[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel - 26ª temporada - Mega update por el segundo aniversario!!

Eslomaoh Perdioh escribió:
Plage escribió:@Eslomaoh Perdioh Así lo tengo yo, tres cuentas, una principal que intentaré tener más o menos lo que me interese a mi y luego otras dos para centrarme sólo en una cosa, así puedes trastear más o menos con todo

Pues es lo que voy a hacer yo también sí. Simplemente es crear una cuenta de Steam verdad?


En principio si, yo lo que he hecho es hacerme una en la switch y otra en el ipad, pero creándote otra cuenta de steam debería valer para jugar en pc
@Eslomaoh Perdioh
No encuentro nada en Youtube, vi la baraja en un post de Facebook, me la hice pero no encuentro el OTK (por lo demás no es tan difícil de jugar).
(mensaje borrado)
Biologist escribió:Soy un usuario que no entraba regularmente al juego desde el 2005 y estoy viendo barajas que dicen ser OTK con rainbow Neos, pero no termino de entender cómo funciona el combo a día de hoy.
¿Alguien me lo explica?

Aquí puedes ver a alguien jugar. Mira a ver si encuentras lo que buscas.


No jugaba a este deck usando los crystal beast hace mil años. No conocía esta variante actual y está muy potente.

Plage escribió:
sanray escribió:
Plage escribió:Algún deck de mago oscuro?

Yo no tengo uno como tal pero me he enfrentado a varios y me han pintado la cara. Si quieres luego paso foto de los deck con los que me he enfrentado por si te sirve alguno.

El jodido Skill drain jode a mi deck madolche.

HH


Gracias, la verdad es que estuve mirando en los deck públicos del juego pero no vi ninguna que me llamase la atención, además que a fin de cuentas también ahí se sube de todo y no quiero gastar recursos en un deck que sea malo porque alguien lo haya subido for fun

Justo un YT que sigo ha subido un deck magician y tiene buena pinta. Ahí te lo dejo.


HH!!!
@sanray Ty, voy a mirar a ver que tal va
Hola! Otro por aquí del TCG que ha retornado con la salida del Master Duel arrastrado por las malas compañías [+risas]
¿Dónde estáis mirando las recetas de decks actualizadas y demás? Estoy desactualizado desde hace un par de años, quería empezar con algún deck tipo alanegra, y luego hacer algún deck meta.

Un saludo!
FlowBuster escribió:Hola! Otro por aquí del TCG que ha retornado con la salida del Master Duel arrastrado por las malas compañías [+risas]
¿Dónde estáis mirando las recetas de decks actualizadas y demás? Estoy desactualizado desde hace un par de años, quería empezar con algún deck tipo alanegra, y luego hacer algún deck meta.

Un saludo!

Buenas, en mi caso tiro de estas dos páginas:
https://infinite.tcgplayer.com/yugioh/
https://www.masterduelmeta.com

Aunque en mi caso no me hago decks que estén en el top meta ni nada, soy más de ir por libre.

HH!!
sanray escribió:
FlowBuster escribió:Hola! Otro por aquí del TCG que ha retornado con la salida del Master Duel arrastrado por las malas compañías [+risas]
¿Dónde estáis mirando las recetas de decks actualizadas y demás? Estoy desactualizado desde hace un par de años, quería empezar con algún deck tipo alanegra, y luego hacer algún deck meta.

Un saludo!

Buenas, en mi caso tiro de estas dos páginas:
https://infinite.tcgplayer.com/yugioh/
https://www.masterduelmeta.com

Aunque en mi caso no me hago decks que estén en el top meta ni nada, soy más de ir por libre.

HH!!


Muchas gracias por la rápida respuesta! la verdad que la segunda referencia tiene buena pinta para ir sacando las cartas que te faltan y completar decks.

Yo solía ir con decks del meta un poco modificados, al final hay cartas que te hartas de tanto verlas y no las incluyes, además del precio de algunas.

Un saludo! [beer]
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada un paso más cerca de Platino gracias a mi nuevo Eldlich. Y eso que me faltan 2 UR todavía pero… no se puede tener todo.

