[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel - 27ª temporada

1, 2, 3, 4, 5, 69
sanray escribió:@a_ndres_ Sí, es un problema el asunto.

Para los interesados en Deck HERO, me he visto este que mola bastante.
Imagen

HH!!!

No había visto este mensaje, le echaré un ojo gracias
thens escribió:
sanray escribió:@a_ndres_ Sí, es un problema el asunto.

Para los interesados en Deck HERO, me he visto este que mola bastante.
Imagen

HH!!!

No había visto este mensaje, le echaré un ojo gracias

Si hay alguna carta que no reconozcas dime y te busco un nombre.

Si te sirve, casi todas las cartas se consiguen en los siguientes paquetes:
    Heroes cubiertos
    Heroes transfigurados
    los primeros heroes

HH!!!
Os dejo aquí un duelo reciente que tuve, me resultó muy divertido el final XD


Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada terminados los decks en los que me voy a focusear para estos primeros meses:

Deck competitivos:

- Drytron: la joya de la corona. Rcién terminado con todas las UR y super divertido.

- Eldlich: lo amo. Se que apesta pero lo amo. Es más, me voy a comprar por eBay el deck en físico.

- Zoo - Tri Brigada: recién terminado ayer y demencial. Eso sí...no sé usarlo de momento.

Deck por diversión:

- Exodia: un deck de todo R, S y N super divertido.

- True dragons: para dar por culo y barato.


Eso sí de momento en Oro II. Esta vez está costando ascender a Platino.
thens escribió:Os dejo aquí un duelo reciente que tuve, me resultó muy divertido el final XD



Buen duelo. Al final mola también el hacerse estos OTK xD

HH!!
Eslomaoh Perdioh escribió:Pues nada terminados los decks en los que me voy a focusear para estos primeros meses:

Deck competitivos:

- Drytron: la joya de la corona. Rcién terminado con todas las UR y super divertido.

- Eldlich: lo amo. Se que apesta pero lo amo. Es más, me voy a comprar por eBay el deck en físico.

- Zoo - Tri Brigada: recién terminado ayer y demencial. Eso sí...no sé usarlo de momento.

Deck por diversión:

- Exodia: un deck de todo R, S y N super divertido.

- True dragons: para dar por culo y barato.


Eso sí de momento en Oro II. Esta vez está costando ascender a Platino.


combos tri-brigade
sanray escribió:
thens escribió:
sanray escribió:@a_ndres_ Sí, es un problema el asunto.

Para los interesados en Deck HERO, me he visto este que mola bastante.
Imagen

HH!!!

No había visto este mensaje, le echaré un ojo gracias

Si hay alguna carta que no reconozcas dime y te busco un nombre.

Si te sirve, casi todas las cartas se consiguen en los siguientes paquetes:
    Heroes cubiertos
    Heroes transfigurados
    los primeros heroes

HH!!!


Tambíen puedes bajarte para el movil la app Yugioh Neuron, que te reconoce las cartas por imagen con la cámara y es muy exacta..

Al final me he hecho un mazo eldlich yo también porque es barato y cumple 2 condiciones, aparte de darme win:

1- No requiere 10 minutos de jugar tu solo.
2- Impide muy mucho que el oponente este 10 minutos jugando solo.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:
sanray escribió:
thens escribió:No había visto este mensaje, le echaré un ojo gracias

Si hay alguna carta que no reconozcas dime y te busco un nombre.

Si te sirve, casi todas las cartas se consiguen en los siguientes paquetes:
    Heroes cubiertos
    Heroes transfigurados
    los primeros heroes

HH!!!


Tambíen puedes bajarte para el movil la app Yugioh Neuron, que te reconoce las cartas por imagen con la cámara y es muy exacta..

Al final me he hecho un mazo eldlich yo también porque es barato y cumple 2 condiciones, aparte de darme win:

1- No requiere 10 minutos de jugar tu solo.
2- Impide muy mucho que el oponente este 10 minutos jugando solo.



¿Barato el Eldlich? Ehmmm no xD

El mío de hecho es MUY caro y aún me faltan algunas claves...como el Golpe solemne...pero no se puede tener todo y aún así es competitivo.

Si a esto le sumas la cantidad ingente de UR que hay que tener en el ED de artillería pesada: Rail Cannon, Zeus, Pleyade...

Pasa si eso tu mazo porque igual me convence y te copio que el mío es carísimo xDDDDDDDD
El Eldlich es un deck bastante fácil de conseguir al inicio del juego y es bastante barato para lo que luego puede costar algunos otros deck del juego. Al menos el que yo tengo lo hice prácticamente todo creando cartas.

HH!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:El Eldlich es un deck bastante fácil de conseguir al inicio del juego y es bastante barato para lo que luego puede costar algunos otros deck del juego. Al menos el que yo tengo lo hice prácticamente todo creando cartas.

HH!!

No lo es. Si lo quieres full competitivo no lo es.
Claro me refiero a que es funcional, hay un monton de cartas sobretodo del Extra que aún me faltan, como el Gustav y el Liebe para poder hacer Gustav (2000 daño) Liebe con 3 ataques o 2 con 6000 atk en monstruos, Main phase 2, Zeus.

Es muy distinto eso a otras que si no tienen X cartas en el extra y en el mazo simplemente no tiran.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:Claro me refiero a que es funcional, hay un monton de cartas sobretodo del Extra que aún me faltan, como el Gustav y el Liebe para poder hacer Gustav (2000 daño) Liebe con 3 ataques o 2 con 6000 atk en monstruos, Main phase 2, Zeus.

Es muy distinto eso a otras que si no tienen X cartas en el extra y en el mazo simplemente no tiran.

