[HO] Yu-Gi-Oh! Master Duel - 26ª temporada - Mega update por el segundo aniversario!!

1, 2, 3, 4, 59
[*]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746284/yugioh-master-duel-llegara-a-pc-consolas-y-moviles-con-las-reglas-del-tcg/

Tengo mucho hype respecto al juego y me gusta ver que Konami se ha puesto las pilas. Si sale más info ya le crearé una wilki.

Mientras, dejo el vídeo por aquí:


HH!!!
[erick] escribió:te lo movemos aquí @sanray

¿Dónde estaba antes? Lo digo porque ya había uno en switch.

HH!!!
@sanray
Curiosidad!

Qué significa HH?
Walvaro escribió:@sanray
Curiosidad!

Qué significa HH?

Yo siempre he pensado que significa Hail Hydra xD
LisLc escribió:
Walvaro escribió:@sanray
Curiosidad!

Qué significa HH?

Yo siempre he pensado que significa Hail Hydra xD

Correcto. Lo dice mi firma además bien grande y en negrita.

HH!!
sanray escribió:
LisLc escribió:
Walvaro escribió:@sanray
Curiosidad!

Qué significa HH?

Yo siempre he pensado que significa Hail Hydra xD

Correcto. Lo dice mi firma además bien grande y en negrita.

HH!!

Ook.
Sí. Viene en la firma lo que pasa es que no entré a verla.
Grcs

En otro orden a este Yu--Gi-Oh! Le tengo ganas.
A ver si sale en físico que suele traer alguna carta.
@Walvaro No sé si sabes que el juego del hilo será rollo free to play. El que podrías pedir con edición es el de Yugioh Rush que salió en switch en Japón.

HH!!!
teniendo en cuenta lo mal que esta konami no se yo que saldra, veremos [+risas]
pepelivingstone69 escribió:teniendo en cuenta lo mal que esta konami no se yo que saldra, veremos [+risas]

Quitando su paupérrimo juego para consola, en todo lo demás relacionado con Yugioh en cuanto a juegos no ha estado nada mal. Además. con lo visto en el trailer, y con lo que han dicho, mi única preocupación sería que tan restringido estará y si irán poniendo cartas a modo de expansiones o todas de golpe, pero en lo demás, dudo que fallen en la presentación y gameplay.

HH!!!
Yugioh ha degenerado tanto en los últimos años que ya está irreconocible, desde que metieron los péndulos y los links el juego está rotísimo, y encima ves cartas que tienen escrito el Quijote y es muy difícil aprenderse los efectos.

Si queréis jugar algo decente, jugad a Yugioh Duel Links, que aunque sea un pay to win no tiene las taras del juego original, ahora llamado Master Duel.
Ciertamente es más complejo que antes. Pero es como todo, juegas y poco a poco te vas metiendo. Ahora muchas reglas que antes no se les daba tanta importancia, ahora son esenciales. Pero sí, es bastante más directo y rápido que antes.

HH!!!
Yo de momento le tengo más ganas al Rush Duels porque las nuevas reglas me molan, lo veo mas dinámico aunque seguramente le de fuerte a los dos.

Gracias por el trailer. Tiene pintaza el juego, además está bien que enseñen el orden de las cadenas. Es un detalle que luego lo puedes tomar en cuenta a futuro.

HH!!
Han hecho un directo en el Tokio Game Show, enseñan una especie de modo historia, visual novel, que sirve como tutorial.
https://youtu.be/gt3rZ53GcTQ
VicenHuelva escribió:Han hecho un directo en el Tokio Game Show, enseñan una especie de modo historia, visual novel, que sirve como tutorial.
https://youtu.be/gt3rZ53GcTQ

Pinta bien pero... seguimos sin fecha ?
Grinch escribió:
VicenHuelva escribió:Han hecho un directo en el Tokio Game Show, enseñan una especie de modo historia, visual novel, que sirve como tutorial.
https://youtu.be/gt3rZ53GcTQ

Pinta bien pero... seguimos sin fecha ?

Por ahora nada pero esto ha sido un evento de la revista VJump, ahora hay uno de konami y el sábado otro de konami.
No se si esperarán a sacar el de Switch en occidente para no restar ventas.
@VicenHuelva molaría que saliera el mismo día de la oled. Por mi parte lo pillaba seguro
@Grinch el Rush Duels de Switch sale en occidente en otoño, sin especificar día y Master Duels entre diciembre y febrero.
Lo que sería un auténtico puntazo es que nos dejaran transferir nuestras cartas del Duel Links a este. Soñar es gratis.
VicenHuelva escribió:@Grinch el Rush Duels de Switch sale en occidente en otoño, sin especificar día y Master Duels entre diciembre y febrero.

Me. Eso para mi es igual a sin fecha.