Ahora tengo unas pocas gemas y no se si jugármela y tirar en uno aleatorio para completar mis decks o esperar futuras actualizaciones. Me tienta muchísimo sacar UR y craftearme los dos golpes solemennes que me faltan en Eldlich. O el Tren ese UR que se necesita en Drytron que es lo único que me falta.
FlowBuster escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta! la verdad que la segunda referencia tiene buena pinta para ir sacando las cartas que te faltan y completar decks.

Yo solía ir con decks del meta un poco modificados, al final hay cartas que te hartas de tanto verlas y no las incluyes, además del precio de algunas.

Un saludo! [beer]

Eso es muy común en este juego, así que ve haciéndote a la idea xD

EDIT:
Te hago este edit porque un amigo me ha pasado justamente un deck blackwing con el que un japonés pudo llegar a platino 1. Te paso la img que tengo del deck que lo estoy creando pero bueno, para que te hagas una idea. Si te falta algún nombre me dices.

Imagen

EDIT:
Pues hoy otra sección más de vicio. Ya soy Oro 3. Ahora el subir es bastante más jodido pero bueno, si tienes suerte la cosa se hace amena, si no, es el infierno en la tierra.

Recuerden que pueden pasar sus ID de juego para agregarnos e ir jugando entre nosotros si alguno le interesa.

HH!!
No consigo hacer funcionar el juego en el móvil( es android), es decir, funciona, pero en la pantalla principal cuando te piden que aceptes los términos y tal, y tienes que redirigirte obligatoriamente para hacer como que lees y luego volver para aceptar lo términos, se reinicia el juego siempre al volver, con lo cual entro en un bucle y no puedo pasar de ahí...
thens escribió:No consigo hacer funcionar el juego en el móvil( es android), es decir, funciona, pero en la pantalla principal cuando te piden que aceptes los términos y tal, y tienes que redirigirte obligatoriamente para hacer como que lees y luego volver para aceptar lo términos, se reinicia el juego siempre al volver, con lo cual entro en un bucle y no puedo pasar de ahí...

Joder, eso es raro. Seguro que cumples con los requisitos en tu dispositivo android?

Nithg escribió:Yo para mejor entendimiento de todo he montado una comunidad vía Discord donde intercambiamos recetas de barajas,comentamos en charla de voz y mas cosillas por si quereis uniros y demás.

Comunidad: https://discord.gg/2ZZbXZm6nW

Te pongo por aquí también @Nithg por si ha alguien de por aquí también le interesa.


HH!
sanray escribió:
FlowBuster escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta! la verdad que la segunda referencia tiene buena pinta para ir sacando las cartas que te faltan y completar decks.

Yo solía ir con decks del meta un poco modificados, al final hay cartas que te hartas de tanto verlas y no las incluyes, además del precio de algunas.

Un saludo! [beer]

Eso es muy común en este juego, así que ve haciéndote a la idea xD

EDIT:
Te hago este edit porque un amigo me ha pasado justamente un deck blackwing con el que un japonés pudo llegar a platino 1. Te paso la img que tengo del deck que lo estoy creando pero bueno, para que te hagas una idea. Si te falta algún nombre me dices.

Imagen

EDIT:
Pues hoy otra sección más de vicio. Ya soy Oro 3. Ahora el subir es bastante más jodido pero bueno, si tienes suerte la cosa se hace amena, si no, es el infierno en la tierra.

Recuerden que pueden pasar sus ID de juego para agregarnos e ir jugando entre nosotros si alguno le interesa.

HH!!


Muchas gracias compañero! Le echo un ojo en cuanto esté por casa.

Espero acoplarme el finde y pasar el id y entrar al discord, abandoné hace unos meses el HS y el lunaterra y tenía un vacío existencial hasta empezar el master duel [qmparto]

Saludos!
@FlowBuster Yo también quería regresar a Yugioh y este juego es perfecto para eso.

HH!!
(mensaje borrado)
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
FlowBuster escribió:
sanray escribió:
FlowBuster escribió:Hola! Otro por aquí del TCG que ha retornado con la salida del Master Duel arrastrado por las malas compañías [+risas]
¿Dónde estáis mirando las recetas de decks actualizadas y demás? Estoy desactualizado desde hace un par de años, quería empezar con algún deck tipo alanegra, y luego hacer algún deck meta.