Yo soy full Eldlich (de hecho voy a pillar de colección el mazo físico en eBay) y ahora estoy migrando a una nueva versión que he visto. Va con Prisión del dragón, Guillotina para robar, Golem de lava… ahora te paso el mazo y me dices que opinas. La única carta que no encuentro sentido es la de “There can be only one” ya que es IGUAL que “Rivalidad de los señores de la Guerra”.

¿Qué diferencias ves salvo que una es UR y otra SR? Sí hay diferencia. Pero la cosa es, ¿es tan enorme? Yo prefiero la SR…

Imagen

Imagen


La jugada maestra sería:

- Activas Skill drain, Imperial Order…

- Golem de lava a su campo.

- Emparejamiento de atributos.

El tío literalmente a ver que hace. No puede invocar, no puede usar efectos de monstruo y no puede usar cartas mágicas. Tiene un Golem 3000 en el campo que solamente va a atacar a un Eldlich inmortal en defensa a cada turno. Él perderá 1000 LP.

Si luego tienes la suerte de tener otras cartas pues… fiesta. Me gusta mucho esta versión. Te la dejo aquí:

Imagen

Imagen

El extra deck ya sabes como va: los cañones de rieles y demás. Eso no cambia.


Cuéntame a ver qué opinas y si eso nos echamos unos duelos y probamos versiones.


- Si no tienes golpe solemne (yo tampoco lo tengo) tienes advertencia solemne. Es SR y es prácticamente IGUAL a la otra que es UR… cambia un 1%.
@Eslomaoh Perdioh He tardado un rato en darme cuenta, Rivalry solo te deja tener uno de un tipo (el que elijas) mientras que There can be only one te permite tener varios, pero solo uno de cada tipo. Así con la segunda podrías tener un zombi y una maquina (los tanques por ej.) mientras que rivalry no te dejaría.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:@Eslomaoh Perdioh He tardado un rato en darme cuenta, Rivalry solo te deja tener uno de un tipo (el que elijas) mientras que There can be only one te permite tener varios, pero solo uno de cada tipo. Así con la segunda podrías tener un zombi y una maquina (los tanques por ej.) mientras que rivalry no te dejaría.

Casi veo mejor la Rivalry. En los mazos Eldlich pocas veces se tiene en el campo un Eldlich y una máquina ya que para invocar el cañón de rieles necesitas tributar 2 copias de Eldlich. Ademas de esto, creo que favorece mucho más al combo Rivalry más que nada porque este deck solamente tiene un monstruo Zombie y las cartas trampas son Zombie también. Como dices… ¿se podría dar el caso en que tengas en el campo a Eldlich + una máquina? Pues sí, pero también le estás brindando al rival más capacidad de acción pudiendo tener un monstruo de cada tipo…


Yo sigo optando por la Rivalry más que nada porque usada junto a emparejamiento de atributos y skill drain es prácticamente juego.
Eslomaoh Perdioh escribió:
sanray escribió:El Eldlich es un deck bastante fácil de conseguir al inicio del juego y es bastante barato para lo que luego puede costar algunos otros deck del juego. Al menos el que yo tengo lo hice prácticamente todo creando cartas.

HH!!

No lo es. Si lo quieres full competitivo no lo es.

No sé a qué quieres decir con full competitivo pero para llegar a Oro 1 o platino 5 te da, ya que el funcionamiento del deck es eficiente ante ciertos tipo de deck que se usan mucho. No depende tanto de lo que tienes en el extra.

HH!!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:
sanray escribió:El Eldlich es un deck bastante fácil de conseguir al inicio del juego y es bastante barato para lo que luego puede costar algunos otros deck del juego. Al menos el que yo tengo lo hice prácticamente todo creando cartas.

HH!!

No lo es. Si lo quieres full competitivo no lo es.

No sé a qué quieres decir con full competitivo pero para llegar a Oro 1 o platino 5 te da, ya que el funcionamiento del deck es eficiente ante ciertos tipo de deck que se usan mucho. No depende tanto de lo que tienes en el extra.

HH!!!

¿Que no depende del extra? Depende muchísimo. Es más, en torno al 50% de mis OTK vienen de atacar con los Eldlich para, Justo después, meter el cannon y quitar los últimos 2000. Además, cuando invocas los cannon puedes desacoplar los Eldlich y sacarlos en el siguiente turno… de locos.

Por otro lado tienes los Pléyade que son ESENCIALES porque los consigues sacrificando las trampas del caballo… o sea gratis.

Y la fusión… que también es muy buena aunque no la tengo xDDDD
Eslomaoh Perdioh escribió:
sanray escribió:No sé a qué quieres decir con full competitivo pero para llegar a Oro 1 o platino 5 te da, ya que el funcionamiento del deck es eficiente ante ciertos tipo de deck que se usan mucho. No depende tanto de lo que tienes en el extra.

HH!!!

¿Que no depende del extra? Depende muchísimo. Es más, en torno al 50% de mis OTK vienen de atacar con los Eldlich para, Justo después, meter el cannon y quitar los últimos 2000. Además, cuando invocas los cannon puedes desacoplar los Eldlich y sacarlos en el siguiente turno… de locos.

Por otro lado tienes los Pléyade que son ESENCIALES porque los consigues sacrificando las trampas del caballo… o sea gratis.

Ese será tu deck. Parece que no tomas en cuenta que los deck tienen variantes y el tuyo puede depender del extra y otros Eldich de otras cosas.

HH!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:
sanray escribió:No sé a qué quieres decir con full competitivo pero para llegar a Oro 1 o platino 5 te da, ya que el funcionamiento del deck es eficiente ante ciertos tipo de deck que se usan mucho. No depende tanto de lo que tienes en el extra.

HH!!!