Bueno pues a esperar.
Me hubiera molado que saliera a la par que la oled
@Grinch de sacarlo en el intervalo que dicen yo creo que lo más probable es a principios de Diciembre para pillar la campaña de Navidad. Supongo que darán ese intervalo de meses porque no querrán pillarse los dedos si ocurre algún retraso y las tiendas abran las reservas para Navidades, para que luego tengan que devolver muchas de ellas si los clientes no están dispuestos a esperar después de haber reservado para una fecha X.
El juego ya sale en la PSN y en la Eshop lo estoy descargando [oki]
VicenHuelva escribió:El juego ya sale en la PSN y en la Eshop lo estoy descargando [oki]

Gracias por la info. Voy pa lla
Pues no está nada mal el juego, parece que tiene un montón de cartas, eso si seguro que es otro P2W como lo era duel links, pero bueno, al menos tenemos un YGO completo y no una versión recortada.
Las gemas no se pueden stackear a mas de 10k, si te pasas se mandan al gift box (donde están un mes sin reclamar y de ahí desaparecen). Supongo que las de pago no tienen ese límite. Y sí, eso quiere decir que diferencias gemas de gratis de las de pago.

La musiquilla de las misiones de Monarch esta muy bien.
Sabéis si se puede compartir la cuenta entre varias plataformas?
Mi idea es jugar en la Switch en portátil pero en PS están dando packs de cositas por ser del plus, por rapiñar más que nada xD
VicenHuelva escribió:Sabéis si se puede compartir la cuenta entre varias plataformas?
Mi idea es jugar en la Switch en portátil pero en PS están dando packs de cositas por ser del plus, por rapiñar más que nada xD


Sí, vincula la cuenta de Konami para hacerlo.
Que gran noticia que ya haya salido el juego!
Y sin avisar, habrá que probarlo bien hoy.
Anoche abrí un par de sobres y la mecánica de los sobres secretos me parece una guarrada, esto lo hacen en el Fifa y sería tenebroso y escandaloso.
Ya estoy viendo gente en Internet con unos Deck para flipar xD. Se nota que le han dado duro a los cristales.

Yo por ahora sigo jugando el modo SOLO. Está guay que tengan algo de historia este modo, aunque sea algo puntual.

HH!!
sanray escribió:Ya estoy viendo gente en Internet con unos Deck para flipar xD. Se nota que le han dado duro a los cristales.

Yo por ahora sigo jugando el modo SOLO. Está guay que tengan algo de historia este modo, aunque sea algo puntual.

HH!!


La última es copia descaradamente a Bravely Default XD.
unilordx escribió:
sanray escribió:Ya estoy viendo gente en Internet con unos Deck para flipar xD. Se nota que le han dado duro a los cristales.

Yo por ahora sigo jugando el modo SOLO. Está guay que tengan algo de historia este modo, aunque sea algo puntual.

HH!!


La última es copia descaradamente a Bravely Default XD.

Ostia, me has motivado a ver que tal esa xD

HH!!
Yo he farmeado lo justo para conseguir una Blue Eyes OTK y me lo paso pipa con lo simple que es la baraja.
mocolostrocolos escribió:Yo he farmeado lo justo para conseguir una Blue Eyes OTK y me lo paso pipa con lo simple que es la baraja.

Yo estoy creando un deck sincro como tenía hace mil en la vida real y me lo paso pipa aunque me den palizas en online xD.

HH!!!
¿Alguien más jugando en Switch que nota lo inestable que es la interfaz del menú con mini ralentizaciones?
Biologist escribió:¿Alguien más jugando en Switch que nota lo inestable que es la interfaz del menú con mini ralentizaciones?


Igualito que el Pokemon Unite cuando salió, los menús iban a pedales. Quiero pensar que al igual que el Unite poco a poco lo estabilizarán.
Recordar que si tenéis PS plus podéis pillar en la store el pack de 50 tickets gratis.
En la tienda del juego en la pestaña de sobres adicionales se pueden cambiar los tickets por sobres.
Ahora hay un sobre especial con cartas que se usan en el anime.
Eso si, cada sobre son de solo 2 cartas.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:
Biologist escribió:¿Alguien más jugando en Switch que nota lo inestable que es la interfaz del menú con mini ralentizaciones?


Igualito que el Pokemon Unite cuando salió, los menús iban a pedales. Quiero pensar que al igual que el Unite poco a poco lo estabilizarán.

Los menús y el juego en sí. No llegará ni a 30 FPS...
Me sorprende que nadie vaya dejado su ID por el hilo para quedar para jugar, además de que algunos podrían quedar para practicar o lo que sea.

El mio es: 250-392-204.

Si somos varios puedo poner una lista en la primera página para recabar jugadores.

HH!!!
Biologist escribió:¿Alguien más jugando en Switch que nota lo inestable que es la interfaz del menú con mini ralentizaciones?

En PS4 es exactamente igual.