Un saludo!

Buenas, en mi caso tiro de estas dos páginas:
https://infinite.tcgplayer.com/yugioh/
https://www.masterduelmeta.com

Aunque en mi caso no me hago decks que estén en el top meta ni nada, soy más de ir por libre.

HH!!


Muchas gracias por la rápida respuesta! la verdad que la segunda referencia tiene buena pinta para ir sacando las cartas que te faltan y completar decks.

Yo solía ir con decks del meta un poco modificados, al final hay cartas que te hartas de tanto verlas y no las incluyes, además del precio de algunas.

Un saludo! [beer]


También
Recomiendo mirar recetas de mazos tanto de Master Duel como OCG (formato de cartas en Japón, original card game)
https://roadoftheking.com

https://ygoprodeck.com

Éste el oficial para ver cartas en oficial y lanzamientos de sobres pasados en el TCG
https://www.db.yugioh-card.com/yugiohdb/card_list.action

Para lanzamientos de sobres futuros (tcg, no master duel), en el lateral derecho hay un release dates
https://www.reddit.com/r/yugioh/

TCG (formato occidental de cartas, trading card game)
http://yugiohtopdecks.com
https://ygorganization.com
Yo he empezado el juego cuando salió, jugando al modo Solo y poco más.

Al final me hice un mazo que me gustaba usar en otros juegos de Yugioh y me puse a jugar en Rankeds y todo bien hasta que llegas a Oro y para mi el juego ha perdido toda la gracia, hay veces que a lo mejor si me esperase podría ganar pero es tan tremendamente aburrido que me salgo y ya está porque siento que pierdo el tiempo.

Hay duelos en los que yo tardo en hacer mi jugada como 20 segundos y cuando es el turno del rival...que sopor...literalmente he podido estar 6-7 minutos viendo como ponia una carta y la quitaba para traer otra y luego lo mismo una y otra y otra vez, a veces hasta veia la misma carta pasar por el campo en repetidas ocasiones.

Al final me llena el campo de bichos, uso una carta y los ventilo a todos pero de los 5 monstruos que ha puesto 4 tienen un efecto de traer a alguien del deck o del deck extra o yo que se y vuelta a empezar.

Y asi con todos. Yo entiendo que al jugar en rankeds pues se lo tomaran mas en serio pero uff aburridisimo me esta pareciendo todo eso.

Probaré a jugar en casual y se me veo el mismo rollo pues supongo que lo desinstalaré.

Ojo que no me quejo de ganar o perder porque basicamente desde que estoy en Oro pierdo siempre pero es que no hago mas que ver a todo el mundo con las mismas cartas haciendo lo mismo partida tras partidas. Es que son mazos para "lerdos" en el sentido de que si te matan a un bicho o te cortan un combo ya tus propias cartas estan todas preparadas para volver a hacer lo que estabas haciendo una y otra vez, el jugador ya no tiene necesidad de buscar o cambiar de estrategia para adaptarse, simplemente hacer click izquierdo y sale.

Me he llegado a plantear el hacerme un mazo de esos pero es que me veo a mi mismo dando vueltas y vueltas al mazo para sacar una carta y volver a marear la perdiz y asi minutos y minutos y me da pereza.

Yo recuerdo que jugaba a yugioh con cartas reales con mis amigos y puff no tenia nada que ver con esto.

No he llegado a platino pero me puedo imaginar que ahí no se verán mas que dos o tres mazos y siempre esos sin variaciones.

PD: Uso un mazo de Cuidadores de Tumbas. No es la gran cosa pero siempre me ha entretenido y no tienes que marear 15 bichos para sacar uno con un efecto Xyz vinculo link pendulo power shot budokai tenkaichi master.
@KaLeL1988 No se a partir de qué rango te penalizan el rendirte, pero vamos yo que juego poco las rankeds, en el momento que veo algún mazo que no lo voy a ganar me rindo y a otra cosa, no voy a estar mirando como juega el rival para perder, que disfrute de la victoria y adiós
@Plage Si me penalizan bajandome de rango o algo del estilo no me supone un problema porque no me molesta el rango alto o bajo, pero como bien dices estoy empezando a rendirme en el turno 2-3 si veo que la cosa se desmadra.