¿Que no depende del extra? Depende muchísimo. Es más, en torno al 50% de mis OTK vienen de atacar con los Eldlich para, Justo después, meter el cannon y quitar los últimos 2000. Además, cuando invocas los cannon puedes desacoplar los Eldlich y sacarlos en el siguiente turno… de locos.

Por otro lado tienes los Pléyade que son ESENCIALES porque los consigues sacrificando las trampas del caballo… o sea gratis.

Ese será tu deck. Parece que no tomas en cuenta que los deck tienen variantes y el tuyo puede depender del extra y otros Eldich de otras cosas.

HH!!

Yo hablo de mi deck al igual que tu hablas del tuyo. Tu dices que es barato porque te basas en el tuyo y yo digo que es caro porque me baso en el mío. ¿No te das cuenta la incoherencia y poca cohesión de tu argumento? En cualquier caso no me apetece hablar contigo eres muy pesado.

Además es un dato objetivo. El deck fuerte es caro. ¿Qué puedes hacerlo todo con R y N? Claro. Y también puedes meter 1 Eldlich en lugar de 3… pero será una mierda de mazo. Y también puedes no tener extra deck… y también puedes no tener otras UR… así hasta el infinito pero terminará siendo un deck de mierda.

Para hacerme un Eldlich barato me hago un true dragon o señores del tiempo que son 80 veces mejores en sus vertientes F2P.
Eslomaoh Perdioh escribió:
sanray escribió:Ese será tu deck. Parece que no tomas en cuenta que los deck tienen variantes y el tuyo puede depender del extra y otros Eldich de otras cosas.

HH!!

Yo hablo de mi deck al igual que tu hablas del tuyo. Tu dices que es barato porque te basas en el tuyo y yo digo que es caro porque me baso en el mío. ¿No te das cuenta la incoherencia y poca cohesión de tu argumento? En cualquier caso no me apetece hablar contigo eres muy pesado.

No, hablo del deck en general. No es un deck dependiente de primeras del extra. Hay variantes que sí, pero la naturaleza del deck es de control y depende más de sus cartas trampas y mágicas que del extra deck. Que es importante? claro, pero si le quitas el extra el deck no se cae, porque no depende de ello, es más, casi todas las variantes que conozco usan el Pot of Extravagance para en caso de estancamiento tirar el extra para robar cartas. En algunos casos tienen hasta 3 copias.

Pero bueno, veo que si no es tu "receta" entonces no es ni la buena ni la competitiva...cuando en realidad se puede llegar al platino 1 con casi cualquier deck bueno (yo mismo llegué a platino 2 con un deck que no aparece en ninguna tier list). Te dejo experto.

HH!!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es lo que dice @Eslomaoh Perdioh , ese Deck para competitivo a nivel alto no sirve, depende del extra y para meterse de lleno en niveles altos hay que buscar otras alternativas
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Naked.Snake escribió:Es lo que dice @Eslomaoh Perdioh , ese Deck para competitivo a nivel alto no sirve, depende del extra y para meterse de lleno en niveles altos hay que buscar otras alternativas

A ver, si te quieres quedar en ligas bajas está muy bien. Pero si quieres llegar todas las temporadas a Platino para farmear las gemas… jodido. Lo suyo es invertir o bien en un deck caro viable o en un deck barato viable. Y baratos viables en el meta hay 2:

- Señores del tiempo. Te hace un destrozo.

- True dragon.

Y con baratos me refiero a que no llevan ni una sola UR.

Eldlich, Drytron, Tri Brigade… todos esos son caros si quieres ganar … xD
Cómo va el tema de la banlist en este juego? Se guía por la de ocg o la de tcg?
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:Cómo va el tema de la banlist en este juego? Se guía por la de ocg o la de tcg?

De momento van a parte. En la TCG han baneado Orden Imperial por ejemplo y creo que EVA. Me afecta a dos decks principales.
thens escribió:Cómo va el tema de la banlist en este juego? Se guía por la de ocg o la de tcg?

Tiene el suyo propio. A ver si balancean el asunto que afecta a la hora de buscar deck el saber si hace referencia al juego o la vida real.

Naked.Snake escribió:Es lo que dice @Eslomaoh Perdioh , ese Deck para competitivo a nivel alto no sirve, depende del extra y para meterse de lleno en niveles altos hay que buscar otras alternativas

El deck Eldiich no es un deck dependiente del extra. Sirve para rematar pero puedes ganar un duelo sin invocar ni un link etc. El extra aquí es para rematar la feina pero poco más. Yo que tengo un deck genuinamente dependiente del extra cuando uso el Eldiich es otro cantar. Aunque mi control en el campo con el extra pero todo esto lo haces construyendo con otras cartas del deck. A mi deck le quitas el extra y no le gana a nadie, se dejas el extra tranquilo y OTK en cualquier turno. Para mi eso es un deck dependiente del extra.

Para niveles altos es buscar decks competitivo, no importa cual. A quién llega con los HERO y hay quien llega con decks blue-eyes. Yo antes de usar esos deck manidos que la gente no para de copiarse y que en platino los ves a todos jugar a lo mismo, al final haces jugadas para joderles y quedan vendidos xD

HH!!
Me he gastado todo lo que tenía en hacerme un deck basado en el dragón del caos máximo y parece que aunque me haya salido muy caro hacerlo no subo de oro iv, en esas ligas ya solo se ven los metas que son 2 o 3 decks contados...
Es siempre así en niveles altos? Porque jugar mirror match con otra persona no creo que sea muy divertido no sé, aún no me he encontrado decks blue eyes en oro xd
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Kenth escribió:Me he gastado todo lo que tenía en hacerme un deck basado en el dragón del caos máximo y parece que aunque me haya salido muy caro hacerlo no subo de oro iv, en esas ligas ya solo se ven los metas que son 2 o 3 decks contados...
Es siempre así en niveles altos? Porque jugar mirror match con otra persona no creo que sea muy divertido no sé, aún no me he encontrado decks blue eyes en oro xd

Es difícil subir a Platino ahora. Básicamente dependes de empezar primero. Como vayas segundo y te metan todo el combo es GG.

