango (oro 1 a oro 2, por ejemplo) una vez. Seguro que con ese castigo más de uno le saca ventaja, pero bueno, al menos que no se vaya impune que como se ve en el vídeo, se podría haber ido cuando se quedó sin jugada o cuando le rompí la I:P, pero en cambio esperó al primer ataque y se fue. Por estas cosas llevo medio mes con una diaria de daño que pide 15k, creo, y llevo como 4k.

HH!!!


Si hacen eso yo dejo de jugar del todo. Tu piensa que pase eso en 2 partidas seguidas, tiempo de juego 30-40 min, tiempo real (de interactuar tu en el juego) 1-2 min.

Te queda una tercera y a la siguiente bajo de rango pero sin penalización hasta el día siguiente.

Vamos, un castigo a los que constantemente se desconectan. Eso o que quiten las recompensas que dependan del otro jugador. Nada de suma de daños ni nada, si no cosas que puedas hacer con tu deck y listo.

HH!!
sanray escribió:
Biologist escribió:Cuando veo que el rival está armando tremendo OTK y yo no tengo respuesta me rindo, paso de estar media hora mirando la pantalla cuando puedo buscar otra partida.

Y eso se debería penalizar. En el juego uno tiene unos retos diarios para hacer y si a la mínima te vas pues el perjudicado soy yo, ya que no solo me interesa la victoria, si no también cumplir objetivos dentro de mi partida.

Yo pondría que al día te puedas rendir 3 veces, luego de eso, si te sales de una partida se te baja un rango (oro 1 a oro 2, por ejemplo) una vez. Seguro que con ese castigo más de uno le saca ventaja, pero bueno, al menos que no se vaya impune que como se ve en el vídeo, se podría haber ido cuando se quedó sin jugada o cuando le rompí la I:P, pero en cambio esperó al primer ataque y se fue. Por estas cosas llevo medio mes con una diaria de daño que pide 15k, creo, y llevo como 4k.

HH!!!


Claro, eso será cuando el juego penalice los turnos extralargos de más de 10 minutos; te levantas un minuto y el juego te expulsa, pero permite que hayan turnos ridículamente largos vomitando carta tras otra aunque no haya jugada posible.

Conceder una partida es parte de las opciones del juego, no puedes penalizar una opción que tomas cuando ves que no tiene sentido seguir jugando (los intereses del rival no son algo que debas tomar en cuenta en una competencia ¿O sí?).
Biologist escribió:Claro, eso será cuando el juego penalice los turnos extralargos de más de 10 minutos; te levantas un minuto y el juego te expulsa, pero permite que hayan turnos ridículamente largos vomitando carta tras otra aunque no haya jugada posible.

Conceder una partida es parte de las opciones del juego, no puedes penalizar una opción que tomas cuando ves que no tiene sentido seguir jugando (los intereses del rival no son algo que debas tomar en cuenta en una competencia ¿O sí?).

Para los turnos largos ya tienes el tiempo en tu contra. Durar demasiado penaliza porque el tiempo que tienes para actuar se va reduciendo. Como ya dije, más allá de la victoria, el jugador tiene sus intereses dentro de la partida y con personas que a la mínima se van, si no pueden penalizar, al menos quitar las diarias que impliquen a otro usuario. Nada de "ataca a monstruos del enemigo", ni "haz X cantidad de daño" y todo eso. Si lo quitan a nadie le importa que la peña se desconecte y win-win para todos.

HH!!
Pues evento terminado. Me ha gustado bastante y con las gemas he podido crear y acabar dos decks, así que ni tan mal.

---
Esta semana se ha podido subir muy fácil porque estaba lleno de bots que no hacían nada cuando era su turno. He subido 3 rangos por la cara XD

HH!!
"Regalan" una nueva carta. Infinito temporal. Buena handtrap y carta trampa.

----
Hace cosa de un mes he comenzado mi regreso al TCG de Yugioh y ya he comenzado armando dos decks (uno barato y otro más normal) y he ubicado zonas de juego y todo. Si hay alguna novedad ya la contaré por aquí.

HH!!
Ya queda cada vez poco para que los paquetes se les acabe el tiempo. A ver si aprovechan y meten cartas nuevas o meten el nuevo evento de los monstruos Link.

Sobre el regreso al TCG, ya me he ido armando mi nuevo deck y he conseguido un lugar donde jugar. A ver si poco a poco me voy metiendo en la comunidad.


De paso aquí está otro duelo que el otro pierde por no leer ninguna carta.

-------------------------
Pues han movido las fechas y los Adventurer no saldrán por ahora. Han metido a las Exosister.
---------------
Mañana nuevo arquetipo.

HH!!
Nuevo evento para el 13 de decks con una carta. Era un evento que ya se sabía que vendría algún día y parece que toca.

HH!!
Creía que vendría el evento de enlace, pero bue~
Ivan M escribió:Creía que vendría el evento de enlace, pero bue~

Sí, pero lo han cambiado. Lo mismo con las cartas nuevas.

HH!!
Pues queda poco para el nuevo pack de cartas. A ver que tal está y si ahora hacen el evento link.

HH!!
Parecería que el entusiasmo por el juego se ha desinflado un poco, personalmente ya no juego con el mismo interés del inicio (de hecho sigo con la misma baraja decente que armé de primeras).
Biologist escribió:Parecería que el entusiasmo por el juego se ha desinflado un poco, personalmente ya no juego con el mismo interés del inicio (de hecho sigo con la misma baraja decente que armé de primeras).