Que oye, tiene su curro manejarse así con un mazo pero joer, tremenda turra que dan.
KaLeL1988 escribió:Yo he empezado el juego cuando salió, jugando al modo Solo y poco más.

Al final me hice un mazo que me gustaba usar en otros juegos de Yugioh y me puse a jugar en Rankeds y todo bien hasta que llegas a Oro y para mi el juego ha perdido toda la gracia, hay veces que a lo mejor si me esperase podría ganar pero es tan tremendamente aburrido que me salgo y ya está porque siento que pierdo el tiempo.

Hay duelos en los que yo tardo en hacer mi jugada como 20 segundos y cuando es el turno del rival...que sopor...literalmente he podido estar 6-7 minutos viendo como ponia una carta y la quitaba para traer otra y luego lo mismo una y otra y otra vez, a veces hasta veia la misma carta pasar por el campo en repetidas ocasiones.

Al final me llena el campo de bichos, uso una carta y los ventilo a todos pero de los 5 monstruos que ha puesto 4 tienen un efecto de traer a alguien del deck o del deck extra o yo que se y vuelta a empezar.

Y asi con todos. Yo entiendo que al jugar en rankeds pues se lo tomaran mas en serio pero uff aburridisimo me esta pareciendo todo eso.

Probaré a jugar en casual y se me veo el mismo rollo pues supongo que lo desinstalaré.

Ojo que no me quejo de ganar o perder porque basicamente desde que estoy en Oro pierdo siempre pero es que no hago mas que ver a todo el mundo con las mismas cartas haciendo lo mismo partida tras partidas. Es que son mazos para "lerdos" en el sentido de que si te matan a un bicho o te cortan un combo ya tus propias cartas estan todas preparadas para volver a hacer lo que estabas haciendo una y otra vez, el jugador ya no tiene necesidad de buscar o cambiar de estrategia para adaptarse, simplemente hacer click izquierdo y sale.

Me he llegado a plantear el hacerme un mazo de esos pero es que me veo a mi mismo dando vueltas y vueltas al mazo para sacar una carta y volver a marear la perdiz y asi minutos y minutos y me da pereza.

Yo recuerdo que jugaba a yugioh con cartas reales con mis amigos y puff no tenia nada que ver con esto.

No he llegado a platino pero me puedo imaginar que ahí no se verán mas que dos o tres mazos y siempre esos sin variaciones.

PD: Uso un mazo de Cuidadores de Tumbas. No es la gran cosa pero siempre me ha entretenido y no tienes que marear 15 bichos para sacar uno con un efecto Xyz vinculo link pendulo power shot budokai tenkaichi master.

Los mazos que se manejan son de todo menos para lerdos. El nivel de complejidad actual es hasta mareante. Yo ya comenté que en cierta parte de oro los deck son muy parecidos pero en platino te encuentras con de todo, esto posiblemente se deba a que la peña intenta subir como sea, busca los mejores deck según el meta y copian, pero te aseguro que pocos llegan.

Sobre la velocidad de juego, si te ves superado por ella o por tiempo de turno entonces este Yugioh puede que no sea para ti, porque a más alto más técnicos son los duelos.

-------
Decir que ayer estuve jugando en el grupo que había pasado @Nithg de Discord y nada mal la experiencia. Gente muy divertida, aprendiendo cosillas de algunas cartas y en genera buen ambiente. Sé que aquí todo dios va por libre y se frustra jugando solo pero pueden darle una oportunidad a jugar con amigos o con compañero de la plataforma de EOL. Al menos los OTK de 3mn serían hablando xD.

Pero bueno, regresando al tema de mi experiencia de juego, ya he decido probar con el deck Hero en online. No ranked pero si con gente para ir haciéndome con el deck. Más que nada para variar que llevo usando madolche desde el primer día.