Para los que le estéis dándo ya al online ¿Dan buenas recompensas? ¿Hay batallas con barajas predefinidas? ¿Se te peta la gente con estrategias de "un turno y te gano"?

Yo me estoy intentando pillar sets con las cartas de Gladiator Beast y ver cómo me lo han actualizado.
@Kuneo ya me han salido dos barajas de OTk (una de ellas FTK).
Estoy llevando una baraja Monarcas con Vanity y ahí doy guerra (eso que no juego como tal desde el 2005, pero algo conocía de las nuevas reglas).
Kuneo escribió:
Biologist escribió:¿Alguien más jugando en Switch que nota lo inestable que es la interfaz del menú con mini ralentizaciones?

En PS4 es exactamente igual.

Para los que le estéis dándo ya al online ¿Dan buenas recompensas? ¿Hay batallas con barajas predefinidas? ¿Se te peta la gente con estrategias de "un turno y te gano"?

Yo me estoy intentando pillar sets con las cartas de Gladiator Beast y ver cómo me lo han actualizado.

En Online puedes jugar con los decks que quieras pero los estructurados no tienen nada que hacer contra lo que hay en el online 🤣. Como no tengas un buen deck, es jodido ganar. Hay que ir preparado.

HH!!
Yo creo que deberían meter un ladder par decks estructurados para que más o menos la gente que no sabe jugar vaya cogiendo práctica, aunque las recompensas sean menores en ese modo, porque más de uno se va a meter en ranked y lo va a dejar a los dos duelos por las chetadas que te pueden salir de frente
Plage escribió:Yo creo que deberían meter un ladder par decks estructurados para que más o menos la gente que no sabe jugar vaya cogiendo práctica, aunque las recompensas sean menores en ese modo, porque más de uno se va a meter en ranked y lo va a dejar a los dos duelos por las chetadas que te pueden salir de frente

Eso estaría bien pero teniendo el modo SOLO creo que es algo redundante. Aunque creo que puedes crear salas públicas en el juego y estaría bien que pudieras poner la opción de solo decks estructurados. Aunque yo metería realmente un modo práctica donde puedas poner a la CPU con el deck que quieras (de los que tengas) y enfrentarte a ella. Es lo que yo hacía en el juego de fans hechos por Yugioh que había. Probaba mis deck con decks que tuvieran mecánicas que me jodieran para probar métodos para salir vivo de ellos.

HH!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego está muy mal pensado para nuevos jugadores del TGC y para los que se quedaron cuando los World Championship. Han metido mucha mierda innecesaria
Pues yo soy de esos que se quedaron atrás y no he tenido mucho problema integrandome. Yo me quedé cuando los XYZ apenas estaban saliendo y habían como 5 xD

HH!!!
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
Naked.Snake escribió:El juego está muy mal pensado para nuevos jugadores del TGC y para los que se quedaron cuando los World Championship. Han metido mucha mierda innecesaria

Estoy de acuerdo. Yo me quede en la era GX con las famosas máquinas de mecanismo antiguo y junto al anime de esa época. Ahora… te recomiendo darle una oportunidad a este utilizando un deck anti meta. Como ya te dije, el Deck Monarch + demons va de puta madre porque con muchísimas cartas del deck frenas tanto las invocaciones especiales como los monstruos de efecto. Literalmente te cargas el meta y la gente no puede hacer nada salvo que tenga Justo las cartas necesarias.

Ahora estoy haciendo un deck Eldlich y justamente en 50 sobres me han tocado casi todos los vampiros tochos (comparten Banner). Así que no se cual haré…

La putada es el extra deck. Ahí sí que me pierdo ya…


Aun así ya estoy en Gold. Creo que no me costará casi nada llegar a Platino y eso que llevaba años sin tocar YuGi… estaba súper oxidado.

Yo creo que hace falta un cambio enorme en lo que es el modo online:

- Ranked. Como el que hay ahora.

- Casual (matchmaking). Esto have falta YA. Para probar deck.

- Modo salas… que a mi no me termina de convencer.

- Modo torneo. Por favor que NO cueste gemas participar… en HS la taberna y demás era un coñazo con el oro.

@kuneo no dan buenas recompensas en el online. Cada victoria (que no es tan fácil) te dan experiencia del PB (recompensas muy flojas), alguna tirada para sobres de hacendado (2 cartas por sobre…) y alguna carta suelta (cartas normales). Luego cada liga que subes (que no es fácil) te dan 100 gemas hasta llegar a Platino I. Pero vaya… deberían ser recompensas MUCHO mas suculentas. Yo estoy en oro y tengo 3 decks buenos y no he metido un duro… pero vaya… de aquí a meses a saber como están las cosas.

Lo único bueno es que en YGO no hay nerfeo de cartas porque son cartones y habría que reimprimir. En HS era una vergüenza con los nerfeos. Te dejabas todo el oro y luego hale, a la mierda la carta de la noche a la mañana y fuera el deck.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59