Es lo normal. No solo por el formato del juego, sino porque además el juego tampoco tiene todas las cartas en la actualidad. Aún así los que quedan que más juegan son los fans del juego y sigue siendo muy divertido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues ya he completado mi deck en la vida real y ya estoy casi listo para comenzar a jugar xD. Me falta conseguir una carta del extra, un tapete para jugar e ir armando un side deck baratillo de mientras.

Como dato, el deck que me hice fue el Almaespada.

HH!!
Que descanse el paz.
---------
Nuevo pack anunciado. Lo que esperaba, se vienen cositas que pueden toquetear el meta. Ganitas de que salga el 11.

----------
Y Konami en su línea. Anuncian cartas y ya dicen que están semi-limitadas.

HH!!
Nuevo evento filtrado. Uno sin extra deck, cosa comprensible siendo lo nuevo que ha salido. Además, parece que lo nuevo vendrá en septiembre.

Sobre las cartas nuevas, pues meta xD

Por aquí paso un duelo que gané tan a la mínima que me hizo gracia.


HH!!
El nuevo evento está pesado, pesado. Hay mucho deck muy raro y luego el Flowan que lo está petando.
--------------------------
Se viene cosas nuevas:
https://www.masterduelmeta.com/articles/news/august-2022/upcoming-updates

Parece ser que meterán el mes que viene un modo casual y una copa a modo de torneo. Esto último tiene muy buena pinta y ya se asumía que saldría ya que el juego lo menciona. Además, uno de los paquetes de cartas acaba en dos semanas.

HH!!
Nuevo vídeo que paso de otra partida que hice.


Esto ya probando el prank kids.
-------------
https://www.masterduelmeta.com/articles/news/august-04-2022/master-duel-datamines

Que locura lo que se viene nuevo en estos meses.

HH!!
Ha comenzado la Duelist Cup. Para el que quiera farmear gemas y competir un poco está muy bien.

HH!!!
Pues evento acabado y se ha hecho lo que se ha podido. Nada mal este evento competitivo para meterle más sazón al juego. En internet leí muchas quejas al respecto sobre los decks que aparecían pero está claro que muchos fueron con la idea equivocada.

Por lo demás, con ganas de un próximo evento.

HH!!!
Otro que vuelve por aquí tras varios meses en el retiro (vacaciones+lista de juegos pendientes).

Me he perdido los últimos lanzamientos de cartas, así que toca echarle un vistazo al meta. Tengo ganas de armarme algo nuevo ¿Alguna sugerencia para un arquetipo "divertido"? [beer] Estaba dándole vueltas a algo sincro tipo junk, stardust, red dragon...

@sanray A disfrutar el TCG! Yo me armé el mismo deck que tenía en el juego para TCG (ciber) hace unos meses, y la verdad que lo he "gozado" más al retomarlo con la gente con la que solía jugar. Eso si, todo en modo pachanga ratataaaa
FlowBuster escribió:Otro que vuelve por aquí tras varios meses en el retiro (vacaciones+lista de juegos pendientes).

Me he perdido los últimos lanzamientos de cartas, así que toca echarle un vistazo al meta. Tengo ganas de armarme algo nuevo ¿Alguna sugerencia para un arquetipo "divertido"? [beer] Estaba dándole vueltas a algo sincro tipo junk, stardust, red dragon...

@sanray A disfrutar el TCG! Yo me armé el mismo deck que tenía en el juego para TCG (ciber) hace unos meses, y la verdad que lo he "gozado" más al retomarlo con la gente con la que solía jugar. Eso si, todo en modo pachanga ratataaaa

Bienvenido al Yugi xD.

Sobre qué hacerte, hoy se ha anunciado que el 31 hay nueva banlist, así que te sugiero que esperes antes de armarte algo.

HH!!
Otra temporada más con nueva banlist y ya me estoy haciendo un deck nuevo.

HH!!
@sanray lo mismo por aquí, hay que ponerse a hacer los deberes. Me da coraje porque sigo reformando un antiguo deck de ciberdragón que va francamente bien, pero me apetece cambiar.

Voy a echarle un ojo a la banlist, y a ver si no termino con un deck de dragones waifu [qmparto]
FlowBuster escribió:@sanray lo mismo por aquí, hay que ponerse a hacer los deberes. Me da coraje porque sigo reformando un antiguo deck de ciberdragón que va francamente bien, pero me apetece cambiar.

Voy a echarle un ojo a la banlist, y a ver si no termino con un deck de dragones waifu [qmparto]

Las Dragonmaid. Las tuve una temporada y me gustaron bastante. Las nuevas versiones son bastante potentes. Por cierto, trata de no gastar gemas que se viene nuevo paquete en breve.

HH!!
@sanray

Waifus y dragones, los pilares del lore de Yugioh.
coyote-san escribió:@sanray

Waifus y dragones, los pilares del lore de Yugioh.

Actualmente waifus seguro que sí. Antes dragones y magos.

HH!!
@sanray la Chica Maga Oscura existe casi desde el principio del juego.
coyote-san escribió:@sanray la Chica Maga Oscura existe casi desde el principio del juego.

Ya, pero en esa época se le tomaba en cuenta por maga que por waifu. Antes los "pilares" a nivel visual eran otros. Ahora se le ubica más por waifu que por maga. Es más, si te pregunto por "waifus" de según que épocas me dirás 1-3 de cada generación como mucho y con dificultad, ahora te pregunto y directamente me dirías arquetipos que ya esos tienen 10 waifus xD .

HH!!
Han sacado la segunda banlist en nada. Aunque creo que no han resuelto los que yo considero los problemas importantes.

HH!!
Esta semana han puesto muchas cosas en este último update. No solo un nuevo sobre si no además un nuevo deck estructura y nuevos eventos y accesorios.

Estás actualizaciones siempre vienen bien.

HH!!
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9