HH!!
Al final me he hecho un mazo algo más preparado para esta gente que puebla los rangos altos.

Mantengo la base de mis cuidadores de tumbas para controlar su cementerio y que no muevan y evito que hagan invocaciones de estas en cadena y en caso de que lo consigan puedo quitarles el monstruo que invoquen.

He tenido que quitar muchas cartas pero llevo ayer perdía casi todas y hoy las estoy ganando casi todas así que ni tan mal.

Pongo foto del mazo que me he hecho.

Imagen
Antes que nada paso por aquí un duelo que tuve en ranked para subir. Era mi primer duelo online con el Hero.

Parece que el tipo no robo una buena mano.

Ya hablando sobre el juego, es oficial el primer evento del juego. El evento se llamará evento XYZ y tratará sobre deck de esa temática. El evento comenzará la próxima semana. Más info en la wiki en el apartado de eventos temporales en la primera página.
-----
Pues otro día más, otra subida en el ranking. Ahora a oro 2. Tuve una racha de ganar dos, perder una, que me impidió subir pero ya estaría. A ver cómo me va mañana.

HH!!!
Ya estoy en platino 5 con mi baraja Invoked Rainbow Neos.

No sé si merece intentar subir más.
Biologist escribió:Ya estoy en platino 5 con mi baraja Invoked Rainbow Neos.

No sé si merece intentar subir más.

Ya que estás intenta alcanzar el máximo. Yo cuando llegue a platino cambio de objetivo e iré a por el platino 1.

HH!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
El evento Xyz me parece una porquería. Me recuerda a Duel Links, una semana sólo y ha grindear como locos por recompensas que seguramente no merezcan la pena.
Y Eldlich va a estar rotísimo. Ya me cuesta mucho ganarle...
Cogeré un mazo mierda, y le meteré N y R que conozca de Duel Links. Que muchas cartas UR y SR allí son R y N en Master Duel.
KaLeL1988 escribió:Me he llegado a plantear el hacerme un mazo de esos pero es que me veo a mi mismo dando vueltas y vueltas al mazo para sacar una carta y volver a marear la perdiz y asi minutos y minutos y me da pereza.

Pues a mí eso me gusta, es como jugar al solitario. Sí que es un poco pesado estar pendiente en el turno del rival para darle a salir. Pero peor es que te la meta doblada.
Las invocaciones por enlace me encantan.

Menos llorar y adaptarse al meta. Que para nada son sólo 3 mazos. Y sin son meta, rogue, ya te vas a 40, por decir algo.

El cuidador de tumbas es muy lento, incluso para Duel Links. Hoy en Master Duel le he ganado a uno con Exodia. Parecía copiado de Duel Links, y así le ha ido.

Es como las trampas, que son muy lentas para el meta. Luego te ponen misiones de activar trampas y te coges un mazo mierda como Exodia o te tiras mil años para activar 5 trampas. Porque en el meta actual, las trampas se activan en el cementerio desterrándose. Me acuerdo cuando empecé con Espiral y la trampa N Misión Espiral Rescate la colocaba, en vez de descartarla para activarla en el cementerio.
A las trampas les pasa lo mismo que al Dragón Blanco de Ojos Azules. ¿Que dónde está? En el cementerio.
No sé porqué un evento XYZ hace recordar a duel link si no tienen relación. Duel Link es otro tipo de juego de carta y esto jugar con cartas de un tipo.

El eldich no es deck dependiente del extra, y menos de XYZ, así que en el festival supongo que si no es obligatorio el extra deck, veremos mucho deck dragon o eldich. Aunque lo suyo es tener decks sí o sí con extra deck XYZ.

Yo lo único criticable que le veo al evento es la duración .

HH!!
alguien sabria decirme a santo de que, despues de toda la parafernalia de mi rival, coge y cuando llega mi turno va y se rinde?

rolento escribió:alguien sabria decirme a santo de que, despues de toda la parafernalia de mi rival, coge y cuando llega mi turno va y se rinde?


Ahora mismo no puedo ver el vídeo pero pueden ser por tres razones:

1) el combo no le salió, o hizo algo mal, se puso nervioso y se fue.