Yo estoy en oro también y voy más o menos una victoria una derrota...como digo, depende de como empieces este juego castiga mucho a empezar segundo.

De todos modos la mayoría de Platinos estamos en oro ahora...yo solo me enfrento a Platinos xD
Kenth escribió:Me he gastado todo lo que tenía en hacerme un deck basado en el dragón del caos máximo y parece que aunque me haya salido muy caro hacerlo no subo de oro iv, en esas ligas ya solo se ven los metas que son 2 o 3 decks contados...
Es siempre así en niveles altos? Porque jugar mirror match con otra persona no creo que sea muy divertido no sé, aún no me he encontrado decks blue eyes en oro xd

Curiosamente no, o sea, hay como una franja donde solo te encuentras 2-3 deck, pero llegados a platino te encuentras otras cosas más chungas. Es más, me atrevería a decir que te encuentras cosas más diferentes en niveles altos. Un Hero potente, un Striker, algunos péndulos, unos deck magician control etc etc

Eso de que afecte empezar primero o segundo realmente es indiferente. Yo hay turnos que comienzo segundo, hago otk y a otra cosa. Otros donde me marco el otk en el octavo luego de comenzar primero. La única suerte radica en que si el otro deck no te jode los combos y si tienes una buena mano inicial, ya que algo que castiga este juego son las malas manos iniciales.

HH!!!
Algún deck de mago oscuro?
Plage escribió:Algún deck de mago oscuro?

Yo no tengo uno como tal pero me he enfrentado a varios y me han pintado la cara. Si quieres luego paso foto de los deck con los que me he enfrentado por si te sirve alguno.

El jodido Skill drain jode a mi deck madolche.

HH
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Kenth escribió:Me he gastado todo lo que tenía en hacerme un deck basado en el dragón del caos máximo y parece que aunque me haya salido muy caro hacerlo no subo de oro iv, en esas ligas ya solo se ven los metas que son 2 o 3 decks contados...
Es siempre así en niveles altos? Porque jugar mirror match con otra persona no creo que sea muy divertido no sé, aún no me he encontrado decks blue eyes en oro xd

Por cierto! Te recomiendo no crear decks basados en una sola carta ya que si te la bloquean estas jodido. Yo tengo un deck caos máximo y va fatal. ¿Por qué? Sencillo: en el mejor de los casos sacas turno 1 al Caos máximo, lo plantas en campo junto a un Blue Eyes o lo que quieras… ¿pero y ahora qué? Caos máximo es una carta completamente expuesta a todo sin tener márgenes de negación de trampas y mágicas aunque no sea afectado por efectos de cartas. Ahora que se ve en el meta muchísimas gotas prohibidas, cálices o impermanences el Caos máximo se queda súper expuesto. Yo te recomiendo decks que tengan varias opciones como por ejemplo Drytron o Tri Brigade. ¿Son los deck habituales? Sí. Pero es que son buenos. Las cosas como son.

Yo antes he ganado 3 con el Drytron únicamente sacando en turno 1 a Maximidad y negando TODO. ¿Que te lo destruyen? Tienes la opción de invocar Apollousa para seguir negando, ¿qué te lo niegan? Tienes a Drytron que es un 4000 que a cada turno “envía” al cementerio una carta… tienes el Accescodificador, Dragón borraescarcha…



Son mazos que tienen muchísimas capacidades de responder frente a problemas. Pero vamos, yo con el caos máximo sacaba el Caos, me lo deleteaban y ya era GG.

Yo no conozco tu versión ni nada, igual es súper competitivo eh? Pero a mí es verdad que cuando me tiraban el dragón me dejaban con el culo al aire y a base de dragones blancos no ganaba. Aunque he de decir que la trampa es buenísima y me parece una de las mejores trampas del juego.


Aun así si te gusta el dragón blanco hay un deck de blue eyes súper competitivo pero no va de dragones caos.
Bufff gracias por los consejos, la verdad que subiría foto pero juego desde la ps4 así que es un poco embrollo ya que se supone que vinculé la cuenta para jugar desde el móvil pero no se ha cambiado por alguna razón.
He metido 3 cartas de descarte desde la mano para anular efectos de monstruos o coger cartas de deck o cementerio para que tenga alguna alternativa a conseguir oportunidad, también añadí 2 de negar el efecto de carta a cambio de la mitad de vida pero creo que es mejor 3 aunque no tengo ya para hacer más [+risas]
Yo es que había jugado al duel links durante bastante tiempo pero lo dejé hace un par de años y hay cosas como los cibers, péndulo o XYZ que ni idea como van.

Imagen
sanray escribió:
Plage escribió:Algún deck de mago oscuro?

Yo no tengo uno como tal pero me he enfrentado a varios y me han pintado la cara. Si quieres luego paso foto de los deck con los que me he enfrentado por si te sirve alguno.

El jodido Skill drain jode a mi deck madolche.

HH


Gracias, la verdad es que estuve mirando en los deck públicos del juego pero no vi ninguna que me llamase la atención, además que a fin de cuentas también ahí se sube de todo y no quiero gastar recursos en un deck que sea malo porque alguien lo haya subido for fun
Plage escribió:
sanray escribió:
Plage escribió:Algún deck de mago oscuro?

Yo no tengo uno como tal pero me he enfrentado a varios y me han pintado la cara. Si quieres luego paso foto de los deck con los que me he enfrentado por si te sirve alguno.