2) se le fue la conexión.

3) vio tu deck y pasó o le pasó algo.

Cuando lo vea lo edito el mensaje xD

HH!!
sanray escribió:
rolento escribió:alguien sabria decirme a santo de que, despues de toda la parafernalia de mi rival, coge y cuando llega mi turno va y se rinde?


Ahora mismo no puedo ver el vídeo pero pueden ser por tres razones:

1) el combo no le salió, o hizo algo mal, se puso nervioso y se fue.

2) se le fue la conexión.

3) vio tu deck y pasó o le pasó algo.

Cuando lo vea lo edito el mensaje xD

HH!!


Lo acabo de ver y creo que es porque le salió mal el combo, porque se rindió en la draw phase, con lo que no vio ninguna carta del otro deck.
No conozco ese deck pero me llama la atención que se ponga a invocar a mil monstruos para luego dejar solo uno en el campo.😅
@thens Sí, lo acabo de ver también y no le habrá salido el combo. Es un deck Drytron, que es complejo, y el usuario no lo tendrá dominado. Sobre la cantidad de monstruos, al final da igual si imvoca 100 y queda solo uno si esa sola carta te puede controlar el campo, cosa que muchas cartas hacen.

Por cierto:


Parece que hablan de fundas reales, o sea, físicas. A ver si explican más el asunto xD.

HH!!
@sanray No creo que sean físicas, o a lo mejor solo son para los que queden en los primeros puesto y para el resto las fundas ingame
Plage escribió:@sanray No creo que sean físicas, o a lo mejor solo son para los que queden en los primeros puesto y para el resto las fundas ingame

Dicen más adelante en el tuit que son físicas los forros para las cartas.



HH!!
sanray escribió:
rolento escribió:alguien sabria decirme a santo de que, despues de toda la parafernalia de mi rival, coge y cuando llega mi turno va y se rinde?


Ahora mismo no puedo ver el vídeo pero pueden ser por tres razones:

1) el combo no le salió, o hizo algo mal, se puso nervioso y se fue.

2) se le fue la conexión.

3) vio tu deck y pasó o le pasó algo.

Cuando lo vea lo edito el mensaje xD

HH!!


cuando palmas por fallo de conexion da un mensaje distinto, tiene pinta o de ser la 1 o la 2a parte de la 3 XD
rolento escribió:
sanray escribió:
rolento escribió:alguien sabria decirme a santo de que, despues de toda la parafernalia de mi rival, coge y cuando llega mi turno va y se rinde?


Ahora mismo no puedo ver el vídeo pero pueden ser por tres razones:

1) el combo no le salió, o hizo algo mal, se puso nervioso y se fue.

2) se le fue la conexión.

3) vio tu deck y pasó o le pasó algo.

Cuando lo vea lo edito el mensaje xD

HH!!


cuando palmas por fallo de conexion da un mensaje distinto, tiene pinta o de ser la 1 o la 2a parte de la 3 XD

El juego hay mucha gente que a la se le jode el combo se van y listo. No sé porqué se ponen a jugar un juego de cartas si a la primera de cambio se van. También es cierto que yo nunca me rindo o me voy. Me aguanto mis hostias hasta el final sin problemas. Pero bueno, es cosa de cada uno también.

HH!!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
sanray escribió:No sé porqué un evento XYZ hace recordar a duel link si no tienen relación. Duel Link es otro tipo de juego de carta y esto jugar con cartas de un tipo.

Porque allí los eventos suelen durar eso, 10 días, una semana, 9-8 días. Muy subjetivo. Y el tener que grindear supongo. Espero que no, que aqui cada combate puede llegar, redondeando, a media hora, y en el Duel Links a 5 minutos.

rolento escribió:alguien sabria decirme a santo de que, despues de toda la parafernalia de mi rival, coge y cuando llega mi turno va y se rinde?


Tendría que ir a cagar o algo urgente, como abrir la puerta, llamada por teléfono, hablar con alguien de su familia, y como si estás 30 segundos o así sin hacer nada, pierdes por inactividad, independientemente del tiempo que te quedase.
No veo el problema, si va a perder, que se rinda. Yo hago lo mismo. Mala suerte por las misiones.