El jodido Skill drain jode a mi deck madolche.

HH


Gracias, la verdad es que estuve mirando en los deck públicos del juego pero no vi ninguna que me llamase la atención, además que a fin de cuentas también ahí se sube de todo y no quiero gastar recursos en un deck que sea malo porque alguien lo haya subido for fun

Ok. Te pasaré un deck que vea de alguien que al menos llegara a platino por si te sirve de algo, que muchos, como yo, usamos el marco de que llegamos xD

@Kenth Solemn cámbialo por strikers, pagas 1500 y niega invocaciones, al final es realmente es lo más importante de negar. En el Yugioh de hoy día pagar la mitad de tus puntos de vida es mucho riesgo porque los 3000 y 4000 bajan con mucha más facilidad, solo debes usar esos efectos cuando vayas a rematar el trabajo.

HH!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Kenth escribió:Bufff gracias por los consejos, la verdad que subiría foto pero juego desde la ps4 así que es un poco embrollo ya que se supone que vinculé la cuenta para jugar desde el móvil pero no se ha cambiado por alguna razón.
He metido 3 cartas de descarte desde la mano para anular efectos de monstruos o coger cartas de deck o cementerio para que tenga alguna alternativa a conseguir oportunidad, también añadí 2 de negar el efecto de carta a cambio de la mitad de vida pero creo que es mejor 3 aunque no tengo ya para hacer más [+risas]
Yo es que había jugado al duel links durante bastante tiempo pero lo dejé hace un par de años y hay cosas como los cibers, péndulo o XYZ que ni idea como van.

Imagen

El deck es bueno, es clavado a mi version Caos. La cosa es que es lo que te digo, es un deck que depende de un monstruo. Obviamente puedes sacar algo del Extra pero queda lejos de la eficiencia para invocar que se tiene con otros deck.

Como te digo, testealo y quizás puedas llegar alto, pero tal y como está el meta si quieres llegar a Platino va a ser muy jodido. Sigo pensando que es un deck dependiente de una carta.


Por otro lado. Es delito tener un deck blue eyes sin la carta trampa de los dragones blancos. Esa carta es una locura y te hace invocar a cada turno además de protegerlos… ver a por ella ya porque no es cara.

Yo quitaría los juicios solemnes. No los veo en este deck porque no es de negaciones.

También quitaría los tornados gemelos porque ya tienes la pluma de arpia. Y metería la tormenta de relámpagos.
Eslomaoh Perdioh escribió:
Kenth escribió:Bufff gracias por los consejos, la verdad que subiría foto pero juego desde la ps4 así que es un poco embrollo ya que se supone que vinculé la cuenta para jugar desde el móvil pero no se ha cambiado por alguna razón.
He metido 3 cartas de descarte desde la mano para anular efectos de monstruos o coger cartas de deck o cementerio para que tenga alguna alternativa a conseguir oportunidad, también añadí 2 de negar el efecto de carta a cambio de la mitad de vida pero creo que es mejor 3 aunque no tengo ya para hacer más [+risas]
Yo es que había jugado al duel links durante bastante tiempo pero lo dejé hace un par de años y hay cosas como los cibers, péndulo o XYZ que ni idea como van.

Imagen

El deck es bueno, es clavado a mi version Caos. La cosa es que es lo que te digo, es un deck que depende de un monstruo. Obviamente puedes sacar algo del Extra pero queda lejos de la eficiencia para invocar que se tiene con otros deck.

Como te digo, testealo y quizás puedas llegar alto, pero tal y como está el meta si quieres llegar a Platino va a ser muy jodido. Sigo pensando que es un deck dependiente de una carta.


Por otro lado. Es delito tener un deck blue eyes sin la carta trampa de los dragones blancos. Esa carta es una locura y te hace invocar a cada turno además de protegerlos… ver a por ella ya porque no es cara.

Yo quitaría los juicios solemnes. No los veo en este deck porque no es de negaciones.

También quitaría los tornados gemelos porque ya tienes la pluma de arpia. Y metería la tormenta de relámpagos.


Yo creo que a platino no llego con este deck pero bueno, voy a probar otras cosas, tampoco esperaba llegar así de primeras a rango alto. Tienes razón en lo que depende de una carta pero ahí reside su facilidad de familiarizarse con el deck, que he visto mil fusiones en un turno de XYZ que me marean jajaja

Creo que la carta que dices trampa es la que si me la petan se destruyen todos mis monstruos, la quité hace días pero cuando he vuelto a reformar el deck se me ha olvidado completamente [toctoc] . Lo de las cartas mágicas tengo que ver cuáles existen porque esa no me suena pero cuando pueda la veo así que muchas gracias por todo.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah yo esta temporada no subo a Platino pero ni de coña xDDDDDD

Llevaba racha de 4 victorias y...zasca. Unas putas dragoncellas de esas de mierda me han ganado por nada...me dan ganas de volver otra vez full Eldlich con Skill drain y se acabaron las risas.

Pues nada confirmamos que los baneos de Master Duel serán originales de este juego y no se igualarán al TCG:

Japonés

Imagen

Castellano

Imagen

https://www.4gamer.net/games/585/G058543/20220114137/


Seguramente vayan sacando listas de baneos cada X meses para forzarte a gastar dinero y actualizar decks. Buen negocio se les viene xD


Como ya he dicho varias veces: el éxito de este juego vendrá de la mano de como traten al consumidor. De momento está perdiendo jugadores alarmantemente puesto que el juego ha llegado incompleto. ¿Por qué?

- No hay torneos, eventos...

- El modo solo es corto y ni siquiera renueva recompensas mensuales.

- Los premios por ascender de liga son una autentica basura.