Aquí pongo mis 2 deck de la cuenta principal, Espiral y Exodia

https://i.postimg.cc/9MJRTH8R/espiral.jpg

https://i.postimg.cc/C55ZsrXv/Exodia.jpg
Pues Oro 1. La experiencia con el deck Hero está siendo maravillosa. La gente parece que tienen experiencia con el deck porque desde luego ven dos cartas y se van xD. Hasta me tocó uno con skill drain y le bajé un 28 y un 30 y ahí se quedó XD. El deck no es meta pero va sobrado para oro.

HH!!
No soy de subir nada nunca a Youtube pero ya que hoy me han enseñado como capturar video con Windows pues pongo una partida mía, porque Eldlich es tóxico pero ese Scrap Dino turno 1 no por alguna razón XD.

unilordx escribió:No soy de subir nada nunca a Youtube pero ya que hoy me han enseñado como capturar video con Windows pues pongo una partida mía, porque Eldlich es tóxico pero ese Scrap Dino turno 1 no por alguna razón XD.


Buen duelo. Al inicio impresionaba muchos estos combos que llenan el campo pero ahora mismo es mi día a día. La gente se flipa y no administra bien sus recursos y se gastan todo en una jugada, aunque los entiendo, hay deck que invitan a ello como el Hero que estoy usando, el tema es saber controlarse y administrarse.

HH!!!
Bueno, después de algún tiempo he conseguido llegar a platino. Lo he hecho con el deck hero. Al principio me costaba más en oro, pero estos últimos días parece que el nivel de oro ha descendido, es que he llegado a encadenar en oro unas 7 victorias. Hasta oro 1 no me han salido decks potentes, como uno de mundo toon, una locura que nunca había visto, y uno que tiene una mágica que te invoca 4 xyz y que se boostean cada vez que atacan y llegan a tener 8000 de ataque.
No creo que llegue a platino 1, pero bueno, lo intentaré [+risas]
thens escribió:Bueno, después de algún tiempo he conseguido llegar a platino. Lo he hecho con el deck hero. Al principio me costaba más en oro, pero estos últimos días parece que el nivel de oro ha descendido, es que he llegado a encadenar en oro unas 7 victorias. Hasta oro 1 no me han salido decks potentes, como uno de mundo toon, una locura que nunca había visto, y uno que tiene una mágica que te invoca 4 xyz y que se boostean cada vez que atacan y llegan a tener 8000 de ataque.
No creo que llegue a platino 1, pero bueno, lo intentaré [+risas]

Felicidades por el platino. Es cierto lo que mencionas, el nivel ha bajando en oro bastante y me ha pasado lo mismo en cuanto a racha para al final colarme en oro 1 a nada del platino 5. El nivel ha bajado bastante, creo que puede ser porque más gente está jugando y en rangos inferiores la cosa debe de estar bastante cómoda para a la subir.


HH!!!
Cheat Sheet: HandTrap vs Meta by Belaa

Para saber que hand trap va bien contra cada mazo y en que usarla.

Por cierto acabo de llegar a platino tambien perse a los sudores fríos de tener que pasar por encima de 1 borreload dragon + shooting star en turno 1, gracias juegos de yugi por la amplia experiencia sobre las cadenas XD.
Pues otro aquí en platino 5. Como se ha dicho recientemente el nivel ha bajado de golpe y te encuentras mucho usuario nuevo jugando con decks no muy potentes. Si se quiere subir ahora es el momento.

HH!!!
@Nemesio Policarpo

En sí el juego es muy restrictivo sobre tomarse pausas para algo, yo que tengo un hijo de 7 meses me toca muchas veces rendirme porque no me va a dar tiempo de atenderlo y volver a tiempo (tanto así que me bajaron de rango a oro, pero pude regresar). Pienso que deberían cambiar ese sistema saltando fases en lugar de botarte de la partida.