- El Pase de Batalla no dura ni una semana y son 3 meses con el pase ahí completo y abandonado.

- La obtención de gemas es vergonzosa.


En fin...mucho que mejorar. Las cifras de Steam hablan por sí solas. No me vale la gilipollez de los típicos "defensores de las multinacionales" de: es que hay que ser paciente el juego acaba de salir bla bla bla. NO. Ellos no son pacientes con tu cartera por lo que el juego debe salir con todo su contenido DISPONIBLE. ¿Qué introduces un tipo de torneo solamente? Vale... pero literalmente el juego solamente tiene el modo ranked. Las salas son una mierda en la que no ganas ni experiencia.

Imagen
Todo juego cuando sale, y más gratis, tiene bajones de jugadores pasada su lanzamiento, es más, todavía es pronto para saber la media de jugadores reales en el juego, pero bueno, esto es algo de lo que no vale la pena hablar si no te da para ello.

Ayer domingo estuve jugando en el ranking y aunque pude subir y estoy cada vez más cerca de volver al platino, me he encontrado unos deck que parecen que están de moda que son los de quitar puntos de vidas con cartas mágica y trampas y mola ver decks como estos en niveles tan altos, porque aunque joden bajándote 8000 de vida en un turno, dice mucho de que en el juego hay bastante variedad y no como al inicio que solo habían 3 decks...pero sigue jodiendo perder sin siquiera bajar una carta XD

Sobre la lista de cartas prohibidas, si la información es oficial, pues se agradece la aclaración. Sobre el tema en si, estas listas es para controlar el meta. Si únicamente usas decks puros de meta ciertamente te verás afectado por las listas, pero es lo que toca, si no habría un monopolio de unos pocos decks y al final todos acabarían jugando así y se rompe el juego, pero estas listas al grueso de jugadores apenas afecta al menos que limiten cartas muy usadas útiles, cosa que casi nunca pasa. Por ejemplo, a mi deck madolche sé que la lista no le afectará 100% seguro ya que no es un deck tier top, ahora bien, al deck Hero hay que meterle mano porque yo tengo uno y hay cartas muuuy rotas y que nadie dice nada y se pueden 3 copias xD.. Cartas que te bajan 3000 con efectos rotos o 2800 prácticamente gratis y eso no se puede consentir y más en un deck que se compenetra tan bien. En serio, un Hero con buena mano hay pocas cosas que le hagan frente. Toca intervenir Konami XD

--------------------------
Dos detalles:

Primero, por motivos de alcanzar los 100 millones de descargas, Konami regala 1000 míseras gemas. Es poco pero son gratis, así que mejor para seguir ahorrando.

Segundo, y lo más llamativo, Konami ha publicado la banda sonora en Spotify, cosa que puedo llegar a comprender ya que la banda sonora del juego es la ostia.

HH!!!
Me preocupa menos el que haya listas distintas que el saber si va a haber una compensación cada vez que cambien, porque es una putada por ejemplo sacarte 3 Maxx C para que luego la baneen como en el TCG.

Eventos sabemos que vienen, y me parece ridículo pretender que los saquen de primeras cuando no llevamos ni un mes.

El pase de batalla aunque entiendo la queja se agradece que por una vez puedas ir empalmándolo ya que te da suficientes gemas para el siguiente y que no te pida echar la vida para subirlo. Pero es verdad que 3 meses entre pase es excesivo.

Lo de que de pocas gemas lo veo hasta normal, yo creo que sería mejor que más que gemas de recompensas hubiera más maneras de trocicos de crafteo SR y UR, que quería mirarme una Scrap Dinosaurios y resulta que están las cartas en 3 sobres distintos aparte de muchas UR.

Lo de los premios por ascender nunca me han gustado sobretodo cuando hay diferencia grande por llegar arriba, los premios estéticos (compañeros, fondos, etc) estarían mejor. En este sentido Pokemon Unite lo hace bastante bien, solo tienes que llegar a Master lo cual es medio facilito y listo, y ya el que quiera que pierda la vida para ser el Top100 que la recompensa es la misma.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:Me preocupa menos el que haya listas distintas que el saber si va a haber una compensación cada vez que cambien, porque es una putada por ejemplo sacarte 3 Maxx C para que luego la baneen como en el TCG.

Eventos sabemos que vienen, y me parece ridículo pretender que los saquen de primeras cuando no llevamos ni un mes.

El pase de batalla aunque entiendo la queja se agradece que por una vez puedas ir empalmándolo ya que te da suficientes gemas para el siguiente y que no te pida echar la vida para subirlo. Pero es verdad que 3 meses entre pase es excesivo.

Lo de que de pocas gemas lo veo hasta normal, yo creo que sería mejor que más que gemas de recompensas hubiera más maneras de trocicos de crafteo SR y UR, que quería mirarme una Scrap Dinosaurios y resulta que están las cartas en 3 sobres distintos aparte de muchas UR.

Lo de los premios por ascender nunca me han gustado sobretodo cuando hay diferencia grande por llegar arriba, los premios estéticos (compañeros, fondos, etc) estarían mejor. En este sentido Pokemon Unite lo hace bastante bien, solo tienes que llegar a Master lo cual es medio facilito y listo, y ya el que quiera que pierda la vida para ser el Top100 que la recompensa es la misma.



Vamos a ver todos sabemos que es un negocio. Es obvio que no te van a regalar las 10.000 cartas. Pero coño… como bien tú mismo dices, perfectamente podrían dar “trozos” de crafteo UR de vez en cuando por alcanzar ciertas metas. Por ejemplo:

- Silver reach: 30 UR y 60 SR.

- Gold reach: 60 UR y 90 SR.

- Plat reach: 90 UR y 200 SR.

Esto no es nada descabellado porque es alcanzar lo más alto del juego y pasar muchas horas jugando. Pero… ¿100 Gemas cada vez que subes de liga? ¿1 sobre? Hostia es muy lamentable.

A eso suma los “SOBRES” que dan a veces por ganar … sí, esos sobres en cuyo interior hay 2 cartas!!!! Y que son auténticas basuras que no puedes ni romper para sacar polvos…

Cago en 10 son críticas que le tienen que estar llegando porque es vergonzoso. Que menos que darte de vez en cuando por ganar un sobrecito normal…

Y lo del PB es indefendible, es más en Reddit y Steam ya hay cientos de hilos comentándolo. Un PB tiene que estar presente el tiempo más o menos que dure la temporada. ¿Qué se puede acabar antes? Sí. Pero es que este pase se acaba en una semana y luego 3 meses sin darte nada… joder.


Yo me quejo mucho porque creo que las compañías terminan entendiéndolo y hacen cosas. Créeme terminan cediendo.



En cuanto a las 1000 Gemas… pues bueno… no esperaba nada así que esto es una gran noticia. Obviamente es poco, pero no esperaba NADA.
A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó
Eslomaoh Perdioh escribió:
unilordx escribió:Me preocupa menos el que haya listas distintas que el saber si va a haber una compensación cada vez que cambien, porque es una putada por ejemplo sacarte 3 Maxx C para que luego la baneen como en el TCG.

Eventos sabemos que vienen, y me parece ridículo pretender que los saquen de primeras cuando no llevamos ni un mes.

El pase de batalla aunque entiendo la queja se agradece que por una vez puedas ir empalmándolo ya que te da suficientes gemas para el siguiente y que no te pida echar la vida para subirlo. Pero es verdad que 3 meses entre pase es excesivo.

Lo de que de pocas gemas lo veo hasta normal, yo creo que sería mejor que más que gemas de recompensas hubiera más maneras de trocicos de crafteo SR y UR, que quería mirarme una Scrap Dinosaurios y resulta que están las cartas en 3 sobres distintos aparte de muchas UR.

Lo de los premios por ascender nunca me han gustado sobretodo cuando hay diferencia grande por llegar arriba, los premios estéticos (compañeros, fondos, etc) estarían mejor. En este sentido Pokemon Unite lo hace bastante bien, solo tienes que llegar a Master lo cual es medio facilito y listo, y ya el que quiera que pierda la vida para ser el Top100 que la recompensa es la misma.

- Silver reach: 30 UR y 60 SR.

- Gold reach: 60 UR y 90 SR.

- Plat reach: 90 UR y 200 SR.

.

Ostia dan eso y nos forramos [qmparto]

Plage escribió:A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó

Por mi lado tengo claro que no van a dar nada cuando pongan nuevas limitadas y jodan algún que otro deck, que lo harán porque como dije ayer, hay decks que tienen cartas muy rotas y no se dice nada sobre ellas. Que la gente solo comenta que si dragones y tal y las cartas que he visto son tremendos abusos xD.

unilordx escribió:Me preocupa menos el que haya listas distintas que el saber si va a haber una compensación cada vez que cambien, porque es una putada por ejemplo sacarte 3 Maxx C para que luego la baneen como en el TCG.

Eventos sabemos que vienen, y me parece ridículo pretender que los saquen de primeras cuando no llevamos ni un mes.

El pase de batalla aunque entiendo la queja se agradece que por una vez puedas ir empalmándolo ya que te da suficientes gemas para el siguiente y que no te pida echar la vida para subirlo. Pero es verdad que 3 meses entre pase es excesivo.

Lo de que de pocas gemas lo veo hasta normal, yo creo que sería mejor que más que gemas de recompensas hubiera más maneras de trocicos de crafteo SR y UR, que quería mirarme una Scrap Dinosaurios y resulta que están las cartas en 3 sobres distintos aparte de muchas UR.

Lo de los premios por ascender nunca me han gustado sobretodo cuando hay diferencia grande por llegar arriba, los premios estéticos (compañeros, fondos, etc) estarían mejor. En este sentido Pokemon Unite lo hace bastante bien, solo tienes que llegar a Master lo cual es medio facilito y listo, y ya el que quiera que pierda la vida para ser el Top100 que la recompensa es la misma.

A esa le tienen, mínimo, que limitar y que no sean 3, aunque bueno, ya iremos viendo como avanza, por ahora a disfrutar xD.

Comenzando cosas sobre el juego:
@Plage No pude pasarte los deck con los que me enfrenté porque ahora ya no me aparece el historial de duelos, sorry :(

Estoy actualmente gestionando otros dos deck que estoy haciendo, aunque ahora mismo estoy más bien ahorrando, y he visto que el Invoked Dogmatika Shaddoll, un deck que acaba de ganar hace poco un torneo, es bastante "barato" y es sencillo de usar, además de que tira mucho de fusiones que es un tipo de invocación sencilla. La mayoriía de UR están en el extra deck, porque las mayoria del deck son las que todos deberíamos de tener ya creadas a estas alturas como los Max X, o Ash, que son cartas que están en prácticamente cualquier deck que se respete. Eso sí, lo malo que estoy viendo es que el deck se forma de 3 cajas distintas y es un coñazo, por lo demás ya saben.

Y antes de acabar, otro deck que está roto en el juego es el Virtual. Roto no, muy roto. Así que bueno, a seguir viciando.

HH!!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó

Este juego es BASTANTE mas F2P friendly que el HS...sinceramente.

Yo jugué a HS sus primeros años y menuda ruina era eso.
Eslomaoh Perdioh escribió:
Plage escribió:A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó

Este juego es BASTANTE mas F2P friendly que el HS...sinceramente.