Por cierto, hablando de desconexiones. El otro día mi oponente en turno uno se aloca haciendo invocaciones especiales luego que yo le hubiera jugando un Maxx C; hubo un momento que tuve más de 15 cartas en mano y la partida se fue al diablo por desconexión ¿Habrá sido un bug por tener una mano muy grande?.
Biologist escribió:@Nemesio Policarpo

En sí el juego es muy restrictivo sobre tomarse pausas para algo, yo que tengo un hijo de 7 meses me toca muchas veces rendirme porque no me va a dar tiempo de atenderlo y volver a tiempo (tanto así que me bajaron de rango a oro, pero pude regresar). Pienso que deberían cambiar ese sistema saltando fases en lugar de botarte de la partida.

Por cierto, hablando de desconexiones. El otro día mi oponente en turno uno se aloca haciendo invocaciones especiales luego que yo le hubiera jugando un Maxx C; hubo un momento que tuve más de 15 cartas en mano y la partida se fue al diablo por desconexión ¿Habrá sido un bug por tener una mano muy grande?.

Entonces sería insufrible para el que espera. Lo veo correcto que pasado un tiempo si no haces nada te saque.

Sobre lo segundo lo dudo. Yo he tenido más cartas en mano y he acabado el duelo sin nada. Puedes mover la mano por cierto, puedes rotarlo para ver todo.

HH!!
@sanray la penalización puede ser exponencial, la primera vez salta fases, la segunda o tercera salta turno o pierde partida. Y no me parece que 30 segundos sea tanto drama de espera para el otro jugador.
Biologist escribió:@sanray la penalización puede ser exponencial, la primera vez salta fases, la segunda o tercera salta turno o pierde partida. Y no me parece que 30 segundos sea tanto drama de espera para el otro jugador.

Pues hay por aquí quien se queja porque su turno dura 10 segundos xD

HH!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Han baneado a @Eslomaoh Perdioh ? Espero que vuelva con otra cuenta. Para 3 tíos que estamos en este hilo, desde luego, hay una conspiración desde otros juegos de cartas virtuales para acabar con Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Hoy os traigo UN TRUCAZO.
Espera 3 días sin hacer las 3 recompensas diarias o haciendo sólo las que dan 50 o 30 gemas. Ignora las que dan 10 o 20 gemas.
Al final, como hay sólo 9 y no pueden salir repetidas, cada día te saldrán 2 de 50 y 1 de 30. Esas hazlas y pasarás a conseguir diariamente 130 gemas (155/185 con las 20/50 diarias más la repetición).

De las 9, 2 dan 50, 1 30, 1 10 y el resto 5 dan 20.

Y tened en cuenta que las recompensas diarias terminan y se reinician al mes natural.

Las 20/50 diarias y las 5 de las repeticiones sí podéis y tenéis que cogerlas todos los días.
Nemesio Policarpo escribió:Han baneado a @Eslomaoh Perdioh ? Espero que vuelva con otra cuenta. Para 3 tíos que estamos en este hilo, desde luego, hay una conspiración desde otros juegos de cartas virtuales para acabar con Yu-Gi-Oh! Master Duel.

Hoy os traigo UN TRUCAZO.
Espera 3 días sin hacer las 3 recompensas diarias o haciendo sólo las que dan 50 o 30 gemas. Ignora las que dan 10 o 20 gemas.
Al final, como hay sólo 9 y no pueden salir repetidas, cada día te saldrán 2 de 50 y 1 de 30. Esas hazlas y pasarás a conseguir diariamente 130 gemas (155/185 con las 20/50 diarias más la repetición).

De las 9, 2 dan 50, 1 30, 1 10 y el resto 5 dan 20.

Y tened en cuenta que las recompensas diarias terminan y se reinician al mes natural.

Las 20/50 diarias y las 5 de las repeticiones sí podéis y tenéis que cogerlas todos los días.

Usuario clon (se notaba) y si abre otro lo mismo. Tu pareces clon también, así que no la líes mucho si quieres seguir por EOL.

HH!!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Los cojones soy clon. Vuestra paranoia os lleva a sospechar de todo el mundo, como Stalin.
Pues aquí paso otro duelo que me he marcado. Pura suerte, así que no me quejo.



HH!!
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79