Yo jugué a HS sus primeros años y menuda ruina era eso.


Pero hs no tiene ni tendrá la cantidad de cartas que tiene masterduel, si con esta cantidad de cartas no lo ponen fácil para empezar no iba a jugar ni piter
Plage escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:
Plage escribió:A ver, haceros a la idea de que es konami quien está detrás y si con duel links era un saca cuartos, con esté será lo mismo, esto no va a ser como HS u otros juegos por el estilo que siendo F2P te podías hacer más o menos varias barajas top sin gastar un duro, y el tema de compensaciones por que baneen cartas si mal no recuerdo en duel links banearon cartas que si o si había que pagar con dinero real y no dieron nada de compensación así que de momento id con el no en la cabeza y con la posibilidad que os hagáis con 3 copias de cartas UR o SR que pueden banear y no os van a devolver lo que os costó

Este juego es BASTANTE mas F2P friendly que el HS...sinceramente.

Yo jugué a HS sus primeros años y menuda ruina era eso.


Pero hs no tiene ni tendrá la cantidad de cartas que tiene masterduel, si con esta cantidad de cartas no lo ponen fácil para empezar no iba a jugar ni piter

Y eso que faltan la de dios de carta todavía.

HH!!
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Yo estoy fastidiado porque no hayan puesto más eventos y gemas. Los quiero ya. Ya llevamos dos actualizaciones pensando que los pondrían ya, y nada, nanai de la China.
Al final lo dejarán para el 19 de Febrero o el 1 de Marzo. Pufff.

Para los que queráis cambiar de mazo, os recomiendo haceros cuentas alternativas. En 2 horas consigues 9000-10000 gemas me hice un mazo de Mundo Virtual. Con sólo jugar unas 3 partidas en online y los 2 primeros modos del modo Solo y la primera misión de invocar, etc que te dan 100 gemas cada una. Más unas cuantas miles o cientos de gemas más los siguientes días. De hecho, tengo más gemas en la segunda cuenta, al haber gastado menos, que en la primera.
En la principal tengo Espiral y Exodia que copié en el de Zexal de 3DS

Recomiendo las páginas Masterduelmeta y Road of the king y en menor medida yugiohprodeck para copiar mazos meta.

Yo por ahora estoy pasando del juego y haciendo lo mínimo (entro todos los días y veo la repetición de 5 miserables gemas pero para ahorrar tiempo acumulo varias misiones de jugar, completar en rango o solo)

Y si quiero jugar otro mazo no voy a volverme loco esperando o pagando 80€ cuando en 2 horas me farmeo gemas en otra cuenta nueva.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Nemesio Policarpo escribió:Yo estoy fastidiado porque no hayan puesto más eventos y gemas. Los quiero ya. Ya llevamos dos actualizaciones pensando que los pondrían ya, y nada, nanai de la China.
Al final lo dejarán para el 19 de Febrero o el 1 de Marzo. Pufff.

Para los que queráis cambiar de mazo, os recomiendo haceros cuentas alternativas. En 2 horas consigues 9000-10000 gemas me hice un mazo de Mundo Virtual. Con sólo jugar unas 3 partidas en online y los 2 primeros modos del modo Solo y la primera misión de invocar, etc que te dan 100 gemas cada una. Más unas cuantas miles o cientos de gemas más los siguientes días. De hecho, tengo más gemas en la segunda cuenta, al haber gastado menos, que en la primera.
En la principal tengo Espiral y Exodia que copié en el de Zexal de 3DS

Recomiendo las páginas Masterduelmeta y Road of the king y en menor medida yugiohprodeck para copiar mazos meta.

Yo por ahora estoy pasando del juego y haciendo lo mínimo (entro todos los días y veo la repetición de 5 miserables gemas pero para ahorrar tiempo acumulo varias misiones de jugar, completar en rango o solo)

Y si quiero jugar otro mazo no voy a volverme loco esperando o pagando 80€ cuando en 2 horas me farmeo gemas en otra cuenta nueva.

Si. En Reddit hay mucha gente que está haciendo eso. Tienen 2 o 3 cuentas y van haciéndose en cada una un tipo de mazo. Lo veo de puta madre y yo no lo hago por pereza. Tendría que crearme otra cuenta de Steam y me da muchísima pereza.

De todos modos no es tontería tener 2 cuentas con unos 3 mazos en cada una.


Y sí, necesitamos eventos y demás ya. No puede ser que después de varias actualizaciones estemos todavía con el modo ranked. Qué menos que un modo casual macho… al menos para subir nivel de personaje. Con matchmaking… a ser posible.
@Eslomaoh Perdioh Así lo tengo yo, tres cuentas, una principal que intentaré tener más o menos lo que me interese a mi y luego otras dos para centrarme sólo en una cosa, así puedes trastear más o menos con todo
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:@Eslomaoh Perdioh Así lo tengo yo, tres cuentas, una principal que intentaré tener más o menos lo que me interese a mi y luego otras dos para centrarme sólo en una cosa, así puedes trastear más o menos con todo

Pues es lo que voy a hacer yo también sí. Simplemente es crear una cuenta de Steam verdad?
Soy un usuario que no entraba regularmente al juego desde el 2005 y estoy viendo barajas que dicen ser OTK con rainbow Neos, pero no termino de entender cómo funciona el combo a día de hoy.
¿Alguien me lo explica?
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Biologist escribió:Soy un usuario que no entraba regularmente al juego desde el 2005 y estoy viendo barajas que dicen ser OTK con rainbow Neos, pero no termino de entender cómo funciona el combo a día de hoy.
¿Alguien me lo explica?

Lo mejor es ponerse al día con guías de YouTube y jugando. Explicar esto por escrito es más difícil que descifrar un jeroglífico.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69